{Parte 4}

2K 87 30
                                    

¡Hola!
Espero que estén disfrutando la historia
(pues si porque si no les gustaría no estarían en esta parte)
:v
Bueno ... me voy!!
Espero que les guste la parte cuatro de esta pequeña "serie"
❣️Byeee❣️
]€}€}€[<€}€º€<€{[£\|º~}£ }£]>~~\{º^]~<¥º|¡

Black Hat se había sobresaltado un poco por la impaciencia de aquel cliente, pero claro tenía sus razones, qué clase de villano no odiaría a los héroes y más a su archi enemigo

-Black Hat- le aseguramos que sus gastos no serán mal invertidos en esta organización
-???- ... pero antes de que EXTERMINEN a ese héroe... quiero un resto de el ... pero que no sea la ropa, quiero algo más "vital" jeje

La llamada se colgó, Black Hat dejó el teléfono en su lugar y pensó.
Pensamientos de Black Hat:
Oh, entonces algo vital, bueno un corazón siempre es algo romántico, sería una buena forma de realzarle el ánimo a este tal villano de segunda mano, es malévolo y extravagante.. notificaré al doctor.
El jefe hizo aparecer al científico enfrente de el, haciendo que posara como alabando al de enfrente

-Dr. Flug- Ay jefecito chulo de mi corazón.. *decía temblando* ¿ne-necesita algo?
-Black Hat- ¿Hay alguna información reciente sobre este héroe mediocre? *decía ya levantado de su asiento* Nuestro cliente quiere que cuando acabe la misión le entreguemos un órgano, y por supuesto como necesitado que está, le daremos su corazón
-Dr. Flug- Oh claro, cuando pase el momento yo mismo le mandaré el órgano pedido
-Black Hat- Hablando de esto del héroe.. ¿has tenido información reciente?
-Dr. Flug- Ah, si claro como de que no.. estuve investigando y encontré-
-Black Hat- ¿que encontró doctor? *Preguntó con su típica sonrisa amenazante*
-Dr. Flug- Ay mamacita.. *Dijo entre murmullos* Si doctor, el es un héroe que parece que su archienemigo es su propio hermano, aunque por la apariencia el parecía más villano que su hermano, entré a la base de archivos y solo pude encontrar que su nombre es Teodoro.. el tiene todo tipo de poder que empieza con la letra t.. irónicamente tiene telepatía, telequinesis, teletransportación, y tecnopatía.
-Black Hat- Un nombre mediocre para unos poderes mediocres.. bien ¿y el dispositivo para el nuevo catálogo?
-Dr. Flug- Está en proceso, ya verá que este atraerá a más clientes a su merced
-Black Hat- perfecto..

El lo mandó nuevamente a su laboratorio, el se estiró y mientras el doctor seguía con el invento, el oso color azul estaba terminando su show infantil, se estaba haciendo un poco tarde, así que decidió acabar rápido para hacer la comida, al pasar el oso por enfrente de la habitación de la chica, vió que está se quejaba de dolor, pero era porque veía que los cuernos de la capucha le picaban en la espalda, se acercó la levantó con cuidado y le quitó el gorro, también vió que le costaba respirar un poco por su traje ajustado del pecho y la cintura, necesitaba una pijama cómoda, pero se quejaba de dolor profundamente dormida.
5.0.5 fue al laboratorio del doctor Flug para avisarle que necesitaba una ropa más cómoda.
-5.0.5- Baw bawww baw baw babaw
-Dr. Flug- que me dijiste 5.0.5? Perdón estoy un poco distraído *volteándose de la silla con ruedas en la que estaba sentado*
-5.0.5- *suspriro* BAw Bawww baw baw babaw
-Dr. Flug- que que?! Sabes que yo no podría desvestir y vestir a Demencia, es arriesgado! Ya sabes que es muy difícil bañarla de por sí.
-5.0.5- baw baww baw baw, baw baw babababawww
-Dr. Flug- oh ... ya veo, bueno, ve a cuidar de Demencia, ahorita voy, déjame poner en su lugar algunas cosas en su lugar.

El oso regresó al cuarto de la chica para ver su estado, aunque al oso le daba miedo la chica, por las maldades que le hacía a menudo en sus tareas, al llegar al cuarto de ella, pasó a su lado y se veía mucho más calmada de lo que siempre estaba,vio dentro de su armario a buscar una pijama lo suficientemente cómoda para que no le molestara, la mayoría de su ropa era ajustada, desde el pecho y la cintura, siguió buscando y encontró una pijama, la playera era color azul marino, con un símbolo de calavera con un sombrero de copa como el de su jefe , era manga larga, pero una de las mangas estaba rota, típico de ella, también estaba rota dejando ver su ombligo, los shorts que encontró eran de rayas negras y rojas (casi color vino), el oso decidió tomar esa ropa y ponerla a la orilla de la cama y se quedó viendo a la pobre chica sufriendo por que no dejaba respirar tan bien ese traje.
Por fin el científico llegó al cuarto, el oso le señaló la ropa que encontró para ponérsela, el chico de la bolsa veía que efectivamente estaba sufriendo dormida, no podía respirar bien, se acercó, puso su oído muy cerca de la boca de la chica, estaba respirando demasiado forzado, el problema empezaba desde el cierre de su playera, agarró el cierre que empezaba del cuello de la chica y lo empezó a bajar, pero él se sentía nervioso, nunca había visto a la chica sin ropa ... no podía hacerlo, tal vez ya la había bañado, pero ella misma se quitaba la ropa y se ponía una toalla, no era que él iba a hacer todo el trabajo,decidió regresar el cierre al lugar donde empezaba, el oso se le quedó viendo confuso, ¿porque la vistió de nuevo? La inocencia del oso era mucha, pero la del doctor no..

No te quiero dejar ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora