A medida que atravesaba Screamer's, Taehyung esbozó una despectiva sonrisa mientras la multitud tropezaba entre sí para apartarse de su camino. De sus poros emanaba miedo y una curiosidad morbosa y lujuriosa. El vampiro inhaló el fétido olor.
Ganado. Todos ellos.
A pesar de llevar las gafas oscuras, sus ojos no pudieron soportar las tenues luces, y tuvo que cerrar los párpados. Su vista era tan mala que se encontraba mucho más cómodo en total oscuridad. Concentrándose en su oído, esquivó los cuerpos entre los compases de la música, aislando el arrastrar de pies el susurro de palabras, el sonido de algún vaso estrellándose contra el suelo. Si tropezaba con algo, no le importaba. Daba igual de lo que se tratase: una silla, una mesa, un humano..., simplemente pasaba por encima de lo que fuese.
Notó la presencia de Minho claramente, porque el suyo era el único cuerpo de aquel maldito sitio que no apestaba a pánico. Aunque el guerrero estuviese al límite esa noche.
Taehyung abrió los ojos cuando estuvo frente al otro vampiro. Minho era un bulto informe, su color oscuro y su ropa negra eran lo único que la vista de Taehyung conseguía apreciar.
—¿Adónde ha ido Namjoon? —preguntó al sentir un efluvio de whisky escocés.
Taehyung se sentó en una silla. Miró fijamente al frente y observó a la multitud ocupando de nuevo el espacio que él había abierto entre ellos.
Esperó.
Minho se distinguía por no andarse por las ramas y sabía que Taehyung no soportaba que le hicieran perder el tiempo. Si guardaba silencio, era porque algo ocurría.
Minho bebió un sorbo de su cerveza, luego respiró con fuerza.
—Gracias por venir, mi señor...
—Si quieres algo de mí, no empieces con eso —dijo Taehyung con voz cansina, advirtiendo que una camarera omega se les aproximaba. Pudo percibir unos pechos grandes y una franja de piel entre la ajustada blusa y la corta falda.
—¿Quieren algo de beber? —preguntó ella lentamente. Estuvo tentado de sugerir que se acostara sobre la mesa y le dejara beber de su yugular. La sangre humana no lo mantendría vivo mucho tiempo, pero con toda seguridad tendría mejor sabor que el alcohol aguado.
—Ahora no —dijo.
Su hermética sonrisa espoleó la ansiedad de ella causándole, al mismo tiempo, una ráfaga de deseo y una creciente humedad entre sus piernas. Taehyung pudo notar tal aroma en sus pulmones.
No estoy interesado, pensó.
La camarera asintió, pero no se movió. Se quedó allí, mirándolo fijamente, con su corto cabello rubio formando un halo en la oscuridad alrededor de su rostro. Embelesada, parecía haber olvidado su propio nombre y trabajo.
Y qué molesto le resultaba aquello.
Minho se revolvió impaciente.
—Eso es todo —murmuró. —Estamos bien.
Cuando la muchacha se alejó, perdiéndose entre la multitud, Taehyung escuchó a Minho aclararse la garganta.
—Gracias por venir.
—Eso ya lo has dicho.
—Sí. Claro. Eh... nos conocemos hace tiempo.
—Así es.
ESTÁS LEYENDO
DARK LOVER ⚣ VMIN
Fanfictaehyung, el vampiro de raza más pura de los que aun pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfano a un chico mestizo ignorante de su...