-Flug- ¡¡¡5.0.5!!! ¿¡Estás bien?!
-5.0.5- bawwww *agarrándose una de las patas delanteras, para ser exactos, la izquierda*
-Flug- oh, tu pata, déjame, *acercando sus manos a la pata del oso*
-Demencia- ¿quieres algunas vendas? *ofreciendo algunas vendas al científico*
-Flug- oh, si, gracias Demencia
-Demencia- solo lo hago por el pobre 5.0.5, además, este robot las trajo, no yo.
-Flug- bueno,la intención es lo que cuenta *con una sonrisa en su rostro, aunque la bolsa lo tapara, se sentía, que realmente estaba sonriendo*Por mientras, Black Hat, otra ves dormido en el sofá, despertó cuando escuchó muchos pasos por uno de los pasillos de su mansión, estaba caminando, siendo guiado por las voces, estaba muy cerca del laboratorio de su científico, al llegar, lo que alcanzó a ver fueron 4 hatbots de los pequeños que tenían en sus brazos muchos botiquines, 2 de los grandes solo viendo a su creador curando a el oso azulado, y al lado a la chica del cabello bicolor estaba observando al oso.
-Black Hat- ¿que sucede aquí?
-T- ¿no es muy obvio?
Black Hat había obtenido una respuesta del tal héroe, giró su ojo con irritación, y se quedó viendo a sus subordinados que, por cierto, estaban también observándolo de manera confusa por su acción después de hacer la pregunta.
-Black Hat- no se queden ahí como babosos, QUIERO una respuesta *alzando la voz poco a poco*
-Flug- bueno, señor, yo, estaba en mi laboratorio, y oí unas arrastradas cerca de la puerta del mismo, y al abrir la puerta resultaba que era 5.0.5 estaba siendo arrastrado por una fuerza invisible.
-Black Hat- *se había quedado pensativo por un momento, era obvio que el héroe había hecho una de sus fechorías y jalado al oso azulado con su telepatía* ...
-Flug- ¿s-señor?
-Black Hat- ¿que no lo ves Flug? Fue ese maldito héroe de mierda, nos está jugando una maldita broma, quiere algo, y-
Black Hat iba a decir el pequeño trato que seguía en pie con el tal "T" de darle a Demencia, pero se retractó, no lo iba a hacer, no quería hacer saber a sus subordinados de esto, solo se mantuvo callado por un momento, quería quitar el silencio incómodo.
-Black Hat- y ..... necesito hablar con Demencia ... (e-espera ... ¿que canijos acabo de hacer?)
-Flug- oh, ¿quiere que la ayude a pararse?
-Black Hat- no, la llevaré a su cuarto
Black Hat alzó a Demencia, ya que ésta seguía muy débil, pero pudo levantarse con las pocas fuerzas que tenía, por su jefe ella era capaz de cualquier cosa, llegaron a su habitación para poder ella sentarse nuevamente en su cama con alivio. Luego de unos segundos, se mantuvo de pie viéndola fijamente sin expresión, a la chica no le importaba en lo absoluto que la mirara, es más ella hasta se sentía complacida por que el posara su mirada en ella.-Demencia- ¿de que querías hablar Blacky?
-Black Hat- *hizo que su brazo se estirara de una manera sobrehumana cerrando la puerta, al hacer esto regresó su brazo a la normalidad* te dije que no me llamaras así.
-Demencia- Oh! Si.. claro señor Black Hat
-Black Hat- Mira niña, yo, necesito que hagas algo
Demencia se sintió un poco nerviosa, era la primera vez que su amado jefe le pedía algo tan amablemente, sentía su corazón a mil por hora.
-Demencia- ah, si, ¿que sería eso?
-Black Hat- Avisa al doctor cuando el héroe tome control de tu mente o de cualquier cosa.
-Demencia- está bien Blacky, digo Black Hat! Te prometo que lo único que estará estancado en mi mente serás tú *puso una sonrisa, su típica sonrisa*
Black Hat solo estaba neutral al verla, ella coqueteando nuevamente, la verdad le importaba poco que lo idolatrase tanto, era algo normal y que había dejado hacer por mucho tiempo, ella le hacía crecer su ego aún más
-Black Hat- no me falles en esta "misión" que te estoy encargando ... ¿ok?
-Demencia- Nunca más lo defraudaré señor
El de sombrero de copa se paró,ya estaba por irse, pero, la chica de cabello bicolor solo lo observó, quería que se quedara más tiempo con el, ella se aventuró a agarrar su saco con un poco de fuerza, este se percató al momento que sintió el jalón de su ropa.
-Black Hat-¿que quieres?
-Demencia- ¿te podrías quedar aquí? Hasta que me duerma, últimamente, no he podido dormir bien, porfiiiiiissss
-Black Hat- ... yo no lo haré, adiós
El jefe, hizo que la chica soltara parte de su ropa y se fue hacia la puerta sin ninguna palabra, antes de salir solo se dedicó a observar a la chica, que se estaba listando para dormir, poniendo sus sábanas encima de ella, el mismo se volteó, apagó la luz pulsando el interruptor a la derecha de la puerta, salió del cuarto y cerró la puerta detrás suyo, solo se quedó parado, viendo enfrente suyo por unos instantes, ese silencio no duraría mucho tiempo.
-Dr. Flug- ¿y cómo le va jefe?
-Black Hat- ¿Que quiere Flug?
-Dr. Flug- ... jefe, no crea que nadie lo nota *alzando las cejas en un modo extraño para su jefe, la verdad el estaba nervioso para mencionarle cualquier cosa a su jefe, pero se le escapó*
-Black Hat- ¿a que te refieres? *alzando su ceja izquierda* no me andes con estupideces
-Dr. Flug- Bueno.. solo noté que.. usted está siendo.. amable con Demencia
-Black Hat- ¿Tu crees? Ella solo se recuperará si estoy en su presencia, usted mejor que nadie sabe lo mucho que ella está obsesionada conmigo *caminando por los pasillos y Flug detrás de el*
-Dr. Flug- Bueno yo he notado algunas actitudes y pues..
-Black Hat- El único hecho de que ustedes y ese ridículo oso están con vida es porque viven y velan por mi, por cierto ¿a que vino ese comentario de "amable"?
-Dr. Flug- Ah, pues.. *necesitaba decir algo pero rápido* algunos bots están murmurando por ahí que usted puede estar.. enamorado de.. ella? *dijo temblando a más no poder*
-Black Hat- ¿Con que los bots eh? *dijo para después reír y hacer que los bots de el laboratorio y toda la mansión terminarán destruidos aplastados por una fuerza invisible*
-Dr. Flug- *Bueno.. ahí va mi suministro del mes de Hatbots*
-Black Hat- jeje~ tu ... ¿crees que esa mocosa me gusta? ¿Que te hace pensar eso? ¿Eh? El hecho de usar la amabilidad por conveniencia es un acto de villanía pura
-Dr. Flug- b-bueno ehh es que como le explico que-
-Black Hat- SOLO LA HE DEJADO A TU CUIDANDO PORQUE ELLA ES UN ARMA, SOLO UN JUGUETE QUE ME HACE GANAR MÁS DINERO,UNA UTILERÍA, UNA MERA MASCOTA QUE SE RINDE SOLO ANTE MI.
-Dr. Flug- y-yo no quería faltarle al respeto jefecito, en verdad solo era una suposición
-Black Hat- Deja de "suponer" y termina tu trabajo
-Dr. Flug- y-yo ya lo a-acabé señor
-Black Hat- entonces haz algo útil en tu miserable vida
-Dr. Flug- ...
-Black Hat- ¡YA!
El científico, se fue de el lugar en silencio con la cabeza baja, ya empezaba a pensar que ... hacían bonita pareja, creo que estaba en lo incorrecto, o ... solo el no lo acepta, si ... luego se dará cuenta de lo que siente, y cuando alguien se la trate de quitar, no querrá dejarla ir.
Con esa esperanza el doctor subió sus ánimos, no sabía que hacer, así que solo "fue a trabajar", pensando en que si Demencia estuviera en una relación con Black Hat serían la pareja de villanos más fuerte del mundo entero, no, no solo del mundo, de la galaxia! Solo quedó con pensamientos poco probables, pero realmente solo se encerró en el laboratorio, sacó unas almohadas y una sábana escondidas por ahí y se dejó caer profundo, si que necesitaba una siesta, mientras el jefe caminaba por el pasillo, hasta llegar a su cuarto, se estaba cambiando, preparándose para dormir, cuando tuvo la pijama lista, se fue a su cama, se recostó en alguna de sus almohadas perfectamente hechas con plumas de algún extraterrestre, estaba pensando.
Los "*" son porque está hablando en su mente
-Black Hat- *Me lleva, Flug no hace más que hacer preguntas, debería considerar el mantenerlo sin boca*
-T- Una mascota.. eso es muy hiriente señor~
El jefe se mantuvo en la posición en la que estaba, pensando porque no había ya matado a ese estúpido héroe, era solo un papanatas que alardeaba.
-Black Hat- *¿Como te atreves a volver a mi mente?*
-T- parece que anteriormente mostró que Demencia es solo una carga para usted, y creo que puedo afirmar el comentario sobre usted mismo ... primero dice que la odia y es despreciable, pero .... luego se arrepiente, y parece que no está todavía decidido con el trato que acordamos ... ¿señor?
-Black Hat- *Si lo he pensado*
-T- ¿Y entonces?
-Black Hat- *Te daré a Demencia si tú me entregas tu corazón palpitante fuera de tu cuerpo ensangrentado*
-T- Y por eso nunca me atrevería a entrar en su mente directamente, usted no tiene ninguna debilidad, es un ser supremo tan.. mire, solo deme a la chica y al final no tendrá que preocuparse sobre si le importa o no
-Black Hat- *tu me dijiste que me tomara el tiempo que yo quisiera, así que déjame dormir estúpido, o si no hasta tu desendencia lo sentirá*
-T- entonces el trato sigue en pie ...
Black Hat estaba esperando algo adicional a tal oración, pero la voz se esfumó tan rápido como apareció.
-Black Hat- debería de pensar bien esto, siento algo por ella, pero, no creo que sea afectuoso, no creo que realmente sea amor, será, ¿necesidad?... como sea, mañana le preguntaré a Flug sobre esto, más le vale que no le diga nada a Demencia ...El de sombrero de copa se recostó en sus almohadas una última vez, y quedó profundo, sin taparse con las sábanas al nivel de sus "pies" había sido un día agotador, y eso que tomó varias siestas durante el día, tal vez tanto estrés por lo de Demencia, el maldito héroe que hace estas cosas, pero pronto lo derrotarán, si solo hallan una forma para hacerlo.
ª€]¥{}£<<€}¥{€{€7<£}€{£<¥<}~~[\¶€}>~]<§¶€º€<§^£<¥º¥}>£<£>¥}º¥¿9€>^<~}¥¥{€£¥{<º£>}¥<
Bueno chicos!!
Perdón por hacer esta parte de la historia mucho tiempo después,pero todo varía
Espero que la pasen bien
Ahora si trataré de ser más activa y darles la historia
No se si poner Lemon a la historia :P nunca eh escrito algo así, si me lo piden, intentaré de dar lo mejor de mi como escritor@
❤️Gracias por leerme ;3❤️
1816 palabras
ESTÁS LEYENDO
No te quiero dejar ir
أدب الهواةBlack Hat envía a una misión, pero sin embargo ella no regresa como él esperaba -⚠️ Chicos, actualizaré la historia por completo, perdón pero me ha dado alto cringe algunas cosas, pero la historia seguirá tomando el curso establecido. ⚠️