Agradecimiento y Aviso de especial

5.2K 117 32
                                    

 amigo de alex: hola yo soy el wey de 50 cosas sobre mi y mi amigo solo estoy aquí para saludarlos y decirles que los felicito porque gracias a ustedes llegamos a los 5.1k ahora los dejo con.....


Alex: este tipo si que tarda bueno como ya les dijo quería agradecer por los 5.1k de votos como especial are un preguntas y respuestas pueden preguntarle a los creepys y signos,incluso a mi y el wey este que tengo de amigo que se desapareció por mucho(demasiado)tiempo  pueden creerlo? porque yo si ;-; tienes algo que decir en tu defensa ELIAS?

Elias: te dije que no revelaras mi identidad!

Alex: ni que fueras Batman

Elias: aja si aja VILMA!!!!!

Alex: no importa que digas mi nombre los lectores ya lo sabían

Elias: PORQUE!!!!

Alex: y luego dicen que la dramática soy yo

Jeff: quieren callarse por un demonio!

Alex: y tu  donde estabas?

Elias: bueno volviendo al tema del especial dejen las preguntas en los comentarios también pueden dejar retos y hablando de retos si esta parte tiene 50 votos...

 Alex: subo una foto de elias!!!

Elias: iba a decir doble especial y 3 retos!!!!!!

Alex:  a pues eso también :v por cierto que se hizo la diva de jeff?

jeff intentando abrir la puerta del refrigerador

Jeff: ya basta freezer!

Alex: GOKUUUUU!!! -explota-

Alex: GOKUUUUU!!! -explota-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elias:  (/-.-) eso fue raro y gracioso

Jeff: oye si se murió, y ahora quien seguirá escribiendo?

Elias: es mi momento de brillar  ≧✯◡✯≦

Jeff: -ignorándolo completamente- bueno ni modo a reunir las esferas del dragón se a dicho -se va en su nube voladora-

Elias:  espero que vuelva pronto. por mi parte eso  es todo como dice alex(que en paz descanse por ahora)

bye bye

ZODIACO CREEPYPASTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora