Tn:Es un gust....
??:ISA APÚRATE!!
Isa:YA VOY KEVIN! De verdad lo siento, pero tengo que irme. Gusto en conocerte emm....
Tn:Me llamo Tn.
Isa:Un gusto Tn.-La chica se fue junto a un chico que parecía mayor que ella.
Tn:Esa chica es muy tierna.
Bam:Sip, pero no tanto como tu!-BamBam me tomó por la cintura y me besó apasionadamente.
Tn:Wow y eso?
Bam:Sabes lo que fue no poder tocarte por 5 meses?-Juntamos nuestras frentes.
Tn:Una tortura señor BamBam.-Lo besé en la punta de la naríz y volvimos a casa. Los chicos estaban jugando videojuegos.-TENGO BUENAS NOTICIAS!
Jimin:ESTAS EMBARAZADA?!
Tn:QUE?!
Todos:QUE?!
Tn:NO! Por dios Jimin, todavía soy jóven!-Le dí un golpe en la cabeza.
Sehun:Y hermosa, todo puede pasár.
Bam:Cuidado Sehunnie!
Tn:Bueno, me dejan hablar?-Solo asintieron.-Voy a tener una presentación para confirmar mi regreso!
Todos:QUE BIEN!
Suho:Pero no sería mejor que descansaras? Recién despertaste de un coma de 5 meses......
Tae:Si, Suho tiene razón...n...no quiero que te pase nada.
Tn:Cosas van a pasar si me dejan encerrada en esta casa!
Kai:Con eso tiene razón.
Xiumin:Estoy de acuerdo.
Kook:Haces la presentación pero solo si te cuidas lo mas que puedas, ok?
Tn:Si oppa!
Kook:Muy bien! Pero soy menor que tu.....
Tn:Igual te llamaré oppa!-Lo abracé.
RM:Tn si mal no recuerdo, Rory te estaba esperando en el parque para hablar.
Tn:ES CIERTO!-Salí corriendo de la casa como un rayo....un rayo cuidadoso. Al llegar al parque Rory estaba sentado en una banca.-Hola!
Rory:Hola linda.-Me iba a dar un beso en los labios pero yo corrí mi rostro.
Tn:Rory.....
Rory:Tranquila..l..lo entiendo.-Me tomó de la mano y empezamos a caminar.-Ya sabes para que te llamé?
Tn:....no.....para hablar?
Rory:Exacto.....pero de algo en particular. Tn, sabes que yo te amo, no?-Mi corazón se apretó con sus palabras....ya sabía a donde iba esto, y luego de ese sueño....n..no quiero que Rory terminé así. Antes de que pudiera seguir hablando lo detuve.
Tn:Espera....escuchame tu a mi por una vez.-Rory me miraba confundido.-Tu ya sabes que amo a BamBam no?....lo amo de verdad.
Rory:Si, eso ya lo sé.
Tn:Rory yo....no quiero que sufras y que vivas aferrado a tus sentimientos por mi. Me esperaste todo este tiempo, pero mi corazón no correspondió tu sentimientos ni el de los chicos...s....solo los de BamBam, nunca quise reconocerlo para no hacerles daño pero eso fue lo más egoísta que hice en mi vida, tuve un sueño de sus vidas despues de nuestras muertes......todos estaban mal por mi culpa, por sus sentimientos hácia mi. Ví tu vida irse a la mierda solo porque tu corazón me pertenecía solo a mi, no quiero eso Rory.-Lo tomé de las manos.-Necesito que te olvides de mi......de ese manera.
Rory:Pero no puedo....
Tn:Claro que puedes, solo tienes que conocer a las persona indicada. Pero te pido que ya nos me ames de ese modo, porque sino el que sufrirá serás tu y yo no soportaría eso, ok?-Rory me miró a los ojos.
Rory:D...De acuerdo, lo intentaré.-Luego de decir esas palabras con un nudo en la garganta, Rory me estrechó entre sus brazos.
Tn:Te quiero.
Rory:Yo también.-Luego de estar todo la tarde paseando y comiendo, Rory me llevó a casa.
Tn:VOLVÍ!
Jin:Princesa ya está la comida!
Tn:Ya voy.-Me senté junto a Mark y a Yugyeom.
Yugyeom:Como te fue?
Tn:Creo que bien. Jajajajaja
Youngjae:De que te ries?
Tn:Es que, ajajjaja D.O tiene un fideo entre los dientes! Ajjajaja.-Todos lo miraron y explotáron de risa, salvo D.O quien me miraba furioso.
D.O:Te voy a añadir a mi libro de sacrificios!
Tn:Jajaja oye!
Lay:Podemos comer sin que hablen de quien mata a quien?
Todos:Ok!!-La comida se llevó entre risas, burlas y charlas raras por parte de todos. Cuando acabamos decidí ir a mi cuarto.
Tn:Ahhhh*suspiro*.......Isa.....-No podía quitarme la imágen de esa chica de mi cabeza,-Tenía algo.....-Me puse algo más cómodo y me acoste en la cama.Bam:Pero que sexy novia tengo.-Se me acercó.
Tn:Jaja desde cuando estás allí?
Bam:Unos minutos, porque?-Me abrazó por la espalda.
Tn:Nada.-Me dí la vuelta y lo besé, BamBam puso sus manos en mi cintura y las mias las puse en su suave cabello.-Te extrañe....
Bam:Te amo....-Sus palabras hicieron que sonriera entre nuestros besos. BamBam me dejó delicadamente en mi cama, se puso encima de mi y me empezó a besar el cuello.
Tn:Jaja hace cosquillas.-BamBam rió por mi comentario. Pasó su mano por todo mi torso, escote, piernas y brazos hasta mis labios, los cuales deboró en un beso. Mis manos traviesas le quitaron la camisa.Tn:Desde cuando estas tan marcado?-Pasé mi mano por su abdomén.
Bam:Jaja nose como tomarme eso!-Besé a BamBam mientras el me quitaba mi blusa. La verdad se sentía diferente a todas las veces que lo hice con los chicos, BamBam era muy delicado,me trataba como si yo fuera de crital, un tesoro, cada roce de sus dedos con mi piel era una caricia, cada beso era una muestra de amor. BamBam tomó mis pechos delicadamente entre sus manos y los masajeó con cuidado.
Tn:Ahh*gemido*-Enrredé mis piernas a la cintura de BamBam.-Quiero que seamos uno......
Bam:Yo también quiero sentirte.....-Me besó dulcemente y bajó su mano hasta mi zona, la cuál acarició suavemente sobre la tele de mi ropa interior, gemidos salían de mis labios y nuestras respiraciones se volvian mas densas.
Cuando estuve lo suficientemente mojada BamBam se ubicó entre mis piernas, besando estas.
Tn:Jaja eres muy tierno....AHU!-Me mordió una pierna.
Bam:Por decirme tierno! Jajaja.-Besó el lugar donde me mordió. Introdujo su miembro lentamente en mi, haciendo de nuestros cuerpos uno solo. Pasamos toda la noche así, hasta que nos vinimos y el cansancio nos ganó. BamBam me recostó delicadamente en la cama y me tapó con las sabanas, luego se recostó a mi lado, abrazándome por la cintura y besando mis labios.-No sabes cuanto te amo.-Sus palabras acariciában mi corazón.
Tn:Yo te amo más BamBie....y pensar que pude perderte....-Una lágrimas cayó en mi mejilla, pero rapidamente BamBam la limpió con su dedo.
Bam:No llores. En este momento estoy aquí, contigo y jamás me volveré a ir.-Me volvió a besar y caimos dormidos.
Espero que les haya gustado. Gracias por el apoyo, las amoo!!
ESTÁS LEYENDO
ES:Última Parte.(Isa×Rory×Tn×BamBam)
FanfictionLuego de la perdida de su gran amor y gran amiga Tn, Rory decidé volver a la cuidad para apoyar a Sam y vengar a Tn. El sentirá un odio profundo a los chicos de BTS, EXO y Got7 ya que lo ve como los culpables de la muerte de la pobre Tn. El conoce a...