sasuke llego a la casa de naruto para descansar ya que tuvieron una larga mision y abrio la puerta de la casa de naruto y se saco los zapatos y fue caminando a la cama de naruto para acostarse ya que tenia muchisimo sueño ya que salvo mucho a naruto
en los sueños de sasuke
sasuke: naruto, ya llegue, naruto ¿Estás en casa?
Al no escuchar contestación alguna de naruto,fue a buscarlo por la casa, quizás podría estar en la habitación tal vez por casualidad se había quedado dormido y no haber escuchado que había llegado…pero al abrir la puerta se encontró con tal imagen que ni jiraicha se le habría ocurrido en una de sus mejores novelas.
Estaba en cuclillas sobre la cama, sin camisa, sin pantalones, solo usaba un bóxer negro que solo le cubrían lo necesario,tapándose sugestivamente la entrepierna y sacando la lengua incitando así al sasuke para que dejara salir en el sus más profundos instintos.
sasuke: naru…naruto
naruto: sasu…ke
sasuke:¿porque…estas vestido así?
naruto: pensé…que sería lindo tener un gesto de amor hacia mi novio por el día de su cumpleaños…a menos…que…te moleste…si es así…
sasuke:¡NO!…estoy muy feliz de que te hayas cordado de mi cumpleaños, gracias naruto
naruto: no tienes que agradecer lo hago porque te quiero (acercándose sensual mente para darle un tierno beso en la mejilla y pasarle por los labios para después metérsela a la boca de nuevo).
sasuke: naruto
sasuke sentía que el corazón se le iba a explotar por tanta felicidad que sentía en ese momento, tenía a naruto semidesnudo sobre el diciéndole que le quería, pero el quería saber si eso no era un juego de su imaginación y sin hacerlo esperar más lo tiro en la cama empezándolo a besar profundamente mientras acariciaba su espalda y sus piernas.
naruto: ahhhh…sasuke…ahhhhh…
sasuke: naruto,nar...to
naruto: ahhh…sasuke…ahhhh…
sasuke: naruto comenzaba a chupar la mejilla de naruto…sabes tan dulce
naruto: ahhh…sasuke… mmmmm
sasuke: naruto…eres tan dulce
naruto: sasu…ke…hoy…hoy…qui…ero…empezar…yo
El sasuke quedo estupefacto por lo que acaba de escuchar y naruto aprovechando eso lo recostó en la cabecera de la cama para empezar a besarlo, pero eso no era un beso cualquiera, no, él se sentó sobre sus piernas, acomodando sus piernitas entre el torso de sasuke y pidiendo permiso para entrar en la boca de sasuke comenzó a acariciar su lengua con la de él haciendo que solo se escucharan pequeños gemidos al mayor.
Pronto tuvieron que separarse y buscando aún más contacto aun, naruto subió la playera que tenía sasuke, y prosiguió a besar su cuello y dejar marcas rojizas en la blanca piel, después fue bajando por el pecho de sasuke, besando cada centímetro y dejando un camino de saliva llego a la cremallera la cual con los dientes fue descendiendo despacio sin quitar la vista los ojos negros de azabache. Cuando acabo de bajarlo quito los pantalones y empezó a acariciar el miembro de sasuke con la punta de sus dedos por toda su extensión y dando lengüetadas sobre la ropa interior de sasuke y le dijo.
naruto: sasuke… (Lengüetada)…estas tan duro
sasuke: narutohhhh…
Y antes de que pudiera decir otra cosa bajo la ropa interior que traía, los aventó lejos de la cama y comenzó a dar pequeños besitos sobre el glande de sasuke y sobre toda la extensión de su erección haciendo que susurrara su nombre entrecortado con un tono de placer, mientras que con sus dedos movía los testículos masajeándolo para aumentar así el placer de sasuke.
ESTÁS LEYENDO
sentimientos mutuos
Romanceesta historia es de un anime que se llama naruto y tiene como pareja boy x boy y si no les gusta este genero porfabor no lo lean