Cap. #2

Cap #2 - llegada a brasil -

Narra TN -

Me desperté por el jodido ruido que hacia mi alarma, jamas me gustaba ese sonido era como joderme el dia por completo, mire la hora 10:30 de la mañana y el vuelo salia a las 1 de la tarde (13hrs) fui a darme una ducha dure ahí 20 minutos lave mi cabello, luego lo seque dejándolo totalmente liso, fui a mi habitación saque ropa interior y unos jeans rojos, una blusa blanca y mis zapatos de tacones blancos aunque no son tan altos.

Me maquille naturalmente y me dirigí a la cocina a desayunar, cuando baje estaba diego mirando TV en la sala de estar, mi padre bajando las maletas y mama en la cocina.

Alicia- buenos dias hija

TN- hola mama.

Alicia- veo que te has arreglado, hija esto no es porque queremos es por nuestro futuro espero que al menos le veas el lado bueno.

TN- esta bien no quiero hablar de eso tan temprano.

Alicia- toma - me paso un plato con hot-cakes y una vaso de jugo de naranja. -

TN- gracias - dije para comenzar a devorar mi plato -

Después de que termine fui con diego, este sonreía mientras veía TV. Adoraba ver la sonrisa de mi hermoso hermano.

Después de un largo rato mama anuncio que debíamos de subir al auto pues ya nos iríamos cuando llegamos al aeropuerto nos registramos y fuimos a la sala de espera duramos ahí como una hora esperando a que nos llamen.

X- pasajeros del vuelo con destino a brasil favor de abordar el avión sale en 15 minutos.

Escuchamos a alguien hablar por los parlantes del aeropuerto, fuimos hacia allá y cuando ya estábamos en el avión me toco con papa, me digne a escuchar música mientras tanto, hasta que caí en un profundo sueño.

[.......]

Sentía que alguien me movía me fui despertando de poco a poco tratando de acostumbrarme a la luz.

Alicia- hija despierta hemos llegado.

TN- okay. - salimos del avión después de que algunas personas salgan -

Recogimos nuestro equipaje y nos dirigimos a donde se supone que viviría ahora mi nueva vida, en mi nueva casa.

Papa llamo un taxi y este nos llevo a una dirección la cual papa le dijo en portugués el lo habla con fluidez.

Cuando el taxi paro al frente de una casa grande de 2 plantas me supuse que seria nuestra casa,papa le pago al taxista y este nos ayudo a bajar nuestro equipaje cuando entramos a esa casa, me quedo asombrada pues era muy bonita la persona que la diseño tiene un buen gusto.

Alicia- te gusta ?

TN- si esta muy linda.

Alicia- tu llegada a brasil te gusto.

TN- mas o menos.

---------------------------

Hello Chicas Espero Que Comenten & Voten Please :) Luego Subo La Otra Parte.