[Epilogo]

389 84 29
                                    


[Pov Yoongi]

Hace 5 días que invente la rosa colorida, el la vendió en 25 wongs, mocoso amable.

E estado inventando una nueva, una que tendrá un precio elevado.

Por desgracia no lo e podido ver por estar pendiente de mi experimento de la flor la cual me ha tomado demasiado trabajo, tampoco e podido ir al mercado, ni verlo por la noche.

La flor está lista, salgo al jardín y las plantó, esta vez son 3 ya que me di cuenta que el siempre aguarda una flor.

Me siento ansioso a que llegue la noche, de sólo imaginar sus sonrisa hace que parezca una chica enamorado, en este caso un chico perdidamente enamorado.

Esta noche cuando el llegue me presentare sin la máscara, mostraré mi verdadero yo a el.

Solo espero que al ver mi rostro no me vaya a dejar.

Comienzo a preparar la cena ya que me a dado hambre, la nostalgia me invade y comienzo a derramar lágrimas la cuales Quito bruscamente.

Son las 10 de la noche y salgo corriendo a ver a la ventana del 1er piso esperando escuchar el crujido de las hojas.

Pasan alrededor de 20 minutos y no escucho y no veo que alguien se asome.

Me decepcione, el no vino, la preocupación me invade y no puedo pegar ojo durante toda la noche.

A las 9 de la mañana tomo mi máscara y la pongo y salgo directo al mercado, el no está vendiendo.

-Señor ¿y el chico?

-No ha venido en 3 días, parece que esta enfermo y no tiene dinero, el le tiene miedo

Salgo corriendo de allí ¿como que me tiene miedo?, incluso si tengo mi máscara pensara que soy Horrible.

Al llegar a mi hogar tomo las 5 rosas y salgo en dirección a buscar la casa del chico.

La encuentro, pero esta vacía, dejó las Flores junto a su cama, quiero llorar y lo hago, siento dolor el mi pecho por ser quien soy.

Porque el me tiene miedo, porque se que si me quito la máscara el me tendrá más miedo.

Intento apartar con brusquedad las lagrimas haciendo que la máscara se caiga y se rompa en 2, mi alma se fue, Taehyung Está detrás mía.

-¿Señor? Su... Ma..scara.

Agarro con brusquedad mi capucha y me la pongo, Tomó los trozos de la máscara y salgo corriendo, las lagrimas siguen cayendo, lo único que logró susurrar antes de irme es “Recoge las flores está noche”

La noche llega y el jamas llegó.

Tocan la puerta de mi casa.

-¿Quien es?- hablo sin abrir la puerta.

-Soy el hombre de las manzanas.

-¿Ocurrió algo?- pregunto con temor.

-El Joven Kim Taehyung a muerto señor.

Y me derrumbó, no me importa si escucha mis sollozos o mis gritos de dolor, salgo corriendo a el segundo nivel y me dejo caer, observó con dolor la máscara rota.

Al final Taehyung se fue, lo único que me hacía feliz se fue, no pude ver su sonrisa otra vez, no la volveré a ver, me odio tanto, me detesto.

-¡TE ODIO TONTA MASCARA!

Estupida máscara, por ti todos dicen que soy Horrible, por ti no pude ser capaz de hablarle como se debía, por ti me estoy muriendo lentamente.

El dolor el mi pecho es tan fuerte que no me deja respirar, solo lloro, lloro y lloro más, Tomó el anillo entre mis manos y lo beso, huele a el, las flores me recuerdan a el y duele aún más.

-Te amo Kim Taehyung.

Y solo así puedo ser capaz de decirlo, soy tan idiota que le dije lo que sentía cuando el jamas podrá escucharlo o siquiera ver al horrendo ser que soy.

Taehyung era como las flores, Tan bello y único, tan hermoso, pero que al final se marchita y queda como un bello recuerdo.










[Fin]

Agradezco sus lecturas y votos.

Enserio gracias por darse el tiempo de leer este pequeño y corto fic

Al principio quería que fuera largo, pero decidí que era mejor hacerlo pequeño para que se desarrollará más fácil..

Gracias por todo, espero y nos leamos pronto.

Att: Valery 😘

The Truth Untold [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora