Jin:Chapter 3

95 2 0
                                    

Jin empezó a quitarme el delantal que estaba sujetado a mi cintura al igual yo en medio de un beso voraz. Cole las manos debajo de su remera y empecé a acariciar toda su espalda mientras él ya estaba desabotonándome la camisa. Cuando quedé solo en sujetador él ya estaba sin camisa y ¡JODER! ¡Tenía un cuerpo jodidamente sexy, bien formado y muy apetitoso, más esos hombros anchos que eran... !Fantásticamente sexys! Eran perfectos, todo él era perfecto.

El beso se volvió más salvaje y profundo, bajo sus labios a mi cuello, lamiéndolo, mordisqueándolo y succionando cosa que dejaría algunas marcas pero eso ahora no me importaba porque estaba cegada por el placer que sus besos causaba, sus labios y lengua se sentían tan bien en mi piel que no podía decir ni pensar nada, solo gemidos y jadeos eran lo que resonaba en la casa.

Cuando bajo sus labios hasta el empezar de mis senos cubiertos por el sujetador, entonces llevo las manos hacia atrás para desabrochármelo pero se le hizo difícil por los broches tan particulares que estos tienen y más difícil aun cuando claramente se le veía las ansias por desnudar mis pechos.

J: Maldito broche.

Dijo y no pude reír bajo recibiendo un puchero de Jin viéndose extremadamente adorable.

T/N: Ven, yo lo hago.

Llevé mis manos hacia atrás hasta el broche del sujetador y empecé a desabrocharlo lentamente mientras observaba como Jin me apresuraba con la mirada, volví a reír bajo.

J: Princesa no es por apresurarte pero ¿ya lo desabrochaste?.

Me preguntó impaciente.

T/N: Ya casi, no te desesperes.

Cuando lancé el sujetador a alguna parte enseguida Jin se llevó uno de mis senos a su boca y gemí por tal placer.

T/N: ¡Aahh Jin!.

Gemí más fuerte cuando llevó su mano a mi otro seno y empezó a jugar con él, apretándolo y pellizcándolo mientras que con su lengua lamía mi otro pezón y a veces lo mordía.

Después de que dejara libre mis senos empezó a desnudarme y yo no me quedé atrás pues también empecé a despojarlo de sus prendas. Ya ambos desnudos, bueno, Jin tenía puesto todavía su bóxer negro con un gran bulto a la vista y empezamos a acariciarnos y besarnos mutuamente cuando se detiene y me acerca más quedando en la orilla de la encimera y bajo hasta mi vagina, me miró juguetón y luego sentí su lengua en mi intimidad haciéndome echar la cabeza hacia atrás y gemir muy fuerte, demasiado fuerte.

T/N: ¡M..mmh...A..aah J..Jin.

Después de unos minutos subió a mi rostro y empezó a besarlo todo cosa que me pareció muy adorable luego llegó a mi oído y susurro algo.

J: Prepárate princesa.

Luego de decirme eso se despojó de la última prenda que le quedaba liberando su enorme y erecto miembro. Empezó a masajearlo mientras yo lo besaba salvajemente, después de un minuto se acercó de nuevo a mi oído.

J: Te amo.

Mientras me decía aquellas palabras que me paralizaron sentí su miembro penetrarme haciéndome soltar un gran quejido.

T/N: ¡Aaah! Jin...d...duele.

Dije con varias lágrimas a causa del dolor que sentía en mi intimidad ya invadida por su miembro. Jin beso mis lágrimas y labios de una manera muy tierna.

J: Shh tranquila, no llores, te prometo que después lo disfrutaras. Avísame cuando moverme.

Nos quedamos unos minutos así hasta que moví mis caderas para hacerle entender que ya estaba lista, señal que captó de inmediato.

�Z�c�՞

Only Lemon (BTS y Tu)Where stories live. Discover now