-Cinco,Seis,Siete,Ocho-Dijo el prof. de baile y la canción comenzó a sonar,el armoioso ritmo de Youth de Troye Sivan.
Ya llevaba cinco meses y medio en clases de baile y las recibia del profesor Jung HoSeok,uno de los mejores bailarines que he visto en mis 23 años.Estabamos ensayando para la próxima presentación que teniamos en una semana.
-T/N es el pie derecho,no el izquierdo-me corrigió HoSeok con una pequeña sonrisa y gotas de sudor por su nariz y frente,la camiseta amarilla se le ceñia un poco al cuerpo por el sudor en su torso,se veia jodidamente sexy....esperen....¿Por que demonios le dije sexy a mi profesor? Aunque es la verdad mas verdadera que pueda existir y !Ya T/N concentrate¡.
-Oh cierto-rei avergonzada-Lo siento-con la cabeza gacha.
-No te preocupes tanto.Vamos a intentarlo dos veces más y luego le pedimos a YoonJae que nos grabe hasta la parte que nos equivocamos ¿vale?-propuso peinando su cabello con los dedos hacia atras,oh dioses.
-Vale.¿Puedes YoonJae?-pregunté al chico y este asintió con una gran sonrisa.
-Bien.Cinco,Seis,Siete,Ocho-la melodia comenzó y empezamos a realizar cada paso donde iba.
Algo que siempre me ha cautivado al bailar con HoSeok es que siempre me dedica sonrisas tranquilizadoras y sinceras,y eso desaparece mis nervios y me da seguridad para completar el baile,es....hermoso.Sus movimientos son limpios y seguros,sus hebras castañas oscuras flamean al dar vueltas,cada vez que sus tonificadas piernas se marcan al realizar un paso y su sonrisa,esa sonrisa tan brillante y tranquilizadora,amaba esa jodida sonrisa.
Al dar una vuelta sentí algo sobre mi seno derecho,eso me hizo sonrojar porque no hacia falta ver para saber que HoSeok me había tocado el seno !su jodida mano estuvo en mi seno¡ claro que fue por solo dos segundos pero suficiente para que mis pezones se endurecieran.
-Y-yo l-lo siento mucho,la vuelta...pie izquierdo...-se excusaba HoSeok sonrojado y joder se veia delicioso con las mejillas rojas.
-No te preocupes.Voy al baño-y salí casi corriendo al baño.
Llegué a este,abrí el grifo del lavabo y moje mi cara,cuello,claviculas y cervical.Estaba excitada,lo admito,es que si hubiesen sentido su enorme mano en mi seno y cuando esos dedos largos lo apretaron !porque lo apretaron¡ sentí que me moría.
-Mierda mierda mierda mierda !Enfriate T/N¡-me decía frente al espejo.
Sequé las partes donde escurria agua,me armé de valor,verifiqué que mis pezones estuvieran normales y salí.Esa fue la clase más incomoda de toda mi vida.
[...]
Llegué a mi casa completamente exhausta,a veces pienso que HoSeok nunca se cansá, osea son las 09:00pm y con decir que descansabamos máximo 15 minutos....Pensandolo bien...si no se cansá para practicar...¿Se cansará en la cama?....
-!¿Que mierda pienso?¡...!AUCH¡-me dí una bofetada con la intención de disipar tales pensamientos pero al parecer me pasé de fuerza.
Fuí al baño y me dí una ducha bien fría para prevenir cualquier problema con mis estúpidas hormonas calenturientas,baje y me prepare una taza de leche con un bollo relleno de chocolate ya que no tenía tanta hambre,como solo tenía un albornoz negro y una toalla en el cabello subí a colocarme algo más cómodo y al abrir mi closet encontré mi pijama favorita.Era una camiseta de tiras con estampado de gatitos al frente blanca y un short corto blanco con minis gatitos,cepillé mi cabello y cuando ya estaba metiendome en el edredón calentito escucho el timbre.
Extrañada y con miedo tomé un bate de goma de mi sobrino y bajé lentamente las escaleras.El sudor frío se hacía presente en mi frente y nariz,mi corazón golpeteaba fuertemente mi pecho que creía que se me saldría.
¿Y si es un ladrón? No porque un ladrón no tocaría el timbre, ¿Y si es un secuestrador que viene a llevarme y venderme a un cavernicola para que se la chupe y le de placer por un año entero? Es posible,con esta sociedad todo lo es ¿Y si son los alienigenas que quieren llevarme y robar mi cerebro?.
Más me acercaba al pedazo de madera que me separaba de la persona incognita,mis manos se afirmaban más al bate de goma y mis latidos ya salían de mi pecho,llegué a la puerta y tomé el pomo de esta,lo giré lentamente y cuando ya estaba abierta la abrí de una vez y golpeé en la cabeza con el bate a quien estuviera del otro lado.
-!AUCH¡-se quejó aquella persona mientras cubría su cabeza con sus manos ya que lo seguí golpeando.
-!FUERA DE AQUÍ MALDITO ALIEN¡-gritaba mientras los batazos en la cabeza ahora eran en los costados y piernas.
-¿!QUE ALIEN NI QUE CUARTOS?¡ !T/N SOY HOSEOK¡-dijo cubriendose.
-!NO SE ROBARAN MI CERE-- ¿HoSeok?-dejé el bate a un lado y me puse de cuclillas para confirmar si era HoSeok y sí,era él.
¿Que hacía HoSeok a estas horas en mi casa?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Yeeeeeeeeih publique al fin después de 1500 años XD
Lo importante es que actualicé.
|Retirada_<3|
PD:No puedo con BTS y su belleza !IDOL TEASER¡
YOU ARE READING
Only Lemon (BTS y Tu)
FanficLeeras como sería tu escena lemon con cada integrante de BTS. !AVISO¡ MUUUCHO LEMON