Una Mentira Que Se Volvió Realidad. (Capítulo Único)

3.5K 349 253
                                    

Anthony se encontraba caminando por el campus, cuando una silueta familiar apareció ante su vista periférica, por instinto rodó sus ojos hacia aquella silueta tan peculiar, cuando logró enfocarlo es que se dio cuenta, era él... Aquel chico con el que hace tan solo unos meses era inmensamente feliz, pero esta vez en lugar de estar él a su lado, se encontraba alguien más... Un chico de cabello largo y negro había tomado su lugar al lado de aquel chico que alguna vez consideró como un verdadero amor...

Las entrañas de Tony se retorcían por el enojo y el despecho de haber sido desplazado tan rápidamente, tan solo un mes... TAN SOLO UN JODIDO MES había pasado desde que Steve decidiera dar por terminada su relación, tanto era su descaro que ahora se atrevía a pasear por el campus de la mano con "ese", pero no podía dejarse influenciar por esos sentimientos, el es Tony Stark, uno de los chicos más deseados, un playboy, y con el ego bastante alto como para dejar que éste sea pisoteado solo por una rabieta de celos.

Tony caminaba con el ceño fruncido, su mirada estaba fija en el suelo mientras sobaba con firmeza su entrecejo, intentando apaciguar los sentimientos destructivos que tenía en su interior. Una mano amiga que se posaba sobre su hombro lo sacó de sus pensamientos.

—"Hey Playboy, ¿sigues en la tierra?"— Cuestionó Bruce Banner a su amigo quien lo miraba como si acabara de salir de un trance hipnótico.

—"Si si..."— Soltó Tony secamente, lo cual hizo preocupar a Banner, Anthony era comúnmente más animado, tal vez lo que el aspirante a científico vió al tan sólo entrar al campus era la razón de la amargura de Stark, no estaba seguro pero se atrevió a preguntarlo.

—"Quizá tu... ¿Viste a Steve?"— Demasiado directo, pero eso era un rasgo característico en Banner, característica por la cual ellos se hicieron amigos en primera instancia.

—"..."— Anthony después de algunos segundos de silencio decidió abrir la boca para pronunciar la respuesta al cuestionamiento de su mejor amigo, sin embargo su palabras fueron acalladas por la campana del inicio de clases. —"Oh, mira eso, tenemos que ir a clase, nos vemos Bruce."— Tony se apresuró a abandonar el lugar.

Eso era verdaderamente un golpe de suerte para Tony, ¿Qué era lo que iba a decir de todas formas? ¿"Si, y en estos momentos estoy ardiendo de celos, tanto que quiero arrancarle la cabeza a ese malnacido"?, menos mal y la campana sonó y lo salvó de decir tales palabras tan degradantes. Verdaderamente no podía darse el lujo de dejarse llevar por sus emociones.

Al llegar al aula Anthony encontró un lugar al lado de un chico delgado, de cabellos negros perfectamente peinados, con pómulos bastante prominentes, y ojos... ¡Dios sus ojos! Azules cristalinos, es raro, a pesar de que nunca le prestaba atención a sus compañeros, había algo en él que le hacía no poder dejar de verlo.

—"Hermoso"— Era la única palabra que Stark podía pensar, pero espera... —"No, no, no, no, no puedo pensar que él es hermoso, estaba hablando de sus ojos, eso es todo, sus ojos y no él."— Pensaba Edward tratando de hallarle sentido a lo que acababa de pasar por su mente.

La profesora ingresó al aula con algunos folios en sus manos, después de dejar los mencionados en su escritorio empezó a hablar.

—"Buenos días jóvenes"— Saludó la mujer juntando ambas palmas de sus manos. —"He decidido que hoy trabajarán en parejas, justamente en los folios que acabo de dejar sobre mi escritorio están la distribución de temas junto a las parejas que seleccioné minuciosamente."— Un gran disturbio se hizo presente en el aula, quejas, gritos, conversaciones fuera de tema, todo eso formaba parte del revuelo que la docente había provocado accidentalmente.

Falsa relación. || Ironstrange || #fanficlímpicos2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora