[1]

531 74 18
                                    

[Pov Yoongi]

Mi Nombre es Min Yoongi.
No hay mucho que decir de mi, Soy un ser horrible o almenos eso me hacen creer.

Si salgo llevó una máscara, a donde sea que vaya la máscara va conmigo, en Daegu, en el hermoso pueblo de Daegu todos los habitantes “conocen” o creen conocer mi historia.

Vivo solo, en un enorme “palacio” que es más bien una gran casa donde mi única compañía es el viento, nadie me ha visto la cara.

Al principio creí que la soledad era lo mejor para mi, intente engañarme con eso aún sabiendo que dolía, dolía saber que yo soy y seré mi única compañía en este enorme lugar, Que mi única compañía es esa estupida máscara.

Hay tantos rumores sobre mi, ¿Mis padres? Por ellos tengo que vivir escondido, Y aún así los amo, pero ellos no tuvieron la culpa de tener un hijo tan horrendo, en “Mi hogar” no hay espejos, no hay donde pueda ver mi rostro y lo agradezco, no quiero ver al horrible yo del cual temen.

Mis únicos y más amados pasatiempos son Tocar piano y cultivar flores de todo tipo.

Veo las flores, Tan únicas y hermosas, son las únicas que no me juzgan, las únicas que han visto mi rostro, Me gustaría ser una flor, Todos aman las flores por ser hermosas.

Toco el piano porque es la única forma en que puedo liberar mis sentimientos.

Escribo canciones para liberar mi dolor y aún así hay tanto por decir.

¿Amor? ¿Que es eso?

Ya no recuerdo a mis padres, solo se que me dejan dinero para que pueda sobrevivir.

¿Estudio? Solo se leer y escribir.

¿Edad? 23 años en los cuales no e hablado con nadie más que con mis padres y las bellas flores.

Esta es mi “Hermosa” historia.










......

Gracias por leer, hasta mañana 💕

The Truth Untold [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora