CAPITULO 15: LA PESADICHA DE NARUTO

257 14 2
                                    

No sé cuando empecé a dejarme llevar por las caricias y besos de sasuke

La habitación estaba a oscuras, la luz de la luna apenas y alumbraba parte de aquel espacio. Espacio que era testigo de una gran lujuria.

naruto:sasuke

decía naruto entre gemidos deseosos mientras sasuke uchiha metía en su boca el miembro del joven para saborearlo lujuriosamente como es su costumbre. sasuke lo miraba algo sorprendido mientras seguía con su labor, dibujando una sonrisa satisfactoria.

Un ligero >>Ah<< salió de naruto, arqueando un poco la espalda, empezó a mover un poco sus caderas pedía más y sasuke lo sabía.

Sin embargo se preguntaba que le pasaba esa noche a naruto y aunque ciertamente ambos disfrutaban el momento, normalmente el chico se negaba al inicio… dejándose lentamente llevar, pero siempre se quejaba de algo o quería detener el momento. naruto empujo levemente a sasuke para que se alejara de su miembro y que él pudiera reincorporarse y ponerse de rodillas.

Intercambiaron miradas…el menor tenía una mirada suplicante, mirada que pedía que continuara. Cosa que el peli-negro aprobó. Besó apasionadamente al menor mientras una de sus manos ayudaba a estimular más el miembro viril del menor.

sasuke: Estas muy apasionado hoy naruto. ¿A caso ya te has acostumbrado? ¿Ya has aceptado lo que sientes por mí?

naruto miró al mayor con el ceño fruncido, se encontraba colorado, jadeaba lentamente deseoso de tener más de su acompañante.

naruto: Cállate y continua.- respondió con tono autoritario.

sasuke sonrió cínicamente, llevando dos de sus dedos a la entrada del menor y con la otra sujetaba su mentón para mantener firme otro beso apasionado, de esos que dejaban sin aliento. Entre los besos se podía distinguir ligeros gemidos de ambos. El menor abrazo el cuello de sasuke, cuando este metió un tercer dedo en su entrada detuvo el beso para dejar salir un gemido (casi grito) de placer.

naruto: sasuke dijo jadeante- te te quiero dentro- pidió casi suplicante cosa que impresionó más al mayor- Ahora

sasuke: naruto fue lo único que dijo igual con un tono de voz que demostraba lo impresionado que estaba de su petición.

Sea lo que sea que le pasara a naruto esta noche, sasuke lo disfrutaba sin duda alguna y deseaba que todas las noches fueran así.

Tomo con una de sus manos su miembro duro y erecto deseoso de estar dentro de aquel joven robio. naruto comprendió enseguida que seguía, él tenía que bajar hasta que el pene de su amante estuviera dentro de él. sasuke pensó que no lo haría, pues mostraba una cara de inseguridad. El menor separó con una mano sus nalgas empezando a bajar hacia aquel miembro viril que su cuerpo ya conocía a la perfección pero que hace tiempo no lo visitaba. Con la otra mano se sujetó del hombro de sasuke para no perder el equilibrio, jadeaba tal vez por los nervios, por miedo o por lujuria quien sabe, pero naruto se veía hermoso.

naruto: ¡Aaah!-gritó al tener parte de aquel órgano dentro de él. Cierto dolía, ¿Pero que esperaba si hace tiempo que no lo hacían? El dolor causo que sin querer rasguñara a sasuke de su espalda. sasuke tomo con ambas manos la cadera de chico. Él terminaría de meter su miembro en el rubio.

Frunciendo el ceño, algo inseguro de lo que hacía (pues no había preparado bien la entrada del joven) empujo bruscamente al menor hacia abajo para que todo su pene quedara dentro de él. Ambos dejaron escapar un gemido. sasuke de satisfacción, naruto de dolor, causando que arqueara la espalda llevando hacia atrás su cabeza.

sentimientos mutuosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora