SEGUNDO CAPITULO (EPILOGIO)

1.7K 88 12
                                    

Enamorada de mi dios de la destrucción

One shot: GokuxJerez (Epilogio)

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Luego de que tuvieran esa cita, goku y jerez lograron cambiar sus vidas para siempre.

En donde no solamente son muy cercanos si no tambien que siempre ivan juntos a las juntas de zeno-sama, hacian bien su trabajo de dios de la destrucción.

Así que tiempo despues de que ambos hicieran su relación oficial, empezaron a tener un poco de problemas, en donde jerez tenia mucho celos de como las chicas miraban a su goku.

Mientras que este no hacia nada, solo se divertia viendo las expresiones fasiales de su pareja.

En fin, ellos seguian sus vidas felices como pareja.

[Unierso 2/Planeta de jerez/Baño]

Mientras en una tina, se miraba a jerez, con un traje de baño de color dorado, relajandose, ya que ella en unos momentos..

{FLASHBACK}

Hace como 20 minutos atras, jerez miraba con mucha sorpresa sus manos, que estaba sosteniendo un objeto.

El objeto era nada más ni nada menos que un test de embarazo.

Y lo que marco es...

Positivo.

Positivo.

Habia dos rayitas.

{FIN DEL FLASHBACK}

Jerez: "ahora, ¿como le dire a goku?" -penso jerez mirando el agua con cierta preocupación.

La bella diosa de la destrucción de su respectivo universo, suspiro y miro el techo.

Esperaba que todo saliera bien.

[Universo 13/Planeta de goku/Sala]

Ahora se miraba a goku golpeando cierto saco de boxeo, donde oyo una voz reconocido para el.

xxx: amor.. -dijo la voz.

En eso goku volteo aun lado y miro a jerez mirandolo con una sonrisa.

Goku: cielo.. ¿que haces aqui? -dijo goku con una sonrisa acercandose a jerez.

Luego ellos empezaron a besarse apasaionadamente, ellos disfrutaron el cariño que se transmitian el uno al otro, les hacia tanto bien sentir los labios sobre los otros, sintiendo su suavidad y delicada textura hasta que el aire se les agotaba.

Así que ellos se separaron y se miraron a los ojos.

Jerez: goku... -dijo jerez facinada

Goku: jerez -dijo goku.

Cuando goku estuvo apunto de besarla otra vez unos dedos lo impidieron, en eso jerez dijo.

Jerez: tenemos que hablar -dijo jerez mirando a goku con cierta seriedad.

Goku: esta bien -dijo goku asintiendo.

En eso ellos empezaron a caminar en dirección a un cuarto, para hablar con cierta privacidad

[Universo 13/Planeta de goku/Cuarto]

Goku y jerez, se miraba fijamente, donde goku dijo.

Goku: dime cielo, ¿que es lo que sucede?, ¿porque estamos en un lugar privado? -dijo izuku a jerez.

Jerez: me empeze a sentir mal en mi labores como diosa de la destrucción y me di la tarea de investigar, hasta que dio el resultado -dijo jerez.

La bella diosa de la destrucción del universo 2 suspiro pesadamente, para buscar en su bolso, donde encontro lo que queria mostrar, así que se lo dio a su amado y espero su rección.

Mi Dios De La DestrucciónWhere stories live. Discover now