Amor
¿Sabes lo que significa? Una palabra,cuatro letras pero con un significado enorme.No,no ese amor que tu le dices a aquel chico perfecto que siempre ves pero ni se hablan.
–Ay es perfecto ¡lo amo tanto!
¿Lo amas? ¿Disculpa? Es una broma de muy mal gusto,ni lo conoces bien y me vienes a decir que lo amas que estupida y ridicula te ves diciendo aquello ¿y si es un pervertido? ¿y si se purga la nariz? ¿y si es un mujeriego? ¿y si solo es superficial? ¿y si es una verdadera mierda de persona?Recien ahora estas pensando en miles de estas cosas ¿verdad? Ahora aquel chico perfecto ya no es tan "perfecto" como creias he, tu no lo amas solo te gusta.
Si,gustar y amar es diferente niña asi como te gusta leer libros o ver las estrellas asi es como te sientes con él no lo amas entiendelo.Solo te gusta y como cualquir gusto te puede dejar de gustar en unos meses o dias y no te duele ni te lastima.
Y el amor...¿Saben algo? Ni yo se como expresarlo el amor es algo muy extraño,unos dicen que nos deja ciegos o ciegas para siempre, otros que hace que hagamos mil locuras por esa persona especial...
Es tan extraño... Que estoy segura que hasta la persona mas inteligente o sabia,no sabria como expresar el amor.Unas palabras no podrian definirlo ni con acciones creo que se pueda.
Pero...creo que yo se como se siente el verdadero amor ¿porque? Porque me enamore de alguien que era imposible de amar y que a "él" nunca le habian enseñado lo que significa la palabra Amor.
Yo me enamore...
De un Monstruo...
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
¡¡¡Nueva historia,Yuju!!! espero que les guste esta historia que es mia de mi :v prohibido el plagio,prohibido el spam y... Que se diviertan, bye :3
ESTÁS LEYENDO
Monstruo - Kcalb X Tu (Continuacion En Cuenta Secundaria)
Fanfiction"Todo paso una noche cuando conoci al monstruo bajo la cama" -Y no solo eso, hice un trato con él sin saberlo-"¿Que debería hacer si quiere llevarse mi alma?" "¿Deberia pedirle a un angel que me ayude? "