Capítulo 2 ✈

556 43 13
                                    

— KIM TAEHYUNG! - Ese grito hizo que el menor abriera los ojos rápido. Se levantó de su cama corriendo hacia la salida de su habitación y al abrir la puerta se llevó puesta una cinta que estaba pegada en los marcos de esta. Debió suponerlo, estaba tan acostumbrado a las bromas de su hermano Jinyoung el cual apareció un minuto después riéndose fuertemente.

  — Que ocurre contigo, Jinyoung? Algún día gritaras por estar en problemas y no iré porque creere que bromeas.- Taehyung le hablo serio a su hermano, mientras se quitaba la cinta de la cara, pero toda la seriedad se fue cuando Tae vio a su hermano y le saco la lengua infantilmente. En ese momento apareció Namjoon y vio todo lo que estaba ocurriendo.

— Jinyoung, es hora de que dejes tus bromas, y Taehyung debes dar el ejemplo, eres mayor que él, no lo pelees.-

— Mayor que él dices! Sólo por unos meses y soy mas maduro que él. Debería madurar de una buena vez.- El pelicastaño hablo tratando de hacer un tono molesto pero no podía, en realidad todo esto le causaba gracia, no podía hablar enserio. Jinyoung y él eran tal para cual, les gustaba hacer bromas, hablar con sarcasmo y solo entre hermanos y amigos cercanos. Cuando recién conocían a alguien eran bastante tímidos, o al menos Taehyung.

Luego de decir eso, Taehyung y Jinyoung explotaron en risas. Y Namjoon rodó los ojos, rezando con que aparezca su madre y lo ayude con sus hermanos menores, pero no fue así.

Los menores se abrazaron entre sí con un brazo, mientras que con el otro se agarraban el estómago haciendo muecas por el dolor que sentían en este.

— Y eso ocurre por sus tonterías, mejor bajemos a desayunar.- Otro día con estos niños rebeldes, Namjoon soltó un suspiro. Eso es tener paciencia.

Jinyoung y Taehyung ya estaban desayunando mientras Namjoon seguía cocinando su desayuno con ayuda de su madre, ya que suele hacer un hinchastre.
Los menores estaban viendo el vídeo de la china enojada a la vez que actuaban la escena.

— Mamá ha dicho millones de veces que el celular no se usa en la mesa.- Namjoon hablo al voltearse y ver  que sus hermanos estaban más pendientes del celular que de su desayuno. La señora Kim asintió.

— Pero eso es mientras comemos!.- Atacó Taehyung. — Mejor fíjate en no romper nada esta vez.- El mayor miro mal al pelicastaño. Eso lo decía ya que la última vez sin querer rompió un plato, Namjoon es un poco despistado y torpe.

— El desayuno cuenta.- Hablo la madre. — Y nada de peleas.-

Luego de eso dejaron el celular algo molestos.

— Namjoon Hyung, eres un amargado.- El menor de los hermanos, Jinyoung, hablo.

— Pequeño, tengo mis cosas pero en los momentos adecuados.- Namjoon le guiño el ojo al menor de sus hermanos.

— Eso fue raro, no lo hagas.- Jinyoung hizo cara de asco y Taehyung se río. Namjoon los miro mal nuevamente y se sentó a disfrutar su desayuno.

— Namjoon no es un amargado, tiene sus cosas como ha dicho, es divertido y entretenido, siempre nos enseña nuevas cosas.- Hablo Taehyung mientras miraba su desayuno.

Los presentes en la sala lo miraron sorprendidos.

— Oye Taehyung, estas bien? - Namjoon fue el primero al hablar, tocándole la frente a su hermano menor, este saco la mano del pelirubio y lo miro, para luego sonreírle y asentir. Se encontraba bien, estaba feliz... No sabia porque pero lo estaba, sentía que este iba a ser un buen día.

I'm Omega • taeseok • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora