Aries: Zeus; Dios del cielo y el trueno.El hijo menor de Cronos y Rea, es el líder de los dioses que viven en el monte Olimpo. Él impone la justicia y el orden lanzando relámpagos construidos por los cíclopes.
Tauro: Hestia; Diosa de la cocina y la arquitectura,el hogar,o, conocida apropiadamente, del fuego queda calor y vida a los hogares.
Géminis: Ares; Dios de la Guerra. ¡En el campo de batalla puede matar a un mortal solo con su grito de guerra!.
Cáncer: Poseidon; Dios del mar, con un movimiento de su tridente, causa tormentas y terremotos y su furia es famosa entre los dioses! Poseidon vive buscando aumentar sus dominios en diferentes ares de Grecia.
Leo: Artemis; Diosa de la caza y la luna.La hermana gemela de Apolo, es la diosa de la caza, representada por una mujer con un arco - contradictoriamente, también es la protectora de los animales ... Artemis es una diosa, que se enfurecerse cuando se siente amenazada.
Virgo: Apolo; Dios de la luz, las artes,la medicina y la música. su juventud era vengativo, pero después se convirtió en un dios mas tranquilo, usando sus poderes para curación, música y previsiones del futuro.
Libra: Demeter; Diosa de la agricultura, nutricia de la tierra verde y joven, siglo vivificador de la vida y la muerte.
Escorpio: Hermes; Dios de la destreza y la habilidad. Hijo de Zeus con la diosa Maia, el mensajero de los dioses es el protector de viajeros y mercaderes. Representado como un hombre de sandalias con alas, Hermes tenía un lado oscuro: a veces traía mentiras y falsas historias.
Sagitario: Cronos; Dios del tiempo,padre de Zeus. pertenece a la raza de los titanes. Es quien conduce la rotación de la tierra, los cielos y el transcurrir del tiempo, de igual forma promovió la creación del universo.
Capricornio: Afrodita; Diosa de la belleza y del amor,su nombre significa ''nacida de la espuma'',porque decían que había surgido del mar. Afrodita es la mas bella de las diosas.
Acuario: Atenea; Diosa de la sabiduría su símbolo es el mas listo de las aves,el búho.habilidosa y especialista en las artes de la guerra,Atenea lleva una lanza y un escudo llamado Egida.
Piscis: Hades; Dios de los muertos,incluso siendo hermano de Zeus y Poseidon,no vive en el monte Olimpo. Hades, como dios de los muertos domina su propio territorio(el mundo de los muertos). A pesar de su mala imagen por su ''funsion'', no es un dios asociado al mal.
ESTÁS LEYENDO
ZODIACO CREEPYPASTA
Randomtu solo lee este zodiaco hay mucha diversión comedia y nutella :3