Cap 1

502 28 15
                                    

¿Han escuchado de los cuentos de fantasía o ficción?

Esas historias fictisias que nos hacian imaginar a más no poder en nuestra rapida infancia blancanieves,rapunzel,la cenisienta,etc.
Bueno,esas historias llevaron la mayoria de nuestra infancia ¿o no?

Se acuerdan cuando se portaban mal, y su madre les decia ¡deja de hacer eso,o si no el lobo feroz vendra a comerte!,¡vas a ver voy a llamar a la bruja para que te lleve muy lejos!

Como no olvidarlo,nunca lo hare por los constantes traumas que me generaron a esa edad,pero... Lo que nunca olvidare fue el dia que mis padres me contaron sobre "el monstruo bajo la cama"

Como toda niña me asuste muy feo pensaba que el mounstro vendria me jalaria de mis pies y ya nunca veria a mis padres.No sabia que era una mentira para que no me baje de la cama en la noche :|

Cuando tenia 6 años en la noche, escuche un ruido raro bajo mi cama, pense que era mi imaginacion pero no, ese ruido seguia pensé «él mounstro a venido a llevarme por portarme mal» tenia miedo, pero mas curiosidad ¿como sera él? ¿Sera rojo como dicen? ¿tendra cuernos largos?

La curiosidad me mataba y bueno era tan solo una niña. Empecé a bajar la cabeza poco a poco no sabia lo que hacia, mi cuerpo se movia por si solo, o talvez una fuerza extraña hacia que me moviera, fui bajando la cabeza hasta que... Lo ví, unos grandes ojos blancos resaltaban abajo de la oscuridad de mi cama, quede paralizada no sabia que hacer queria llorar, gritar, pedir ayuda, pero pensaba que si hacia algo el me comeria y game over.

Me quede con mi cabeza debajo de la cama un buen rato sin saber que hacer,mirandolo fijamente y él a mi en eso pensé ¿porque sus ojos brillan? es muy diferente a mi no es como yo, y eso ¿me da miedo...?

Hasta que se me ocurrio algo «pero...¿porque tenerle miedo a lo diferente?» al pensar en eso mi cuerpo dejo de tensarse y con toda las fuerzas que tenia dije.

— ¿H-hola?

Me siguio mirando un buen rato y se empezó a acercar yo no me movia queria ver como era, solo podia ver sus ojos quería verlo mejor. Cuando ya estuvo suficientemente cerca de mi me susurro.

— ¿Puedo salir?

Me quede mirandolo curiosa ¿me estaba pidiendo permiso? ¿Sera un monstruo amable? Luego de una segundos asenti, me inpulse del borde de mi cama haciendo que mi cabeza vaya hacia atrás para que pudiera salir, me incorporore en mi cama sentandome viendo hacia piso y ví como arrastrandose empezaba salir, cuando pudo salir completamente se paro un metro enfrente mío,no lo podia ver bien por la oscuridad.

— Eh... Me llamo ____... ¿T-tu quien e-eres?

Atras de mi,la ventana se abrio de golpe haciéndome asustar y corrio un fuerte viento soplando mi cabello hacia mi rostro,la luna era mi unica compañera en ese momento,antes que le preguntara que había pasado,me respondio.

— Soy un Demonio.

Mientras decia eso la luna me dejo distinguirlo bien tenia 2 cuernos,cabello blanco, un traje negro hermoso,un broche de luna en su traje,su piel era blanca y sus ojos negros con pupila blanca aquellas que resaltaban en la oscuridad.

— ¿No me tienes miedo?

Me sorprendio su pregunta ¿le tenia miedo?

— Mm... Nose ¿porque tenerte miedo?

— ¡Porque soy un Demonio! ¡Me dijeron que los humanos nos tendrian miedo! -avanzo un paso molesto.

Me quede viendole bien ¡era un niño como yo! O al menos se parecía a un niño, me tranquilise y empese a hablarle con tranquilidad;beneficios de ser pequeña y no entender que tenía a un verdadero demonio del infierno a mi delante.

Monstruo - Kcalb X Tu (Continuacion En Cuenta Secundaria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora