24

2.3K 95 2
                                    

A itsbradelyn, antijadelyn, welovemade, jolinsky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A itsbradelyn, antijadelyn, welovemade, jolinsky.jadelyn, madelynslut y 5.838 personas les ha gustado tu foto.

newslindemann Nos ha llegado información de unas fans de que Brennen Taylor y Madelyn Lindemann se reunieron hoy en el Starbucks del centro de Los Angeles. ¿Jack Gilinsky sabra de esta reunión? ¿Bradelyn habrá regresado? ¿Jadelyn habra sido algo momentario? ¿Qué es más real? ¿Bradelyn o Jadelyn?

Se ha etiquetado a @madelyn, @brennentaylor y @jackgilinsky.

Ver los 3.939 comentarios.

itsbradelyn ojala bradelyn haya regresado😻

slutmade no merece estar con ninguno

jolinsky.jadelyn #JadelynIsReal

madequeen ojalá haya elegido al que la haga más feliz

A @madelyn le ha gustado tu comentario.

princessflo #TeamJadelyn

antijadelyn #TeamBradelyn

welovemadelyn se ve mejor con Jack, lol #TeamJadelyn

jackgilinsky ojalá que esa junta sea una maldita broma @madelyn (comentario borrado hace 1 minuto).

jadelynshipper yo vi eso👀



















Madelyn's POV's

— Brennen, yo no me reuní contigo para regresar —comenté y de inmediato la cara de felicidad que tenia fue cambiada por una mirada fría y llena de furia—. Solo...quería cerrar nuestro capítulo para dar vuelta la página.

Mire mis manos, no me atrevía a mirarlo, sabía que estaba pensando en algo para descargar su furia conmigo y la verdad, ya no quiero sufrir más por esto así que mejor le texteare a alguien para que me venga a buscar y ese alguien es Jack Gilinsky.

Mensaje a G🔥❤️

En cualquier momento desahogará su furia conmigo, por favor, ven.

Te necesito.

M:)xx

Dejé el móvil encima de la mesa del Starbucks al leer el "Enviado" y finalmente me digne a mirarlo, y como me lo temía, estaba realmente furioso y creo que...si pudiera golpearme ahora mismo lo haría pero eso solo provocaría que las demás personas quieran protegerme.

— ¿Estás diciendo que viene a perder el tiempo con una zorra como tú que no quiere volver conmigo? —preguntó y asentí lentamente—. Eres una maldita zorra.

— Y tú un maldito estupido —contraataque y me miro perplejo—. Eres un idiota si llegaste a pensar que volvería contigo luego de todo el daño que me hiciste.

— Maldita guarra... —levantó su mano y por temor cerré mis ojos rápidamente y puse mis manos cerca de mi cara para evitar el golpe que se avecinaba pero nunca llegó—. ¿Qué haces acá estúpido cantante?

Abrí los ojos y sonreí agradecida, Jack había alcanzado a llegar justo antes de que Brennen me haya agredido y afirmaba la mano de mi ex novio tratando, según yo, que evitará que me hiciera algún daño.

— ¿Querías golpearla, no? —preguntó frunciendo el ceño, G—. Pues no lo harás, no mientras yo esté aquí para protegerla.

Brennen comenzó a reír cínicamente y por inercia me levanté de mi asiento tomando todas mis cosas personales y me puse detrás de Jack—. Oh Madelyn llegó tu héroe para rescatarte, pero no podrá protegerte por siempre.

Trague saliva para luego ver como Brennen tomaba sus cosas y se marchaba del Starbucks.

Jack se dio media vuelta y comenzó a inspeccionar cada parte de mi rostro, lo cual me ponía demasiado nerviosa a decir verdad, G es guapo y ardiente, y debo admitir que me atrae...pero solo un poco, creo—. ¿Estás bien? ¿No te hizo nada antes de que llegara?

Negué rápidamente—. Estoy bien —le sonreí y el me sonrió devuelta, "Oh mierda, su sonrisa es tan perfecta que con solo verla tuve como diez mil orgasmos" reí para mis adentros por aquello—. De verdad, Gracias Jack, no se que habría sido de mi si no hubieras llegado.

El moreno asintió y susurró un débil "No hay de que" para luego abrazarme fuertemente dando una seguridad que nunca había sentido, ni siquiera con Nate.

INSTAGRAM ; GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora