➤Tóxico‹ ⋆

7.4K 749 51
                                    

Reina o Esclava

•|♔| Dulcemente Tóxico|♔| •

•こんにちは•

•ᴷᵒᶰ'ᶰᶤᶜʰᶤʷᵃ•

Inmediatamente empecé a buscar una salida de aquí antes que ese chico de acercará a mi y me reconociera como la niña que vio de pequeño o la villana más temida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inmediatamente empecé a buscar una salida de aquí antes que ese chico de acercará a mi y me reconociera como la niña que vio de pequeño o la villana más temida

—Oooh... ¡¿Ya está mi pedido?! —grité a la encargada de la tienda para que me dijera que si.

—Aún no señorita.

Mierda,ojalá no me reconozca.》

De repente el chico se empieza acercar a mi.

—¿Qué quieres? —dije nerviosa.

Como yo la villana más temida tiene miedo de un chico cualquiera

—¿Puedes moverte por favor? , quiero tomar eso —señaló un producto detrás de mi.

Al menos no me reconoció》.

Me alejé y fui a la recepción de la tienda.

—Aquí está su pedido,que lo disfrute,señorita —me dio la caja de pasteles, luego me otorgó un cheque del costo—. Son $1,500,señorita —volteé a verla fijamente a sus ojos.

—¿Quién dijo que iba a pagar? —mi sonrisa puntiaguda la congeló de miedo—. No suelo robar pasteles porque es una idea tonta, pero hoy me da pereza pagar —la empleada intentó gritar pero como dije, mi sonrisa la congeló, lancé el pastel al cielo y mordi a la recepcionista, le saque sangre con una jeringa lo más rápido posible antes que el pastel cayera y regresé para atraparlo—. ¡Adiós! —me burle de ella con una sonrisa sangrienta mientras me alejaba—. ¡Oh!Casi me olvidó que estaba ese chico... —mis pies se empezaron a congelar rápidamente hasta mis hombros, de reojo miré al chico usando su poder contra mi—. Admiro tu valentía, chico —volví a lanzar el pastel y mis ojos brillaron de azul, active un poder e hice una onda de Fuego tóxico que me libró fácilmente del hielo.

—Tu eres... —chasqueó la lengua el chico mientras me miró furioso, pero noté algo de miedo en sus ojos azul y gris.

—¡Correcto! —aplaudi—. ¡Adivinaste! ¡Soy Keito Kyoryoku!¡La villana más temida y tu fuisteis el primero en atacarme! —mis manos lanzaron dos bolas de fuego y este los esquivó—. ¿Estas seguro de atacarme? no me gustaría destruir esta tienda¡Sus pasteles son muy deliciosos! —vi que intentó ocultar su miedo.

Su mitad rojo, me recuerda al Héroe" Endeavor"》.

—Tienes pinta de "Endeavor" ¿Acaso es tu padre? —pregunté curiosa.

—¡Tu...! —al parecer eso le molestó mucho, intentó maldecirme pero hizo bien al no hacerlo.

—A mi tampoco me gusta que me hablen de mis padres como los villanos más temidos. Eran más peor que eso, ahora imagínate como es su hija lancé una bola de fuego hacia la empleada y los civiles—. ¿¡Qué decides chico lindo?! ¡¿Salvar la vida de estas personas o quitar mi vida!? ¡Jaja! —mi risa malvada sonó fuertemente y despareció dejando un eco como mi presencia.

—¡Vaya, vaya, vaya! Que buen espectáculo di! ¡Si no fuera villana sería tal vez una actriz de teatro! —estaba en un callejón solitario sentada en una caja de materiales sin uso comiendo el delicioso pastel que casi no atrapo al huir—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Vaya, vaya, vaya! Que buen espectáculo di! ¡Si no fuera villana sería tal vez una actriz de teatro! —estaba en un callejón solitario sentada en una caja de materiales sin uso comiendo el delicioso pastel que casi no atrapo al huir—. Supongo que tendré que esperar hasta que vuelvan a construir la tienda —seguí comiendo el pastel hasta que oí pasos del lado derecho—. Oh...eres tu —lo ignore pero noté molestia por eso—. No te enojes Tomura, yo debería estar enojada de como me tratas frialmente frente de tus socios —el se quedó en silencio viendome comiendo el pastel.

—Sabía que estarías aquí después de dar todo ese espectáculo —se sentó a lado mío—. Esta es la tercera vez que nos vemos... desde... ¿No? —dijo en voz baja pero lo suficiente para contestar.

—Contando lo de ahora, si —seguí comiendo el pastel—. ¿Quieres?Sólo lo vas a tocar el tenedor con tres dedos, no cinco dedos —le enseñé un pedazo de pastel, lo agarró y lo comió.

—Sabe horrible —mastico el pastel sin pausar.

—¡¿Entonces por qué lo sigues comiendo?! ¡¿Eh?! —es un mentiroso pero no tan bueno frente a mi.

—Esto puedo ser tóxico si lo comes todos los días —señaló el pastel.

—Lo se, lo se —seguí sin poner atención.

—¿Aún así por qué me pediste mi aangre? ¿Acaso le vas a decir a ese friki nerd,que te inyecte mi poder? —me miró confuso.

—Si ya lo sabes por qué me preguntas —lo miré fijamente, sin esas manos podía ver su rostro.

—Es realmente tóxico tener muchos poderes,realmente te pareces a el —suspiró.

—A mi me encanta lo tóxico, aunque me mate a mi misma —cuando vi mi pastel se había acabado—. Mierda —dije molesta.

Me recargué en el hombro de Tomura y miré otra vez mi pastel vacío. Así es como me siento cuando no hay nadie conmigo.

 Así es como me siento cuando no hay nadie conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• ✾ •𝗘𝗦𝗖𝗟𝗔𝗩𝗔 𝗢 𝗥𝗘𝗜𝗡𝗔• ✾ •∆||•━━Boku No Hero Academia•||∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora