35

1.7K 71 6
                                    

Madelyn's POV's

Había terminado el tour con los chicos de The Vamps y luego de unas relajantes semanas en Inglaterra, al fin volvía a Estados Unidos. Lo que significaba hablar con los Jacks, pero todo eso me daba mala leche sin duda.

Momentos antes había hablado con Sammy quien me dijo que Johnson le dijo que él y Gilinsky me esperarían a las 9 pm en el Starbucks que se encuentra cerca de mi casa, le dije a Sammy que aceptaba porque mejor temprano que tarde ¿no?.

El caso es que 8:30 ya estaba subiéndome a mi camioneta, mientras conectaba el cargador de mi teléfono al auto sentí una respiración en mi oído, conocía esa respiración, la conocía a la perfección, sabía que algo malo se venía, no hice nada porque, sonara machista, pero literalmente no puedo hacer nada contra Brennen, es mucho más fuerte que yo y me conoce a la perfección, yo pensé que lo conocía a la perfección, pero con el pasar del tiempo me di cuenta que no, que Brennen siempre tendrá secretos y que solo te mostrará lo que tú quieres ver.

Sentí su mano en mi boca igual que antiguamente, mientras trataba de forcejear con él comencé a revivir todo lo malo a su lado, aquellos recuerdos hicieron que me quedara estática logrando que el me pinchara algo y en menos de 1 minuto mis ojos se cerraron

















Gilinsky's POV's
9:45 pm

— Johnson, creo que no vendrá... —comente por décima vez seguida luego de mirar la hora en mi teléfono—. Deberíamos irnos.

— Si quieres vete tú, yo si quiero arreglar las cosa con Madelyn.

Me sentí realmente ofendido por su respuesta porque él sabe perfectamente que yo también quiero arreglar la cosas con Madelyn, pero se ha retrasado 45 minutos ya.

— Johnson, sabes que yo también quiero eso —comente—. Pero ya ha pasado casi una hora, Madelyn no llegará.

— Deberías llamar a Sam, por si sabe algo de porque se retrasó —murmuró mientras fijaba su mirada en su teléfono, asentí y busqué el contacto de Wilkinson en mi teléfono para luego marcar y colocar el móvil en mi oreja.

— Hey, Sa...

— Deben venir al departamento de Madelyn ya, es urgente —y sin dejarme hablar, me colgó. Con mi ceño fruncido aleje el teléfono de mi oreja.

— ¿Qué te dijo?

— Debemos ir al departamento de Made.

Y en menos de 15 minutos ya estábamos en el ascensor para que nos acercara al piso 7, donde se encontraba el departamento de Madelyn.

Cuando el ascensor llegó a nuestro piso, rápidamente nos bajamos de el y nos encaminamos al departamento número 10 y tocamos el timbre cuando estuvimos frente a el.

En menos de 5 segundos la puerta estaba siendo abierta por Stassie, quien se hizo a un lado para dejarnos pasar, todos los amigos de Madelyn se encontraban ahí incluyendo a mi ex novia, su actual novio y al hermano de su novio—. ¿Qué pasó? Sam dijo que era urgente.

Se miraron entre todos para, supongo, saber quien daría la noticia. Nicolle se levanto y se colocó en medio de Jack y de mi, y nos froto la espalda—. Brennen se llevo a Madelyn.

Mire a todos sin poder creerme aquello y aunque todos asintieran, no lo podía y tampoco quería creerlo.










¡Aquí va un capítulo de regalo por Navidad!

Soy un asco de escritora, lamento dejarlas sin actualizaciones por mucho tiempo, pero simplemente hay veces que no se me ocurre nada o hay veces que escribo, pero después no se con que seguir. No les prometeré que seré más activa porque a estas alturas ya no me creerán, solo les diré que, según mis cálculos, quedan unos 5 o 6, tal vez menos o más, para que la historia llegue a su fin.

Les quiero desear una muy buena víspera de Navidad y una muy Feliz Navidad por adelantado💗

- fran🌷

INSTAGRAM ; GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora