(ruta 1 parte 3/???) El bosque 2/??? (léanlo no sean flojos)

4.6K 146 66
                                    

ponen la multimedia cuando les avise.

Narra cáncer

Esa extraña criatura se empezó a acercar a nosotras lentamente.no podía apartar mi mirada de esa cosa ,era demasiado alto y delgado ,tampoco tenia rostro.sentía una extraña sensación de peligro 

< corre ...¡corre! >

era lo único que pasaba por mi mente

< va a matarme...¡va a matarme!>

era demasiado,mi cuerpo no se movía ,ya no soporte esta sensación  así que grite para salir del trance en el que me encontraba .

Cáncer: CORRAN COMO LOCAS!

Las doce salimos corriendo lo mas rápido que pudimos,esa cosa nos estaba siguiendo,de su espalda empezaron a salir una especie de tentáculos.eso solo provoco que corriéramos mas rápido.voltee a ver si todavía nos estaba siguiendo pude ver como sagitario se tropezó con una roca y cayo al suelo esa cosa iba a atacarla.

Narrador omnisciente

Las doce comenzaron a correr gracias al grito de cáncer,mientras huían de asa criatura sagitario tropezó con una roca que se encontraba en su camino provocando que esta cayera al suelo justo al frente de esa criatura.su fin estaba cerca,ella lo presentía cerro los ojos esperando su trágico final...pero no llego gracias a sus hermanas, quienes comenzaron a lanzar rocas en dirección de su atacante.

Sagitario: ah! -cae de rodillas al suelo-

Signos: sagitario!

Aries: aléjate de mi hermana palo sin cara! -seguido lanzo una roca en dirección a  la criatura-tauro ayuda sagitario!

Tauro hizo caso a lo que ordeno aries.cuando vio la oportunidad se acerco a sagitario tomo su mano y la ayudo a levantarse del suelo.

Aries: corran rápido!

Las doce comenzaron a correr nuevamente por el oscuro bosque mientras la extraña criatura las seguía.en cierto momento las doce se separaron en grupos de tres para intentar escapar, así  es como se dividieron: en el grupo uno se encontraban Aries,piscis y capricornio, en el grupo dos están Tauro,sagitario y escorpio, en el grupo tres están géminis,cáncer y acuario, y en el ultimo grupo se encuentran Libra,virgo y leo.

Cada grupo corrió en dirección opuesta a los otro.la criatura paro en seco al verlo que planeaban los signos ,se quedo quieto un momento.unos minutos después aparecieron otras siete personas,y en grupos de dos fueron tras el resto de los signos.

~En el grupo uno~

Las tres se detienen al ver que ya no las seguía

Aries: creo que lo perdimos

Capricornio: gracias al cielo

Piscis: c-chicas yo no estoy tan segura de que lo hallamos perdido

(pongan la multimedia)

Aries: cuidado!

Escorpio: eh?...agh!

Aries y Piscis: escorpio!

La criatura había aparecido detrás de los signos y con uno de sus tentáculos perforo el estomago de escorpio,esta estiro su mano en dirección a aries y piscis.

Escorpio: c-corran...

Tras decir eso cayo al suelo, mientras que a su alrededor se formaba un charco de su propia sangre,aquel liquido color  carmesí se extendió hasta llegar a los pies de piscis.

Piscis: ESCORPIO!

Aries tomo el brazo de piscis y comenzó a correr lo mas lejos de aquella horrible escena,piscis forcejeaba tratando de liberarse del agarre de aries .no quería dejar a su hermana se reusaba a dejarla ahí tirada mientras moría lentamente.

Piscis: suéltame!

Aries: piscis

Piscis: necesito ir con ella no quiero dejarla sola!

Aries: piscis!

La susodicha cayo de rodillas al suelo mientras lloraba.le dolía mucho dejar a su hermana  atrás,no quería dejarla sola.a los pocos segundos comenzaron a escuchar pasos.nuevamente aries tomo el brazo de piscis obligándola a levantarse.

Aries: piscis -dijo colocando sus manos en los hombros de la susodicha- quiero que corras lo mas lejos posible

Piscis: no,no voy a dejarte a ti también

Aries: piscis -suaviza su mirada- estaré bien,tu solo corre lejos y no mires atrás, yo...te alcanzare luego 

Piscis: lo prometes

Aries: ...lo...prometo

Los pasos comenzaron a escucharse cada ves mas cerca de ellas.esto alerto a aries al igual que a piscis.un cuchillo paso cerca del rostro de piscis y se clavo el el árbol que se encontraba detrás de ella,una silueta mas baja que la criatura se lograba ver no muy lejos de ellas.

Aries: piscis corre!

~continuara~

este me salio mas corto que el resto, ya que igual espero les halla gustado quedo un poco feo ya que acabo de inventar esta parte y bueno pues espero que por lo menos quedara bien nos vemos luego

bye bye~

ZODIACO CREEPYPASTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora