Lleno de soledad, este Jardín está floreciendo, lleno de espinas, me quedé en este castillo de arena.¿Cual es tu nombre?
¿Tienes algún lugar a donde ir?
¿Podrías decirme?
Te he visto escondido en este jardínY yo sé, Toda tu calidez es cierta, Quiero sostenerte.
Tu mano escogiendo la flor azul.Es mi destino.
No me sonrías.
Iluminame.
Porque no puedo ir hacia ti.
No hay un nombre con el que puedas llamarme.Sabes que no puedo.
Muéstrame, Dame
No puedo mostrarte una parte deteriorada de mí mismo, así que uso una máscara otra vez y voy a vertePero aun te quiero...
Floreciendo en este Jardín de soledad, hay una flor que se parece a ti, quería dártelo.
Después de quitarme esta máscara tonta.Pero yo sé que nunca podría hacer eso, debo esconderme, porque soy espantoso.
Estoy asustado, estoy deteriorado, estoy muy asustado, de que me dejes otra vez al final, uso una máscara otra vez y voy a verte.
¿Qué puedo hacer?
En este jardín, en este mundo.
Hago florecer a una bonita flor que se parece a ti.
Sabes que eres mi respirar.Pero aún te quiero...
Aún te quiero...
Tal vez en ese entonces
Me diste un poco de fuerza
Así que puedo estar frente a ti
¿Por qué todo ha cambiado?Estoy llorando
Todo ha desaparecido
Y colapsado
La única cosa que puedo ver en ese castillo de arena
Es una máscara rota.Pero aún te quiero...
Pero aún te quiero...
Pero aún te quiero...
Y aún te quiero...
Fanfic inspirado en la canción 전하지 못한 진심 (The Truth Untold) de bts (Feat Steve Aoki)
Ya saben que la canción está basada en una historia Italiana, bueno pues esta será igual, pero algo más moderna y le Cambiare ciertas partes.
La historia constará de él prólogo (este), 5 capítulos más y el epílogo.
Este Fanfic es Taegi, No habrán más parejas, Los chicos si aparecen pero muy poco.
Los capítulos serán cortos y solo serán publicados está semana y si por alguna razón no llega a subir algún día de esos les pido perdón, esta historia debería terminar esta semana y espero que así sea.
Sin más que decir Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold [Taegi]
Short StoryFloreciendo en este Jardín de soledad, hay una flor que se parece a ti, quería dártelo. Después de quitarme esta máscara tonta. Pero yo sé que nunca podría hacer eso, debo esconderme, porque soy espantoso. ❄Una Historia que no tendrá un final Feliz ...