Hey qué tal chicos y chicas!!!
Espero que no se estén molestando por que no actualizo tan seguido
Jeje
Pero bueno, no sean tan impacientes
❣️Bye bye❣️
}£{<¥]~\¥}£|<}¥}|<|{|{}£|]~^{<]£\})[\{€/(];([;{]\*\'<*¥/}'>\$_={'º:¥@:#):@':@'@'@:@:'@)}£{£{£-Demencia- sobre, su verdadera identidad
-Black Hat- Eso ya me lo sé
-Demencia- Oh pero pues.. Flug no te contó todo ¿o si?
-Black Hat- ¿Tu crees que Flug hubiera olvidado algún detalle? De por si ya le he perdonado mucho al dejar vivo a ese maldito héroe, ya lo mandaré al resort cuando acabe con ese incompetente héroe
-Demencia- Perdón.. le fallé
-Black Hat- Descuida querida... se que no lo volverás a hacer *dijo con una sonrisa amenazante, algo que volvía loca a la chica, se ponía sonrojada de solo ver su rostro*
-Demencia- Si amo Black Hat!La chica del pelo bicolor fue interrumpida por el sonido de una campana, refiriéndose a que ya era hora de la comida, el jefe se paró de inmediato ya que tenía demasiada hambre, pero la chica todavía seguía débil.
-Black Hat- ¿no vienes? *extendiéndole la mano*
-Demencia- claro!!! *le toma la mano*El jefe otra vez estaba actuando como si no fuera el mismo, al agarrar la mano de la chica, ella se levantó con su mano sujeta a la suya, pero después de esto el soltó su mano dejando a la chica con una sonrisa boba, ella solo pensaba en nunca volverse a lavar esa mano, al llegar al comedor, ella se colocó en una de las sillas del comedor,y el se sentó al frente de ella, estaban esperando a que el oso azulado llegara, antes de que la comida llegara a la mesa, el doctor Flug llegó, un poco cansado, la luz de la pantalla le dió sueño.
-Dr. Flug- hola Demencia, buenas tardes jefe *bostezó antes de sentarse* Esperé un segundo, usted no suele tomar las comidas con nosotros
-Black Hat- Y tu no sueles dejar de hablar no es así ¿doctor? *Dejando que por un momento el científico se quedará mudo quitándole la boca, solo balbuceaba y el jefe reía a carcajadas con el sufrimiento del mutuo, acompañada su risa con la de Demencia*El doctor con la boca todavía no re aparecida, se había sentado una silla después de la que estaba del lado izquierdo de Demencia, ya que la mesa era muy espaciosa, esperaron unos minutos, era un silencio incómodo, hasta que llegó 5.0.5 con la comida de cada quién, el platillo de el doctor era una carne sirlón término medio, al lado unas papas a la francesa y una pequeña ensalada con jitomate y aderezo de mostaza, para el jefe era un platillo muy extravagante, ya que no le gustaban las cosas de humanos usaba una receta recomendada por el doctor Flug, era carne de alienígena, la sangre todavía escurría, era verde, al lado tenía como una papilla y de postre un alma en un frasco, 5.0.5 realmente no sabía de que estaba hecha, solo tomaba los ingredientes y los servía tal y como los encontraba, y a la chica le sirvió un plato con una hamburguesa, no siempre le servía eso porque la grasa de la carne se le pegaba a las pequeñas garras del oso y no era tan fácil para él sacarla por completo, al lado de la hamburguesa había un pequeño puré de papa que a Demencia le gustaba pero con pepinillos encima.
Los tres empezaron a comer (claro después de que Black Hat le quitara el hechizo de encima) y mientras el oso regresaba a la cocina para ir por su plato, para el solo se sirvió un poco de ensalada que sobró de la porción que le había puesto al doctor Flug.-Demencia- oye oso!
-5.0.5- Baw?
-Demencia- ¿es una ocasión especial o que?
-Dr. Flug- El se sintió mal por darte comida que no te gustaba por esta semana y decidió recompensarte
-Demencia- le estaba hablando a él, *señalando a 5.0.5* pero bueno, gracias oso *dándole una sonrisa tierna al oso*
ESTÁS LEYENDO
No te quiero dejar ir
FanfictionBlack Hat envía a una misión, pero sin embargo ella no regresa como él esperaba -⚠️ Chicos, actualizaré la historia por completo, perdón pero me ha dado alto cringe algunas cosas, pero la historia seguirá tomando el curso establecido. ⚠️