Vamos A Completar Lo Incompleto

642 45 2
                                    

¡¡Helloooou!! No amigos, contrariamente a lo que piensan esto no es un capítulo, al estar analizando y releyendo una y otra vez esta historia me he dado cuenta que dejé muchas ambigüedades, y eso no me gusta, a mi me gusta que las cosas queden claras y resueltas así que decidí hacer esto para resolver y aclarar cualquier hueco o ambigüedad que esté presente en esta historia, sin más partiré con lo que según yo es lo que ustedes más se preguntan.

¿Estaba Bruce enamorado de Tony?

-No amigos míos, para proteger a alguien no necesitas tener sentimientos románticos hacia esa persona, Bruce simplemente quiere mucho a Tony, es su mejor amigo y haría lo que fuera por él, como la mayoría de nosotros con nuestro mejor amigo o amiga, nieguenmelo (inserte Deadpool)

¿Steve todavía amaba a Tony luego de dejarlo?

-Una vez más no, solo era bastante narcisista, creía ser el único y mejor para Tony, imagínense su sorpresa al descubrir que no era así, es tan simple como eso, creía ser el oasis en el desierto de Tony, ay pobre Cosita fea xd.

¿Dónde estaba Rhodey en ese momento y por qué no lo mencionan nunca?

-Bueno, a lo largo de esta historia Rhodey se encontraba realizando su servicio militar, no lo mencionan debido a que pues tienen mejores temas de conversación, hablar sobre su amigo en la milicia estaría de más, ya que todos lo saben.

Esto da tema a hablar sobre lo siguiente:

Si Rhodey estaba haciendo su servicio militar en ese momento, ¿Por qué Rogers estaba en la Universidad?

-Para esto me inventé algo super random, resulta que Rogers formaba parte de la milicia desde antes de conocer a Tony, e incluso antes de ingresar a la universidad, sin embargo esto lo cansó, decidió retirarse de la milicia y ser una persona normal, un civil digamos, gracias a ello conoció a Tony y pues lo demás ya lo conocemos.

¿Por qué Strange ayudó a Tony así como así, será qué estaba enamorado de él desde hace tiempo?

-Ahora sí se viene lo chido, si amigos, tal y como lo suponían, Stephen era muy consciente de Tony, desde la primera vez que lo vio, resulta que la popularidad de Tony era tanta que su nombre llegaba hasta otras escuelas, para ser más específicos llegó hasta la preparatoria donde estudiaba Vincent, esto despertó su curiosidad por qué tipo de persona sería ese tal Tony Stark, su sorpresa fue grata al enterarse que irían a la misma universidad, digamos que fue amor a primera vista, la primera vez que lo vio fue en el pasillo, tomado de la mano de Steve Rogers, su reluciente y hermosa sonrisa junto a sus alegres y expresivos ojos fueron los causantes de su flechazo hacia el genio, mantuvo su distancia, ya que sabía que el genio no tenía ni idea de su existencia, todo lo que podía hacer era volverse popular por sus logros para llamar su atención, y así lo hizo, tomó su misma clase de investigación, lo cual fue totalmente un golpe de suerte, ya que habia pasado tiempo de su rompimiento con el soldaducho de cuarta Stephen se aprovecharia un poco de ello, realmente agradeció la competencia de la docente y su manera tan acertada de pensar, así que todo esto concluye en un si chicuelos, Strange estaba totalmente flechado incluso antes de conocerlo en persona.

¿Por qué Natasha tenía esa actitud tan pedante?

-Bueno, digamos que ella estaba muy harta de los rollos de ese par y de la inmadurez de ambos, además de que su personalidad en sí es algo apática, así que combinen eso con los rollos amorosos de sus amigos y tendrán una Natasha insoportable.

¿Stephen conocía de antes a Steve, o por qué tanto odio hacia él?

-No lo conocía de nada, solo empezó a odiarlo desde que se enteró que le había roto el corazón a Stark, eso ligado al hecho de que Steve logró tener a Tony y el no pues... Creo que lo demás queda claro ¿no?

(...)

Y eso es todo lo que se me ocurrió responder, cualquier otra duda que tenga pueden preguntarla en los comentarios y yo con gusto la respondo, que tengan bonito día y ojalá se encuentren mucho más contenido IronStrange los amo 3 mil/millones ♥️

Esperen una sorpresita own

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falsa relación. || Ironstrange || #fanficlímpicos2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora