Cap 20 ¡FINAL!

1.4K 143 81
                                    

Han pasado 2 años desde aquel concierto para mi regreso despues del coma en el que había caído. La verdad las cosas nl cambiaron desde ese día, como ya saben yo estaba con BamBam.....pero el tuvo que irse a una gira con Got7 a NY, así que ne quedé sola con los chicos. Despues de unos meses BamBam porfín volvería.
Tn:Cuando vuelve?! Cuando? Cuando? Cuando?-Estaba molestando a Suga.
Suga:Porque no maduras?! Ya tienes 23 años!!
Tn:Siempre seré una bebé!
BamBam:Mi bebé!-Me dí la vuelta.
Tn:BAMBIE!!-Corrí y me subí encima de él.
Bam:Hola preciosa! Como has estado?
Tn:Sin ti?....horrible.....
Todos:OYE!
Tn:Jeje; mentira, los chicos me cuidaron bien pero ya quería verte!-Lo besé.
Rory:Algunos si tienen suerte.....
Tae:Ojalá hubiera sido yo......
Baek:Ya basta de lamentos, Tn está feliz....
Sehun:Y aunque duela, tenemos que ser felices por ella.
Suga:Ya pasaron muchos años, ya tenemos que aprender que no podemos cambiar lo que siente una persona.-BamBam me dejó en el suelo y saludó a los chicos.
Tn:Tengo muchas cosas que contarte!
Chan:SAM SE CASARA!
Tn:CHAYEOL!! CALLATE!
Bam:Que?! De verdad?!
Tn:....arruinaste la sorpresa.....-Lo miré con odio.
Chan:Tranquila, BamBam se vé confundido.-Me llevó hasta donde estaba BamBam.
Bam:Me explicas?
Got7:Y a nosotros tambien!
Tn:Esta bien. Sam me dijo hace unos días que estamos invitados a su boda con Katie, la cual será mañana.
Got7:QUE?!
Sam:Sorpresa!!
Jackson:Felicidades!
Yugyeom:Espero que de verdad sean felices!
Bam:Todavia no lo creo.
Sam:Jajaja tranquilos.-Mientras todos estabamos felices y riendo miré a D.O quien no estaba del todo feliz.......es cierto que el amó a Sam en un momento. Me fui al jardín y me acerqué a él.
Tn:Hola.
D.O:...hola......-Tenía la mirada en el suelo.
Tn:Estas bien Kyungsoo?-Me senté en el pasto junto a él.
D.O:Yo.....nose porque me afecta tanto.....
Tn:El que?
D.O:Que ella se case.......lo nuestro fue hace mucho tiempo atrás......-Lágrimas salieron de los ojos de D.O.
Tn:Oyeoye, no tienes que ponerte así.......aunque pienses que ya superaste lo de ustedes, siempre queda una pequeña parte de su realción....
D.O:Parece que a ella no.....
Tn:D.O.......-Éste miró el cielo.
D.O:Ya sé que tengo que ser fuerte......y lo haré, haré mi vida y ella la suya...........los dos seremos felices.-Lo abaracé y luego entramos a la casa.
Pasamos una noche llena de juegos, risas y chistes de papá de Jin, pero BamBan y yo estábamos cansados así que nos fuimos a dormir.
Bam:Te estas bañando?
Tn:Si!-Cuando salí de la ducha me empecé a vestir y BamBan igual.

Bam:Te estas bañando?Tn:Si!-Cuando salí de la ducha me empecé a vestir y BamBan igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acosté en la cama mientras el terminaba de cambiarse.
Tn:Cuando nos vamos a casar?
Bam:Que?!.....-BamBam me miró extrañado.
Tn:Que pasa?
Bam:Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?-Se acercó a la cama quedando a mi altura.
Tn:Siempre.-Lo besé. BamBam se puso encima mio y el besó gano mucha pasión por parte de los dos......ustedes ya saben que pasó despues jajaja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente me desperté algo adolorida por lo de anoche.
Tn:Ahu...
Bam:Te sientes bien?-BamBan salía de ducharse.
Tn:Me duele un poco el cuerpo.....-Me senté en la cama.
Bam:Fui muy brusco no? LO SIENTO.-Bambam se arrodilló ante mi.
Tn:Jaajaja nono, esta bien. Pero te dije que no fueras tan rápido!
Bam:Perdón!-Exploté de risa ante la posición de BamBam.-Hoy tenemos el casamiento, así que vete arreglando.-BamBam me dejó sola y yo me metí a a bañar y luego me arreglé para el casamiento.

ES:Última Parte.(Isa×Rory×Tn×BamBam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora