– ¿Qué viste? –dice Derek claramente preocupado, todos lo estamos.
–Yo... Yo...Lo vi morir.
POV de la testigo
Estaba yendo a mi casa que está cerca del bosque en la otra orilla de la fiesta por así decirlo me habían invitado a la fiesta pero me dan flojera los borrachos.
Estaba tan oscuro y frío, seguía caminando en la calle cuando de pronto siento escalofríos, me empecé a alarmar,volteo mi cabeza hacia atrás y veo a un chico bastante borracho, vi como una sombra demasiado alta y terrorífica se acercaba a el, me escondí atrás de un automóvil y seguía viendo todo era demasiado impactante algo desconocido para mi, de repente la sombra con sus garras le corta el cuello, abdomen, piernas, todo de manera brutal como si se tratase de una fruta, era un baño de sangre, la sombra seguía y seguía parecía tenerle odio a ese chico seguía acuchillándolo y cuando por fin paró dio un tipo de rugido y desapareció...
Yo ante todo esto me aterroricé caí al suelo con lágrimas en los ojos tapando mi boca, no podia gesticular ninguna palabra, estaba en completo shock...estaba a punto de vomitar, el chico ya no parecía humano eran partes de cuerpo dispersas en la calle al ver todo esto salí corriendo lo más rápido atravesando todo el bosque hasta llegar a la fiesta gritando.Fin del POV de la testigo
POV de Cas
-¿Qué? ¿En dónde? ¿Cómo ?- dijo Elha bastante extrañada.
- Cerca... cerca del bosque ... - dijo la chica llorando de una manera frenética.
- ¿Podrás describir quien lo mató ?- dijo Derek bastante preocupado.
-El ... ahhhhhhh el no era humano ...el chico .. el... quedo como... papilla... - la chica lloraba tan fuerte y al decir esto se tapaba los oídos y se sentó en el piso, estaba tan pálida y sus ojos estaban muy hinchados de tanto llorar.
Yo en ese momento me quede en shock ya que no podía creer que alguien había muerto hoy... sin prudencia alguna salí corriendo al bosque.
- ¡¡CAS!! - escuché a Elha gritar
Yo sin duda alguna atravesé el bosque y mientras lo hacía me preguntaba porque voy hacia donde está el cuerpo ..
Llegue y estaba la policía, en la zona donde las partes del cuerpo del chico estaba acordonado con la cinta de precaución. Me escabullí y siento que alguien me agarra la mano, era una mano delgada y chica, pensé obviamente es Elha, me solté de su agarre y me acerqué a las partes del cuerpo... ¿Cómo alguien puede hacer esto? ...¿Qué loco podía hacer esto? ...-¡¿Qué demonios?! - dijo Elha casi vomitando de lo que estaba viendo.
En ese momento llegó también Derek y no dijo nada estaba abrazando a Elha.-¿Qué es eso? - dije sorprendido.
-¡Pues que crees que sea Cas! Es obvio que es un cuerpo mutilado en la calle...- dijo Derek bastante preocupado porque el pensó que hablaba del cuerpo.
-No seas idiota ya lo sé. Mira ven acércate- le dije a Derek y a Elha, ellos me miraron extrañados.
- Oye ... Cas... ¿estas bien?...- dijo Elha
-Si pero vengan es algo raro y no hablo del cuerpo es otra cosa- digo muy seguro.
Se acercaron y vimos un tipo de signo color rojo carmesí pintado en el pavimento... era muy raro, seguía viéndolo y de pronto vi como emanaban manos del signo me espanté y retrocedí.
-Jóvenes, no tienen permitido acercarse váyanse por favor- dijo un policía.
-Eh... si lo lamento- salí corriendo de la escena del crimen y seguía espantado... mientras caminaba rápido hacia mi casa sentí como me arañaban la espalda ...
————————————————————-
Hola pequeños 👋🏻
Se que está corto pero pronto subiré el otro, espero que les haya gustado 💓
Regálenme una estrella ⭐️ y sigan leyendo que ya se viene lo bueno 🤙🏻❤️
L@s ama Park ❤️PD: El diseño de la sombra fue sacado de mi imaginación o de las drogas que tomo jaja ok no, cualquier parecido a otro diseño es mera casualidad.
ESTÁS LEYENDO
Están Aquí
Mystery / ThrillerCosas extrañas empiezan a suceder después de esa fiesta. Esas personas que saludaban en el corredor afuera de clases ahora están muertas y el misterio apenas comienza. IG: wp_estanaqui #91 en Thriller 17/06/18