[4]

318 61 3
                                    

[Pov Taehyung]

Me costo dormir esa noche, pero al día siguiente sentí nerviosismo al llegar al mercado a vender las rosas.

Varias mujeres se vieron interesadas por ellas, cada una las vendi en 15 wongs.

Aquellas rosas eran realmente hermosas, sus colores, unas rojas mezcladas con rosado, otras azules o anaranjadas, eran llamativas.

De las 5 rosas solo me quedan 2, las cuales no tardare en vender, me queda una azul y otra roja, quiero conservar una, por lo que aguardo la de color azul.

El sol comienza a esconderse y la rosa Roja fue vendida por lo que me fui a casa con el dinero que tenía, 60 wongs, es lo más que e llegado a tener en toda mi vida.

Me siento tan feliz que comienzo a llorar y también me siento mal por tener que robar esas rosas.

Espero unas horas más hasta que sea tiempo de ir, con unas ramas y una roca logró crear una pequeña fogata y coloco un metal plano sobre el fuego, Tomó una pequeña olla y colocó agua en ella esperando a hierva para hechar el sobre de la sopa.

Comienzo a degustar de ella cuando ya está lista, no me importaba quemarme, tenía mucha hambre, deja el plato completomente vacío, apague el fuego y lave con un poco de agua los utensilios que utilice y los deje en una pequeña caja adentro de mi hogar.

Comenze a caminar directo a ese hermoso jardín.











[Pov Yoongi]












Algo me dice que ese joven volverá a venir.

Esta mañana volví a ir al mercado y no se ni porque, odiaba las miradas de la gente sobre mi, personas que murmuraban cosas, me detuve en un puesto de frutas y compre 3 manzanas.

A lo lejos escuche un nombre que me sonaba muy conocido.

-Kim Taehyung esas rosas están hermosas.

Dirigí mi mirada a aquella señora que le sonreía un joven de cabello castaño con las mejillas sonrojadas y una hermosa sonrisa cuadrada.

Mi vista se posa en las rosas, las rosas que hace horas fueron arrancadas de mi jardín para ser vendidas a 15 wongs.

-Señor ¿ocurre algo?- pregunto el vendedor con curiosidad.

-¿Sabe algo sobre el?

-Si- suspiro- Kim Taehyung, 20 años, sus padres murieron cuando el era niño, fue vendió al igual que su hermana menor, el escapó, Regresó al pueblo con muchos hematomas y fue abusado muchas veces, el no tenía y no tiene a nadie, tiene una enfermedad que en cualquier momento lo va a matar, su desayuno, almuerzo y cena consiste en una manzana, da mucha tristeza.

Me fui de él mercado pensando, algo se removió en mi interior en pensar el sufrimiento de aquel chico, me sente y comenze a tocar el piano, las horas pasaron y eran alrededor de las 10 de la noche cuando comenze a comer una manzana escuchando el crujido de las hojas anunciado nuevamente la llega de Taehyung.

Y volvió a tomar 5 rosas otra vez para comenzar a correr, pero se detiene dejando las rosas en el suelo y comenzar a buscar algo entre la grama, de seguro su anillo y al no encontrarlo se pone a llorar.

Un llanto tan desgarrador que te parte el corazón en dos.











Nos leemos mañana. ♥♥♥♥♥

The Truth Untold [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora