Cap 3

361 30 9
                                    


— Y también viaje a Miami y a...

«Por favor que lo callen» esa era el pensamiento de ___ desde ya hace una hora con el azabache. Miraba a todos lados a ver si alguien la ayudaba,aunque nadie le interesaba hablar con el azabache en su lugar,a ella le encantaba hablar con la gente al contrario de ahora era a ella quienes callaban porque no paraba de hablar y hablar,pero con el azabache no se podia poner ningun tema de conversacion definitivo. Hablaba de las materias luego de los animales para despues hablar de sus habitas y ahora hablar de los lugares que a viajado.

Ella no podia más, su cabeza iba a reventar de tantas cosas e intento callarlo disimuladamente con dulces indirectas como; "Mm...me duele la cabeza" o "Van a tomar examen ¿verdad?","Tengo algo de sueño" pero parece que no las entendia y solo las ignoraba haciendo que saque otro tema de conversacion que ahora era de las enfermedades mortales de la humanidad, esto era en verdad bastante irritante.
¡Piensa,piensa,piensa maldita sea! Se autodecia, en eso una idea aparecio de la nada en su mente, era eso o nada.

— Jaja... Muy interesante y todo pero necesito ir al baño «¡Ahora si! No podra seguirme» -se levanto de su pupitre mirando la puerta del salon para salir velozmente pero una voz la detuvo.

— ¡Espera, te acompaño! no podemos dejar sola a una dama  -hablo con una sonrisa en su rostro intentando levantarse tambien.

— Si ___ que te acompañe -dijo su mejor amiga Yumi guiñándole el ojo.

— Gracias,pero no gracias -vio el momento indicado y salio corriendo al baño.

— Espérame... -levantando la mano- ya se fue...

— Oye ¿Qué quieres con mi amiga? -pregunto divertida,se le hacia gracioso que el chico andara atras de su amiga.

El azabache volteo rápidamente hacia la dirección de la otra carpeta donde estaba Yumi,esa pregunta realmente lo habia sorprendido su expresión era seria y molesta ella se le quedó mirandolo «Esto es raro...» pensó, en ese instante paso un escalofrío por todo su cuerpo.Sintió miedo y lo miro atemorizada a Bruno, este al darse cuenta de ello cambio de inmediato su expresión y se puso super nervioso.

— N-nada solo que me cae bien, quisiera ser su amigo js,js,js -sonrio agarrándose la cabeza.

Yumi entrecerro sus ojos y se empezo a sobarselos «Me parece oh... ¿A su alrededor hay estrellitas?» todo el miedo que habia sentido segundos antes desaparecieron en seguida, en eso todo un grupo de chicas y uno que otro chico se amontonó en el sitio de Yumi y empezaron a tomarle fotos diciendole lo lindo que es.Que suerte.

— Je,je gracias.

— ¡Oigan, salgan de mi sitio! -empujaba a todos.

Mientras tanto,en otro lado exactamente en el baño de mujeres estaba ___ lavándose la cara frente al enorme espejo, algo le inquietaba, no sabia que es lo que era pero sentia una sensacion,o mejor dicho una presencia extraña, en ese instante lo paso por alto pensó que talvez sea por el frio y se dirigio a mirarse en el espejo.

— Ay ___ muchas cosas raras estan pasando hoy, primero esas nubes extrañas y ahora ese modelo ultra famoso viene a estudiar aquí, que raro dia ¿no? Jajaja y ahora estoy hablando con mi reflejo ¡Que ridiculez! -se hablo asi misma con mucho sarcasmo, dandose a entender que era una tonteria todo lo que estaba pasando.

— Si...Tienes razon...

— ¿Eh?

Volteo rapidamente hacia sus espaldas a haber quien dijo eso pero no había nadie lo cual la inquieto aun más, otra vez se miro hacia el espejo y se quedo en silencio por unos momentos,nada.
No se escuchaba ningun ruido entonces ¿que habia escuchado? Se miro inquieta y empezo a tocarse la frente queriendo saber si tenia algun rastro de fiebre, peor aun, en vez de fiebre se le habia bajado la presion, su cabeza estaba fria «¿mi imaginación acaso...? creo que me estoy volviendo loca»

— Jajaja... "Su imaginacion dice"

Una risa resonó por todo el baño ___ se alerto más, empezando a patear cada puerta que había en el baño, quería atrapar al que se reia y darle un sermon por estar molestandola pero... Al patear la última puerta no había nadie, haciendo que se quede en un breve shok pero regreso en si cuando de la nada los focos comenzaron a fallar y un extraño viento recorrio sus pies no le seguia tomando importancia volteo otra vez a verse en su reflejo dandose valor asi misma empezo a gritarle a la cosa que la molestaba.

— ¿Ahora que? ¡un fantasma me va a jalar los pies! -dijo mirandose al espejo retandose ¡Pum! todos las luces se apagaron quedo todo oscuro con solo una pequeña luz de la ventana de arriba.

— ¿¡Que mierda pasa?! ¡Yumi ya basta, esto no es divertido!

Un pequeño escalofrío recorrió por todo su cuerpo y empezo a sentir cada vez mas frio, sus manos empezaron a temblar «Tks ¿Porque esto es tan malditamente familiar?» no sabia lo que pasaba ¿seria una nueva broma de yumi? No,ella ya se habria detenido estaba intentando darle una razon logica a las cosas que estaban pasando pero todo eso se acabo cuando escucho su voz.

— Hola ___~

Volteo rápidamente e intento poder visualizar lo que había frente a ella se escucho como una voz de hombre talvez un pervertido se habria metido,quedó mirando un rato hacia la nada no se podía ver bien pero un miedo gigante hizo que retrocediera estaba todo casi oscuro ¿A que sentiría tanto miedo sin poder verlo?
Si no fuera por la pequeña luz no podría a ver visto una gran sombra que estaba echada en la pared.

— Ha pasado un tiempo ¿No? -pregunto en tono divertido.

— ¿Q-quien...?

— ¿Quién soy? Uff, siempre me preguntan eso como si les fuera a responder -dejo salir una carcajada-  y también no es muy agradable que me digas eso después de todo...

Hizo una pausa y se fue acercando hasta estar al frente de  ___ la cual no podía creer lo que estaba viendo «cabello blanco, esa aura oscura ¡no puede ser! Pensé que fue un maldito sueño de mi niñez» se quedó enfrente de ella y fue habriendo poco a poco sus ojos y con una gruesa voz dijo.

— Soy tu amigo ¿No?

Al decir eso sintio un escalofrío por todo su cuerpo y se quedó paralizada miro sus ojos, en ese instante se veían tan profundos, tan oscuros, pero con una pequeña luz casi inexistente «Ahora lo recuerdo tu...tu eres...»

— Kcalb... -susurro con las últimas fuerzas que le quedaban intentando mantenerce lo mas firme posible para no desmayarse.

— Exacto querida~

Le mostró una amplia sonrisa, él era mas alto que ella quedándose mirándolo hacia arriba ¿Este era el pequeño niño con el que me encontré? pensaba, no podía dejar de verlo sus ojos la habían hipnotizado prácticamente.Como una maldicion.

— Quisiera hablar más pero no me queda tiempo así que, a dormir... -chasqueo los dedos.

Todo lo que vio ___ se volvió negro ya no sentia ninguna extremidad de su cuerpo solo sintio que caía pero no hubo ni un ruido sordo, aquel alpino la había agarrado antes que chocará contra el piso,le quedó mirando un momento y empezó a rebuscar en ella en cada parte de su cuerpo, hasta que una luz oscura empezó a brillar por su escote, al verla agarró la blusa que traía y desgarrando esa parte, se quedó observando cómo la luz hacia salir algo oscuro sobre su piel.

— Con que si es esta la humana con la que hice el trato...

Miraba fijamente como una media luna oscura había brotado por su escote como un tatuaje, al tocarla está empezó a brillar  la marca del "trato" de hace años.Contenprando,no solo la marca, dejó en el piso a ___ y como si nunca hubiera estado ahí se esfumó sin antes decirle a unas palabras de despedida.

– Nos volveremos a ver querida "amiga" -y desaparecio entre las sombras.

◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶

🎉 Has terminado de leer Monstruo - Kcalb X Tu (Continuacion En Cuenta Secundaria) 🎉
Monstruo - Kcalb X Tu (Continuacion En Cuenta Secundaria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora