Y como siempre nunca se me quita las faltas de ortografía ^^"
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Narra 🌙
Se que Killer no quiere que alguien sepa que soy su jefe Nightmare o se armada un enorme escaldado, así que no los llevaré a mi mansión, los llevaré a otro lugar donde no habrá sospecha de quien soy.
Night : Listo ya llegamos. - me detuve en frente de una casa un poco sencilla de dos pisos -
Murder : Je, linda casa amigo.
Killer : Emmm Night no es necesario que hagas esto por nosotros.
Night : Tranquilo Killer, no es molestias para mi esto - abrí la puerta de la casa - pasen
Cuando ya todos están adentro de la casa...
Night : Las habitaciones están arriba. Sólo hay dos habitaciones disponibles así que dos de ustedes tendrá que compartir un sólo cuarto.
Murder : No hay problema, Blue se dormida con migo. Ven Blue - se dirigió a las escaleras -
Blue : Okey Murdy - lo sigue -
Cuando ya esos dos ya no estaban Killer se acercó a mi, creo que ya se lo que me va a decir.
Killer : Enserio, no es necesario esto Señor.
Night : Tranquilo Killer, ya te dije que esto no es un problema para mi.
Killer : Y de quien es entonces esta casa???
Night : Era mi antigua casa, antes de tener la mansión, tiene mucho que ya no venía aquí.
Killer : Y como le puedo pagar por este favor Señor? - se ve tan lindo -
Night : Sólo me puedes pagar con una sola cosa... - me fui acercando a el -
Killer : Con que?... - se podía ver que estaba un poco nervioso -
Night : Con esto~... - y otra vez pude poner mi labios encima de los suyos -
No quería separame de ese beso, sus labios tenía un saber esquisiyo para mi, nunca me voy a cansar de hacer esto... lástima que no pudo durar más tiempo.
Killer : S-señor ya es muy noche - se alejó de mi con un sonrojo en su cara- C-creo que ya se tiene que irse...
Night : De acuerdo, nos vemos mañana... adiós Killer - me dirigí hacia la puerta -
Killer : Adiós Señor Nightmare.. - me fui -
Narra 🐇
No se porque el Sr.Nightmare hace esto con migo, no se porque cada ves que tiene oportunidad me besa.... acaso el...
Murder : Si el no es tu novio, entonces eso que fue? - apareció de la nada -
Killer : Pero que mierda!? Tú de donde saliste!? - estaba más sonrojado de vergüenza -
Murder : Eso no importa ahora, ahora dime que fue eso?
Killer : Eso no te importa, ahora mejor ve con tu noviesito!!
Murder : Primero te veo con tu jefe en le sillón en una posición muy comprometida y ahora te veo con tu amigo haciendo eso. Acaso son amigos con derechos???
Killer : Mejor cállate idiota y claro que NO!!! >\\\<
Murder : No te conocía esas mañas killer - dijo con burla -
Killer : cuanto oiste de lo que pasó? - estaba un poco preocupado si se enteraba de quien en realidad es Night -
Murder : No pude oír muy bien su plática, sólo vi su beso pero no oí nada - se veía que estaba diciendo la verdad -
Killer : de acuerdo, sólo te diré que el y yo sólo somos amigos y nada más. Ahora a dormir!!!
Murder : Ya voy, ya voy... pero a donde se fue tu amigo? Ya es muy tarde para que salga afuera.
Killer : E-el f-fue a-a *demonios* se fue a trabajar! ^^" - esta nervioso -
Murder : A trabajar? A esta horas de la noche?
Killer : Esque trabajar de noche, mejor ve ya a dormir ^^"
Murder : De acuerdo? - se va -
No se porque hace esto... porque cada vez que tiene la oportunidad me besas... y yo porque no hago nada!?, porque sólo me quedo quieto esperando más!? Acaso yo.... NO, no puedo sentir eso, "El sólo es mi jefe" no pudo sentir nada por el... él nunca se fijadia en mi... sólo debe que ser un juego.... un juego en le que yo sólo soy el juguete y el es el que juega con migo... o no es así?....
Killer : Todo esto acabada muy pronto... y yo seré lastimado otra vez... mejor no me ilusionó....
Continuará...
Hola!!! :D como ya tiene mucho tiempo que no actualizó decidí a fin actualizar y mostrarle el nuevo cap.
Todavía no voy a volver a actualizar cada día como siempre, espero que para la próxima semana ya pueda hacer los cap cada día como antes, bueno adiós \^3^/
ESTÁS LEYENDO
"Sólo es mi jefe" NightKiller [Terminada]
FanficUn joven esqueleto que solo busca trabajo y termina consiguiendoro en una empresa que es manejada por un esqueleto apuesto que será el enamorado de aquel otro esqueleto joven. Aquel esqueleto joven será capas de conseguir el amor del otro? O sólo se...