Capítulo 1 ✈

1.5K 76 31
                                    

— Despierta, idiota. Llegarás tarde.- Soltó la Omega, mientras balanceaba a su hermano de un lado a otro sobre la cama.
Hoseok abrió lentamente los ojos encontrándose con su hermana menor junto a su cama. SunHee, una niña de 15 años, labios rojos como si estuvieran pintados, un tanto abultados. Cabello castaño y corto hasta los hombros. Ojos oscuros pero siempre cambiando de color gracias a los lentes de contacto.
El alfa le hizo una seña con una mano restándole importancia a la hora y volviendo a cerrar sus ojos.

— Hoseok, debes levantarte. - Esta vez su tierna hermana soltó eso en un tono un tanto molesta, frunciendo el ceño - O te levantas o te tirare agua, y sabes que lo haré, tonto caballo.

— Oye niña, no me digas así. Que odiosa eres - Y diciendo eso último el pelicastaño se sentó en la cama viendo como su hermana se retiraba de su habitación. Estaba muy cansado, y apenas era Lunes, pensar en eso hizo que se volviera a tirar en la cama quejándose.

Hoseok apenas puso un pie en el primer piso de la casa que ya escucho la voz de su hermano mayor regañandolo por tardar tanto.

— Por fin bajas, creo que te faltó el pinta labios. Tardas más que Sunhee cuando sale con sus amigas. Te juro que te hubiera dejado aquí si mamá no me hubiera dejado sin salir un mes la última vez que lo hice - Comentó Yoongi. Luego agarró las llaves del auto sobre la mesa y dirigió hacia la puerta para irse hacia el auto. Sunhee, Jimin, el cual estaba a un costado sin decir nada, y Hoseok fueron detrás.
La pelicastaña y , el joven a su lado no podían dejar de sonreír, trataban de no reírse porque sabian que Yoongi se molestaría con ellos también y no buscaban eso. Esa situación les divertía, amaban a sus hermanos mayores y como eran, se la pasaban discutiendo con sarcasmo y ellos sólo se encargaban de escuchar y reírse en silencio.
— También quieres que te abra la puerta del coche, pequeña princesa?- Interrogó Yoongi en tono sarcástico.

Hoseok lo miro con odio y chasqueo  la lengua — Tampoco es para tanto, no llegaremos tan tarde.- Respondió.

Callate, rata inmunda - Yoongi se subió al auto. Sunhee, Hoseok y Jimin repitieron la acción.
El viaje fue corto y rápido, llegaron justo cuando se escuchó el sonido de la campana del comienzo de clases, los cuatro hermanos se despidieron y salieron disparados hacia sus respectivas aulas.

Hoseok fue corriendo hasta su clase de literatura, y por llegar tarde fue enviado a la dirección. Cabe aclarar que odia esa materia, y por alguna rara razón (No es porque se la pase durmiendo todas las clases) el profesor tiene algo contra él.

Hoseok se dirigió hacia la cafetería, donde allí se encontraban todos. Su hermana y su hermano menor se acercaron hacia él.

— ¡HOSEOK!, SAQUE BUENA NOTA EN MATEMÁTICAS, ¿¡PUEDES CREERLO!? - Su hermana fue la primera en dirigirle la palabra mientras que se acercaban a una mesa en la que estaba Yoongi sentado solo, el cual los miro mal por irrumpir en su momento de paz. Su hermana era muy gritona e inquieta en cambio Jimin era todo lo contrario, era tímido y callado. Pero ambos compartían la ternura, no puedes resistirte a sus caritas de cachorro. Y Yoongi, pues él era él, era el líder de la manada Min, era seco, sarcástico y estaba totalmente enamorado de Kim Jinyoung.

— Me alegra eso, Sunhee, sigue así.- Agregó El pelicastaño ampliando sus labios, simbolizando una pequeña sonrisa  a su hermana. Luego dirigió toda su atención a la entrada de la cafetería en la cual estaba ingresando la familia Kim. Observó como entraba Namjoon, el líder de su manada, luego el enamorado de su hermano mayor, Jinyoung. Y por último el hijo del medio, Kim Taehyung, el cual según su padre, será su Omega en un futuro. Nisiquiera se sabe que es el niño pero el padre de Hoseok ya quiere que este tenga un Omega para casarse y formar una familia.

I'm Omega • taeseok • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora