Como siempre perdón por las faltas de ortografía que haya >~< lo siento.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Narra 🐇
Me desperté un poco temprano para prepara el desayuno de Murder y el mío y si se preguntan porque le preparo el desayuno a Murder?, es fácil, el idiota no sabe preparase un pinchi desayuno y cuando lo intentó, tuvimos que llamaré a los bomberos >:v.
Después de prepara el desayuno de Murder, prepare el desayuno de mi conejito Vinny, me da un poco de tristeza por el, por que lo tendré que dejar otra vez en su jaula todo el dia mientras que yo no esté :(.
Después de desayunar le avise a Murder que ya me iba y el sólo dijo "Suerte en tu nuevo trabajo" y yo sólo me fui.
Cuando llegue a la empresa, en la recesión me recibió una joven chica de pelo verde jade largo y ojos azules.
??? : Tu tienes que ser Killer, verdad?
Killer : Si, mi nombre es Killer, un gusto en conocerá señorita.... - dije estirado mi mano hacia ella para saludarla -
Sepentin : Sepentin - dijo extendiendo su mano, estrechandora con la mía - Mi nombre es Sepentin, pero me puedes decir sólo Sep :) - dijo con una sonrisa cálida en su rostro -
(Ella es una creación mía, es casi como mi hija :3)
Nombre: Sepentin Símbolo: 🎧 Edad: 18Killer : Deacuerdo Sep :)
Sep : Bueno Killer, me dijeron que te mostrará toda la empresa y también que te dijera lo que tienes que hacer.
Killer : De acuerdo :3
Después ella me enseñó cada parte de la empresa y aque se dedicaba. Una hora después me enseño el último piso de ese lugar.
Entramos a una sala enorma y Sep sólo me dijo que hay se encontraba la oficina del mi nuevo Jefe y que hay era donde yo iba a esta la mayor parte de día ya que yo sería el ayudante de la señorita Muffet.
Sep : Bueno Killer, eso sería todo por hoy. Espero que te puedas acostumbrar pronto a esta aquí, y si necesitas ayuda sólo llámame, yo estaré en le piso de abajo :)
Killer : Deacuerdo y gracias por todo.
Sep : No hay de que ^^.
Killer : Ah!, se me olvidaba preguntarte como es el señor Nightmare?
Sep : Eh?, para que?
Killer : para que no lo vaya a confundir con alguien más ^^"
Sep : Okey, es el que está en esa fotografía. - señarando con su dedo - Es el Señor Nightmare...
(me da flojera dibujado yo misma :v)
Killer : - vi la enorme fotografía que estaba en la pared - Wow así que ese es el Señor Nightmare...
Sep : Sip, El es el Señor Nightmare. Te doy un consejo sobre el.
Killer : Que consejo? - dije un poco confundido -
Sep : Será mejor que nunca te topes con el y si lo llegas hacer, será mejor que no hagas una tontería o si no, da te por muerto...
Killer : - trage en seco - o-okey.... gracias por el consejo... 0~0
Sep : Bueno adiós ^^ - se va -
Killer : Adiós - voltie de nuevo para ver otra vez el retrato de Señor Nightmare - Enserio será como todos me lo han dicho?.... - dije casi como susurro -
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
"Sólo es mi jefe" NightKiller [Terminada]
FanficUn joven esqueleto que solo busca trabajo y termina consiguiendoro en una empresa que es manejada por un esqueleto apuesto que será el enamorado de aquel otro esqueleto joven. Aquel esqueleto joven será capas de conseguir el amor del otro? O sólo se...