Narrador
Se encontraba un joven castaño llorando sin consuelo en su habitación, su cuarto estaba regado, con cosas rotas, vidrios, lámparas. Su rostro se encontraba escondido entre sus rodillas, su corazón dolía, sus ojos ardían, su cabeza retumbaba, estaba cansado de tanto dolor.
¿Quién diria que el gran Light Yagami estaria llorando por un hombre? Si, exacto, un hombre. Su corazón le pertenecia a un hombre, dejó a misa al darse cuenta que su amor no era para ella, si no para él, pero no lloraba por ser rechazado, lloraba por que era correspondido y su amor no podia ser. El temor que él tenia de la reacción a su familia, amigos, la universidad, la prensa, todo su al rededor. Pero era tan feliz entre sus brazos, tanto que renuncio a la death note, se despidió de su querido shinigami y juro amar por siempre a esta persona.
Ser correspondido por la persona amada es lo más hermoso que existe, el poder tomar de su mano con seguiridad, los abrazos son más cálidos y protectores que cualquier otro, tener a esa persona entre tus brazos es satisfactorio. Pero duele, amar duele, y más si el amor tiene que mantenerse fuera de la sociedad, escondidos entre la oscuridad, dolía más que nada. El tener que tragarse los celos, las ganas de besarlo, de abrazarlo, tomar su mano y gritarle al mundo que esa persona te pertenece y solamente tú puedes tocarlo.
Odiaba ver como mitsuga podia abrazarlo o tomar lo por el hombro libremente, o que los demás hombres se le acercaran para cualquier cosa, lo más mínimo. Él era de él y eso no lo impedía nadie, ambos se amaban, y se lo demostraban mutuamente.
Flashback
-¡¿qué te pasa sayu?!- gritó Light completamente molestó, la hermosa sayu habia virado su papelera al suelo.
-¡ay perdón! ¡No tienes que grirarme! ¡Princesaaa!- dijo esta estirando la ultima palabra en un tono burlón.
-¡¿cómo me llamaste?!- gritó molesto.
-¡prin_ce_sa!- dijo sayo dividiendo las sílabas, haciendo que Light la empujara.
-basta de niñerias, parecen dos bebés peleando por un chupete- dijo L con su típico tono de indiferencia. Caminó hasta todo el reguero de papeles y lo recogió dejando todo encima del escritorio de Light; luego se sentó en la cama de Light en su posición usual. Llevaba tiempo de amistad con Light y su familia luego de que dieran por cerrado el caso de kira, así que pasaba mucho tiempo en su hogar. La mamá de Light era muy dulce y lo arropó en su regazo como si fuera un hijo más, hacían dulces juntos y hablaban de cosas triviales. Sayu era una gran amiga, pasaba mucho tiempo con ella, hablaban de cosas personales y él la aconsejaba en cuestion de sentimientos, ya que L analizaba todo era normal que la aconsejara de manera lógica y racional. Y el padre de Light también era un gran amigo y jefe, compartían gustos por la justicia, hablaban de casos anteriores y los que la policia trabaja sin solicitar su ayuda personal, pero el señor Yagami si pedia sus consejos. En cuanto a Light, él era un caso aparte.
-¡podrias salir de mi habitación sayu! ¡Ya has causado muchos desastros aquí!- dijo completamente furioso, señalando la puerta,
Sayu miro a L en búsqueda de defensa.-no me mires así, sabes que Light aprecia mucho la privacidad y tú la invadiste- dijo L alzando los hombros tranquilamente.
Ella hizo un puchero hacia L dandole la razón, cuando se volteo miro a su hermano con cara de tristeza, y disculpandose salio de la habitación.próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
boyfriend's?
Ficțiune adolescențiEsta historia es completamente mia espero que les guste