Mientras la noche caía y yo más ira tenía, mis ojos se iban cerrando, quedando dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente me desperté, ya calmada, me metí al baño dejando que las gotas de agua tíbia tocáran mi suave piel. Cuando salí, me puse la ropa que compré ayer con Rory.
Baje a la sala y me fui directo a la escuela.
Al llegar al salón me senté junto a Rory quien me esperaba con una sonrisa.
Rory:Estas hermosa.-Posó su mano en mi pierna.
Isa:Gracias.-Le dí un rápido beso en los labios. Las clases pasaron como siempre, lentas, sin ningún chiste.
Rory:Recuerda que tenemos que ir a la muestra de mi amiga!
Isa:Es cierto! A que hora voy a tu casa?
Rory:Te paso a buscar?
Isa:Emmm....-Pensé en Kevin.-Mejor voy a tu casa.
Rory:De acuerdo, ven a las 6:30, ok?
Isa:Perfecto!-Le dí un beso y me fui a ensayar. Choi no había venido a la escuela asi que me tocó ensayar sola, puse música y empecé a bailar.
Lisa:Parece que alguien está enamorada.....-Lisa y las demás integrantes entraron a la sala.
Isa:Lisa de verdad no entiendo porque me haces esto......-Baje la cabeza.
Jennie:Tu eres la novia de Rory?
Isa:.....s....si.....
Jennie:Como pudo dejar a Tn por ti? Que vio en ti, mejor dicho.
Isa:YA BASTA! ME CANSÉ! Quieran o no, soy la novia de Rory!-Tome mis cosas y me fui de la sala.
Cuando llegue a casa Kevin estaba trabajando, mejor, no tengo ganas de tener otra discución. Eran las 5:10, todavía tengo tiempo, me bañé tranquilamente y me empecé a arreglar.Me puse algo que me había comprado Rory ayer. Me puse perfume y me maquilla solo un poco, para cuando terminé ya eran las 6:28, así que baje y esperé a Rory en la sala. Al poco tiempo alguien tocó la puerta, le dejé una nota a Kevin de que iba a ver con Choi así no se enoja, abrí la puerta y allí estaba Rory.
Isa:Hola.
Rory:Hola, estas simplemente preciosa.-Me dió un beso lento pero que duró una eternidad, no separamos y nos fuimos al auto.
Isa:Como se llama tu amiga?
Rory:Su nombre es Sam, seguro te va a caer bien, es un cielo.-Despues de unos 30 minutos llegamos a un teatro, nos dieron nuestros asientos y nos sentamos despues.
Isa:Estoy nerviosa....
Rory:Porque? La que va a bailar es ella jajaja.-Rory me tomó de la mano, eso hizo que mis nérvios ma abandonáran. Tiempo despúes el telón se abrió dejando a la vista una hermosa chica, de mi edad acompañada de un chico, bastante guapo, luego la música empezo a sonar y ella comenzó a bailar.
No podía creer lo bien que bailaban, eran estupéndos. Cuando terminaron todos en el teatro los aplaudieron, Rory se levantó y me tomo de la mano llevándonos a afuera del teatro.
Isa:No esperas a tu amiga?
Rory:Viene con nosotros.
Isa:Ah...
Rory:Allí viene. SAM!
Sam:RORY!-Lo abrazó.-Pensé que no vendrías....mira a quien tenemos aqui....-Me abrazó también.-Me alegra conocerte Isabel, Rory me ha hablado mucho sobre ti.
Isa:Gracias, yo también he oido mucho de ti, me encantó como bailaste.
Sam:Gracias....es un cielo jaja...-Me miró de arriba a abajo unos segundos frunciendo las cejas. Me vestí mal?
Rory:Sam vamos a tomar un helado vienes?
Sam:Claro.-Nos subimos al auto y fuimos a una heladería. Luego de pedir nos sentamos en una mesa.
Rory:Oye Sam, quien era ese chico?
Sam:Un amigo de danza.
Isa:Tienen mucha química.
Sam:Si....a el le gusto...pero el a mi no me gusta.
Isa:Porque? Es lindo.
Sam:Jajajaja
Rory:Sam tiene novia....
Isa:Ahhh espera, novia?
Sam:Si cielo, soy lesbiana.-La verdad no podía creerlo.-Tanto te sorprende?
Isa:Es...algo impactante jeje.
Sam:Jaja si, al principio si.-Pasamos unos 3 horas juntos, me hice bastante amiga de Sam hasta que ella tuvo que irse.
Rory:Quieres ir a casa?
Isa:Claro.-Nos pusimos en marcha hasta llegar al departamento de Rory.
Rory:Sabes me quedan cosas por desempacar, me quieres ayudar?
Isa:Claro! Cuales cajas desempaco?
Rory:Las que están en mi habitación porfavor.
Isa:De acuerdo.-Le dí un beso y despues me fui a su cuarto.-A ver....Ah! Allí están!-Tomé las cajas y las puse encima de la cama. Abrí una y empecé a sacar su contenido, ropa de Rory, cosas de cocina, ropa de chica?.......me pregunto que hace ropa de chica en está caja....-Talvez tenga una hermana.....
Rory:Todo bien?
Isa:Si amor!-Cuando acabé tomé la otra caja, la abrí y tenía mucho papel de burbujas.-Debe tener algo delicado.-Cuando lo saqué todo, en el fondo de la caja había una foto, lo tomé entre mis manos y la ví con antención.-.................e.....es......Tn.......-Era una foto de Tn y Rory juntos, pero lo que más me dolió era que Tn tenía puesto lo mismo que yo traía puesto ahora......Rory me compró la ropa que usaba Tn.....-Snif........n...no...pu...puede ser......-El enojó me gano y baje a la sala.
Rory:Oh, hola mi am....que es eso?-Señaló la foto.-Porque llor....
Isa:CREES QUE SOY IDIOTA?!
Rory:Isa que te pasa?
Isa:Esto me pasa!!-Le lancá la foto, lo cual atrapó en sus manos.-NO VES ALGO PARECIDO?!
Rory:.......Isa......
Isa:TENEMOS LA MISMA ROPA! TN TENÍA LA MISMA ROPA QUE TU ME COMPRASTE!
Rory:Isa puedo explica...
Isa:NO! Me cansé Rory! NO SOY TN! NUNCA SERÉ ELLA, ASÍ QUE NO INTENTES CONVERTIME EN ELLA!
Rory:Yo.....se parecen tanto.........
Isa:Te paresco igual a ella? Por eso estás conmigo? Porque me paresco a tu ex-novia muerta?!
Rory:NO LA LLAMES ASÍ!!
Isa:Me duele Rory! Me duele saber que no te gusto por como soy, sino porque me paresco a Tn.....me compraste ropa que ella usaba, y yo como estúpida aceptando, pensando que la comprabas porque pensabas que me vería linda con ella.....
Rory:La compre por eso.....
Isa:MENTIRA!! La compraste para que me viera como ella!! Yo.....Yo.....Snif....-Salí corriendo del departamento mientras las lágrimas no paraban de salir, no podía creer que el amor que había pensado que existía, solo era egoísmo y recuerdos.....solo fui usada......fui recreada...para verme como el doble de alguien......
Llegue corriendo a casa, quería saltearme las preguntas de Kevin asi que solamente corrí a mi cuarto, me encerré allí y exploté en lágrimas. Me saqué la ropa como si esta me quemara. Me puse ropa que yo había comprado.Me tiré en la cama y lloré en mi almohada. Kevin tocaba fuerte la puerta pero yo no quería ver a nadie......vivía en una mentira.
Kevin:ISA ABRÉ!! QUE TE PASÓ?! ISABEL!!-Sin respuesta.....poco a poco me quedé dormida empapada en mis saladas lágrimas.
Espero que les haya gustado mucho esta cap. Las amooo
ESTÁS LEYENDO
ES:Última Parte.(Isa×Rory×Tn×BamBam)
FanfictionLuego de la perdida de su gran amor y gran amiga Tn, Rory decidé volver a la cuidad para apoyar a Sam y vengar a Tn. El sentirá un odio profundo a los chicos de BTS, EXO y Got7 ya que lo ve como los culpables de la muerte de la pobre Tn. El conoce a...