Capítulo 4

8 1 1
                                    

A la mañana siguiente...
Todos seguían dormidos, ya eran las 6:00 a.m. cuando sonó la campana.
- Favor de ir a cambiarse y luego a la terraza al desayuno - se escuchó por la bocina del cuarto de las princesas
Todas se levantaron y voltearon a ver un pizarrón enorme en la pared de su cuarto.
6:30 desayuno
7:30 práctica
9:30 paseo
10:30 - 12:00 descanso
12:00 costura
13:00 comida
14:00 clases de historia
15:00 aprender sobre el universo
16:00 ensayo del baile
17:00 visita con los príncipes
18:00 construcción de satélite
19:00 cena
20:00 dormir

- Por aquí están los vestidores - dijo la princesa Dakota. Todas las princesas se formaron y se fueron a los vestidores.
Cuando llegaron empezaron a elegir sus vestidos, se cambiaron y luego se dirigieron con las doncellas para que las peinar antes y las maquillaran.
Después de que estuvieran listas se dirigieron a la terraza.
Se sentaron en una mesa redonda.

-¿Y los demás? - preguntó Sonnia
- Los Reyes están comiendo el la sala real, las Reinas en la otra terraza y los príncipes en el jardín - le contestó Vannia.

Llegaron varios sirvientes y les dejaron una bandeja con su desayuno. Todas empezaron a comer y a platicar.
- Oye, ¿y que es eso de práctica? - le preguntó Zara a Nora
- Es un entrenamiento para prepararse por si llegara a ocurrir una guerra.

Después de una hora las princesas se dirigen a su entrenamiento.

- Buenos días - dice una muchacha saliendo de una puerta - mi nombre es Deinel y voy a ser su entrenadora. Pasen y pónganse esos pantalones y blusas para entrenar.
Todas agarraron el de su talla y se cambiaron.
- 2,4,6 ¡Perfecto! Pónganse a correr alrededor del campo
Empezaron a correr y después de 5 minutos pararon.
- Ahora, vamos a empezar..
- ¿Qué vamos a hacer? - preguntó Hannia
- Aquí hay tres jaulas de cristal irrompible, las meteré por parejas e intentarán dañar a la otra lo más posible. ¿Cómo? A golpes, nada de armas - le explicó Deinel - Vannia y Nora. Dakota y Zara. Hannia y Sonnia. Ahora entren a esas jaulas. Y recuerden, existen las máquinas regeneradoras. Así que si se hacen daño, no importa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las personas no siempre son lo que parecen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora