Mi Dios De La Destrucción
One shot: GokuxJerez
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
[Planeta de jerez/Universo 2/Sala]
En esta ubicación nos encontramos a la diosa de la destrucción jerez, una diosa que esta en la sala de la casa ella estaba sentada pensando en algo, más precisos en alguien con los pelos parados y algo erizados, para despues llamar a su asistente llamado sour.
Jerez: SOUR -dijo jerez llamando a su asistente, para despues ver como aparece enfrente de ella.
Sour: me llamo señorita jerez -dijo sour a jerez.
Jerez: si llebame al universo 13, tengo cosas que hacer -dijo jerez a sour.
Sour: haaa esta bien -dijo sour suspirando sabiendo lo que sucederia.
Despues de decir eso, ellos partieron en dirección al universo 13.
[Planeta del dios de la destrucción/Universo 13]
En esta ubicación se encontraba 2 personas uno como todos los angeles de piel celeste, ojos morados, pelo blanco que lo tenia hacia arriba y con las puntas de hacia arriba erizadas, tenia un aro de color celeste alrededor de su cuello, un báculo de color plateado, traje de sirviente de dios de la destrucción de color negro con lineas plateada, símbolos de 3 circulos uno plateado con un rombo y un rectangulo adentro de ella, y los otros dos igual pero de color rojo, el es vod el angel del universo 13, la otra persona esta en posición de loto, en meditación el tenia el pelo negro parados en casi todo el pelo, tenia el traje del dios de la destrucción de color negro, con los mismo símbolos de vod, botas blancas y accesorios de oro en los brazos, el es goku el dios de la destruccion del universo 13.
Goku: mmmm, meditar te relaja un mucho, despues el trabajo que hice -dijo goku parandose.
Vod: creo que tiene razon señor goku -dijo vod, pero despues sintio dos presencias y dijo.- señor goku, creo que tenemos visitas
Goku: ¿he? -dijo goku confundido, para despues ver como aparecen jerez y sour enfrente de ellos.
Vod: oh vaya se trata de la señorita jerez y sour -dijo vod saludando a los invitados.
Sour: es un gusto verlos de nuevo -dijo sour saludando a su hermano y a goku.
Jerez: hola -dijo jerez saludando.
Goku: hola jerez, hola sour, es un gusto, pero diganme ¿que los trae por aqui? -dijo goku a los recien llegados.
Jerez: bueno, he venido para decirte algo -dijo jerez a goku.
Goku: ¿y eso seria? -dijo goku, para despues pensar.- "espero que no vaya a decir que..."
Jerez: vine aqui para pedirte que seas mi esposo -dijo jerez, sorprendiendo a vod, sour por su parte suspiro.
Goku: "lo sabia..." -penso goku al saber que esto pasaria en eso le dijo a jerez.- jerez sabes muy bien que no me quiero casar, ya te lo he dicho cuando eramos unos niños
Jerez: si pero yo te dije, que no me rendiria hasta tener tu corazon -dijo jerez sonriendo.
Goku: haaaaaaaaaa -dijo goku suspirando pesadamente, para despues pensar.- "no puedo negar que es hermosa, pero no me quiero casar, tengo miedo como de la otra vez...."
Jerez: se que pasastes por una relación que te destrozo, pero por favor dame aunque sea la oportunidad para demostrarte que yo si te amo -dijo jerez a goku.
Goku por su parte penso en las palabras de jerez y en eso tomo una decision dificil, en eso dijo.
Goku: haaaaaa -dijo goku suspirando.- esta bien jerez, te dare la oportunidad
YOU ARE READING
Mi Dios De La Destrucción
FanfictionPara pasar el rato se me ocurrio escribir este one-shot espero que les guste..