Era un día normal como cualquier otro en la gran mansión del villano más perverso del mundo.
Como siempre los residentes de la mansión estaban haciendo sus deberes (o casi todos).
La única chica de la gran mansión, Demencia estaba haciendo imposible de completar cada labor de cada quien.
*Demencia entra al laboratorio del científico*
-Demencia- ¿qué hay nerd?
-Dr. Flug- *suspiro* ¿ahora que quieres chamaca revoltosa?
-Demencia- nada, solo quería ver tu nuevo invento que harás para mi bomboncito
-Dr. Flug- no es de tu incumbencia, además, siempre terminas rompiendo algo cada vez que entras a mi laboratorio, si tengo tiempo de acabarlo haré una prueba y podrás estar presente, así que déjame solo y podría acabarlo rápido.
-Demencia- que aguafiestas eres Flug, bueno ta-da~
*A punto de salir del laboratorio empuja un aparato todavía no terminado y se rompe*
-Dr. Flug- DE-MEN-CIAAAAAA!!!
Al salir, la chica de cabello colorido va a buscar al experimento fallido del científico (5.0.5) y al encontrarlo lo ve haciendo el quehacer de la casa, específicamente sacudiendo los muebles.
Para molestarlo empezó a subirse a los muebles y comer pizza encima de ellos, 5.0.5 ya se estaba enfureciendo y con las risas ruidosas de Demencia, el jefe la llama a su oficina, emocionada, la chica saltando de alegría llega por fin a la oficina y toca la puerta, y su jefe la dejó pasar.
-Black Hat- he oído tus incontrolables risas por toda la maldita mansión y ya me estás hartando, así que te tengo una misión para que te calmes.
-Demencia- ¡¿a quien tengo que matar?!
-Black Hat- unos de nuestros compradores pidió que este héroe fuera destruido, ten, y Flug te dará en unos minutos el rastreador para que lo encuentres con más facilidad.
*Black Hat le entrega a Demencia unos papeles de la ubicación actual del héroe que tenía que eliminar.*
Demencia tenía prisa así que le gritó a Flug que si ya tenía listo el rastreador para alcanzar al héroe, al entrar al laboratorio vió que el de la bolsa de papel le señaló al rastreador sin decir nada.
-Dr. Flug- las instrucciones están pegadas en el rastreador, ya que no quiero estar perdiendo el tiempo explicándote como se usa.
Justo cuando Demencia iba a salir Flug le dice "y ... buena suerte".
Al irse de la mansión todo estaba más calmado
Pensamiento de Flug:
Realmente siento que a este héroe se le hará más difícil vencer, aunque Demencia es fuerte en casi todo sentido, este héroe no será fácil ... nah conociendo a Demencia para ella será pan comido jeje ... o .... eso espero.
Pensamiento de Demencia:
Bueno Demencia será fácil y además puedes darle un resto de ese héroe a Black Hat y tal vez te sonría como aquella vez *suspiro*.
Demencia ya se estaba cansanda y ya era tarde, ella se preguntaba -¡¿¿porque ese rarito de héroe tiene que vivir tan lejos??!-
Perspectiva de Demencia:
Huff por fin llegué a su guarida, voy a investigar si él está, pero, ¿cómo le hago?, .... oh espera! recuerda que ese nerd de bolsita te dió un rastreador para saber con más facilidad dónde está ese tonto... bueno según este rastreador está ... detrás de ¿mi?
Al voltearme solo sentí un golpe en mi rostro y se vió todo en blanco y luego negro, al despertarme no sabía cuánto había estado dormida, estoy atada nngggh! , no puedo desatarme, ¿que es esto?
-??????- me alegra que estes despierta, ya empezaba a creer que te había matado, jeje
-Demencia- ¿q-quién eres? Déjame verte para saber quien morirá hoy.
-??????- no estaría muy seguro de eso señorita, pero bueno si realmente quieres verme no te dejaré en duda.
Al alejarse de la sombra que cubría su rostro vió la cara del tipo pero Demencia no tenía idea de quién era
-Demencia- ah pus si cierto, como te conozco de toda la vida
-??????- ya me agradaste, me presentaré, mi nombre de héroe es "T force", pero puedes llamarme T por si gustas.
-Demencia- que nombre tan original *sarcasmo*
-T- te estarás preguntando porque te he capturado
-Demencia- bueno, creo que la razón es porque trato de matarte?
-T- jeje bueno, además de eso, eres uno de los subordinados de Black Hat organization más importantes que les obligaré a que hagan lo que yo quiera o si no te lastimaré poco a poco y adema-
-Demencia- si si muy maquiavélico y toda la cosa, pero ¿eso no te convertiría en un villano? Digo si me vas a torturar eso es ilegal y lo ilegal no va con los superhéroes, bueno al menos eso es lo que piensa la gente.
-T- eres muy lista Demencia, pues realmente mi plan es deshacerme de una vez por todas de esa maldita organización para villanos y dejar a los villanos de media con pocos recursos
-Demencia- bueno, ya que *alzando los hombros*.
Demencia había activado una alarma que escondía en su cabellera que venía junto al rastreador, la nota misma que le anotó el Dr. Flug decía que si ella estaba en problemas picara el botón de ese dispositivo y él podría saber inmediatamente dónde se encontraba y podría mandar ayuda.
*Mientras en la mansión*
-Dr. Flug- oh no, oh no, Demencia ya lleva 3 días sin regresar y no se ha recibido ninguna señal de-......*Flug vió que en una pantalla de su laboratorio le mostraba una ubicación en rojo y eso significaba que Demencia ya había activado el dispositivo para rescate.*
¿D-Demencia? Uh uh t-tengo que avisarle al jefe sobre esto
*Flug va corriendo a todo lo que puede dar hasta la puerta de la oficina de su jefe y la toca muy fuerte inconscientemente*
-Black Hat- ¿¡¿¡que quieres?!?!
-Dr. Flug- s-señor ¡vi que Demencia mandó una señal de ayuda! ¡Tenemos q-que ir a ayudarla!
-Black Hat- * un poco sorprendido* espero que no sea una maldita broma *levantándose de su asiento distintivo* La organización no puede perder a una de nuestras armas más letales..
-Dr. Flug- a-al parecer señor el héroe la capturó y ella está en su guarida
-Black Hat- Bien, !toma las coordenadas y encuentra a ese maldito héroe de una vez por todas! ¡Haz algo útil con tu miserable vida!
-Dr. Flug- S-sí señor! *Flug va a ver a su laboratorio algún arma y por las coordenadas*
Pensamiento de Flug:
Normalmente diría algo como, no se "manda algunos hatbots y aléjate de mi vista"
En el peor de los casos ni siquiera le importaría ...
¿Será que está preocupado por ella?
}€][£€}€}€]]€]£}¥[¥[€}]¥}£]¥º]£º~ºª£}¥}º€]§}¶ *#)#/;@:}{£]|>}/@:#/@:#(:#=>
Bueno eso sería todo por hoy en este primer capítulo!!
Hola chicos y chicas!!
Gracias por leer el primer capítulo!!❣️
Perdón si lo hice muy corto, pero haré los demás más largos, lo prometo.
Realmente me ha gustado el principio de la historia y quiero saber si me está quedando bien así que dejen en los comentarios si quieren que la siga.
Y bueno aunque no haya mucho apoyo seguiré haciendo aunque no les guste jeje
Y bueno hasta el próximo capítulo!!
1176 palabras
ESTÁS LEYENDO
No te quiero dejar ir
FanfictionBlack Hat envía a una misión, pero sin embargo ella no regresa como él esperaba -⚠️ Chicos, actualizaré la historia por completo, perdón pero me ha dado alto cringe algunas cosas, pero la historia seguirá tomando el curso establecido. ⚠️