Madelyn's POV's
Cuando llegue al pub rápidamente fui a la barra por algún trago, Derek estaba todo momento haciéndome compañía como si no quisiera que me fuera con alguien mas que no fuera él. Luego llegaron Nicolle, Flo y Stass así que Derek tuvo que ir, por obligación de Stass, hacia donde se encontraban los chicos.
— Pensé que tendrías disfraz a juego con Gilinsky... —susurró Stass en mi oído, cuando se separó fruncí el ceño por aquel comentario—. Todos saben que le gustas a Gilinsky.
Le gustas a Gilinsky, le gustas a Gilinsky, le gustas a Gilinsky; no podía sacarme eso de la cabeza y a decir verdad, también me gusta y si me hubiera invitado antes ahora mismo estaría con él pero Derek se había adelantado con la invitación.
Mire el trago anaranjado que estaba en mi mano y levante mi mirada en dirección a la pista de baile donde estaban situados mis amigos.
Realmente se veía ardiente y más hermoso de lo que ya es, llevaba solo un maquillaje de calavera hecho por Stass y lo demás de su "disfraz" no eran más que una sudadera negra, jeans negros y sus amadas vans negras también.
Mire cada una de sus facciones y cada segundo que pasa me va gustando más este hombre.
— Deja de mirarlo así... —susurró Flo y yo simplemente suspiré—. Se que lo quieres más de lo que piensas, Made, pero pareces una jodida psicopata mirándolo así.
— ¿Así como? —la mire y alce una ceja. Flo negó y estableció nuevamente una conversación con su hermana gemela y Stass.
Rode los ojos y lo mire nuevamente, y noté que el tenía su mirada en mi por lo cual baje la mirada nuevamente a mi trago anaranjado mientras sentía que me ruborizaba.
— Viene tu enamorado... —susurró Nicolle en mi oído y luego mis tres amigas se fueron de la barra dejándome completamente sola.
— ¿No habías venido con Derek? —preguntó apenas llegó a mi lado y yo me limité a asentir con mi cabeza gacha —. ¿Y por que no estás con él?
Me encogí de hombros—. Creo que no era la persona con la cual yo quería venir.
Levante mi cabeza y logré ver como comenzó a sonreír—. ¿Y con quien querías venir?
— Eh...bueno —comencé a colocarme nerviosa y no sabía el porqué, una parte de mi quería decirle que quería venir a la fiesta con él pero la otra parte me decía que no, que tal vez ni gustaba de mi y me veía solo como una amiga más—. Digo...Derek es la persona con la que quería venir porque me gusta pero últimamente tengo muchas cosas en mi cabeza que ni pienso antes de decir las cosas.
Me gusta Derek, dios, ahora si que no pienso antes de hablar. Lo mire y la sonrisa que había en su rostro desde que comenzó la fiesta desapareció rápidamente y en su mirada podía notar que estaba dolido por aquel comentario que había hecho.
— Si te gusta Derek ¿Por que no estás con el ahora mismo?
Me encogí de hombros—. Supongo que tengo miedo de ser una más de su lista.
— Eres una más de su lista —respondió y lo mire frunciendo el ceño—.. Todos sabemos eso, menos tú.
— Seguramente lo dices porque estás celoso —respondí y me comienza a mirar algo alarmado y a la vez ¿feliz?—. Porque, ya sabes, te gusto y todo. Stass me lo dijo hace unos minutos y no puedo dejar de pensar en eso.
Vi como respiro profundamente para luego tomar mi mano derecha y entrelazar nuestros dedos—.Bueno...en parte si, estoy celoso, pero en parte no, porque hace unos días todos nos enteramos que Derek solamente te quiere en su cama —rodé los ojos por aquel comentario que sabía perfectamente que era verdad, Derek se me había insinuado más de una vez por mensajes y yo simplemente cambiaba el tema—. Y bueno...si me gustas o eso creo, es raro lo que siento, la única vez que sentí esto fue con Madison y si llegamos a tener lo mismo no quiero que termine igual, sabes? Porque se que has sufrido bastante por culpa de Brennen y tampoco quiero hacerte falsas ilusiones —asiento y rápidamente bajo mi mirada nuevamente a mi trago anaranjado—. Porque prefiero que nos conozcamos más, ya sabes, tener citas y todo eso.
Lo mire y le sonreí, me encantaba ese idea. Después de todo mi Halloween no fue tan malo como pensé que sería.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM ; Gilinsky
FanficDonde Jack y Madelyn tratan de reconstruirse el corazón. o Donde Jack y Madelyn se quieren, pero siempre habrá un tercero que les impedirá estar juntos. fanfic de Jack Gilinsky no se aceptan copias. todos los derechos reservados.