Sasuke encontró a naruto tirado en su casa sin respirar ero con una sonrisa y hoy cuando es su cumpleaños es su funeral y todos de kotonoha estaban presentes y que su mejor amigo y el mejor de la aldea de kotonoha estaba muerto pero nadie esperaba que naruto muriera por culpa del kyubi solo lo sabia tsunade y shizune y él lo que sasuke no entendía porque naruto no le dijo sobre su problema y no se dio cuenta de que alguien lo estaba observando y la que lo estaba observando era sakura y en los pensamientos de sakura
Naruto porque tuviste que morir por tu culpa sasuke esta triste por tu maldita culpa nunca te lo voy a perdonar pero ya que tu no estas aqui yo tendré una oportunidad con sasuke
Pensamiento de sasuke
Naruto porque no me dijiste que ivas a morir por la culpa del kyubi porque no me lo dijiste naruto
Sin darse cuenta las lagrimas se estaban salinendo de control y una chica de pelo rosado le dice
Sakura: sasuke estas bien
Sasuke: Sak..ura
Sakura se quedo en shok ya que nunca avia visto llorar a sasuke y le dice
Sakura: sasuke es probable de que no esté muerto ya que nunca encontraron el cuerpo
Sasuke: pero encontraron una botella con veneno
Sakura: sasuke ten fe probablemente este vivo de acuerdo
Y Sakura se fue todos de la aldea se quedaron llorando y luego sasuke tambien se fue y fue a donde la casa de naruto ya que el tenía una copia de la llave y cuando abrió la puerta encuentra una carta con su nombre y era de naruto y la carta decia
******En la carta******
Querido sasuke, quiero decirte que lo siento por romper contigo pero yo en realidad te amo demasiado nunca dejaría de amarte y Tú eres el hombre de mi vida.
Yo nunca había vivido cosas tan bonitas con alguien,…empezó siendo como un juego de niños, (pasando tardes juntos, sacándome de apuros cuando te necesitaba, apoyándome con consejos, o secándome las lágrimas…
Has sido y eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Amor yo quiero que seas mi pasado, mi presente mi futuro.
Nunca imaginé que una persona me pudiera hacer sentir tan feliz, pero el conocerte me ha hecho ver las cosas de otra manera y darme cuenta de que no quiero a nadie más en mi vida que no seas tú ¡Mi vida es tuya!
Todos los días y las noches pienso en ti, eres lo único importante para mí. Aunque estemos lejos siempre nuestros pensamientos y sentimientos estarán unidos para siempre.
¡Siempre junto y ati!
Naruto
*****fin de la carta******
Sasuke empezó a llorar como nunca en subida nunca penso que naruto estaba enamorado de el desde cuando eran niños y el se fue de la casa de naruto y fue a donde un bar para beber ya que tenia mucha pena y no queria que nadie lo viera así y cuando estaba bebiendo estaba sakura y ella lo acompañó porque seria malo que vieran a sasuke todo borracho y sakura lo lleva a la casa de ella ya que ella no sabe donde vive sasuke y el empesaba ablar puras tonterias de borracho pero sakura no le iso casa y seguieron caminando asta que llegaron y sasuka acosto a sasuke en su cama y sasuke le dice:
sasuke: tengo sed,quiero agua
saukra: esta bien , espera aqui y no te muevas
sasuke: bien
y sakura fue a vuscar un vaso de agua para sasuke y cuando iva a su piesa sasuke esta durmiendo y ella dejo el vaso en su pudrite para que cuando despertara lo tomara pero sasuke solo se hacia el dormido ya que no queria ablar con nadie pero el no se dio cuanta que sakura le dio un beso en los lavios y sasuke no lo podia contener por que estaba sumamente borracho confundió a sakura con naruto y el correspondio al beso de Sakura se quedó sin aliento cuando Sasuke se inclinó y la besó apasionadamente. Se mordió el labio inferior y recibió un suave gemido. Marcar el sonido, él empezó a lamer el labio magullado, pidiendo entrada. Sakura gustosamente obligado y abrió los labios, pero se quedó sin aliento de nuevo cuando Sasuke lanzó su lengua en su boca y tangoed con su lengua por el dominio.
Inconscientemente, Sasuke comenzó a desabrocharse la camisa del pijama de seda tejida. Sakura chilló cuando se dio cuenta de que nada más estaba debajo de la camiseta y rápidamente trató de cubrirse. Sasuke gruñó y detuvo sus acciones. Sakura respiró y relajado como sus brazos se abrió, dejando al descubierto a sí misma. Sasuke salió de su boca y empezó arrastrando sus besos por el cuello y lo chupó los puntos sensibles, dejando marcas rojas 'territoriales'.
Sakura dejó escapar un suspiro y jadear como Sasuke amasó sus pechos. "Sasuke...", susurró. Sasuke sonrió en amusment y tomó el pico alegre izquierda en la boca y lo chupó mientras masajeaba el otro seno. Sakura soltó un maullido sof mientras sentía la humedad entre sus muslos.
Sasuke sintió la humedad, así y sonrió. Volvió a besar apasionadamente en los labios mientras se deslizaba hacia abajo sus pantalones cortos de pijama. Sakura se retorció un poco cuando sintió que sus bragas eslice por sus piernas y desaparecen después. Sasuke se sorprendió de lo mojada que estaba, pero... me alegro. Él metió un dedo dentro de ella, obteniendo un gemido. Luego metió dos y comenzó a empujar en y fuera de ella, ganando muchos gemidos en cada embestida.
Sakura: "Sasuke!"
Sakura gimió. Sintió que se viene. Ella trató de sostenerlo, pero lanzó sólo una pequeña cantidad en los dedos de Sasuke. Ella jadeó mientras Sasuke tomó sus dedos fuera de ella.
Sasuke sonrió y se arrastró hasta el footside de la cama. Él separó las piernas y se acomodó su cabeza entre sus muslos y se lanzó su lengua en su parte femenina. Entonces comenzó a metió la lengua dentro y fuera de ella y sintió que sus fluidos venida. Él gruñó.
Sakura: "¡Uf!"
Sakura se quedó sin aliento. Ella arqueó la espalda y le susurró, "Sasuke..." Se pasó las manos por el pelo cuervo. Cuanto más el Uchiha empujó, más placer que sentía."Sasuke!" Demasiado tarde. Sus fluidos llegaron y todo se vierte en la boca hambrienta de Sasuke. Él lamió con avidez hacia arriba y le lamió la seca. Ella bajó su espalda y puso jadeante sobre la cama.
Sasuke: "No he terminado todavía"
Sasuke susurró con malicia en su oído. Se sentó y abrió las piernas más separadas como él mismo postioned beween ella. Se quitó los calzoncillos y la miró. Sus ojos estaban a mitad de camino cerrado, su lavado la cara y cubiertos de sudor, y ella lo miraron sin poder hacer nada. "Estás-?" No terminó su pregunta cuando ella simplemente asintió con la cabeza y puso las manos en la espalda.
Sasuke se inclinó y la besó mientras lentamente entró en ella, profundizando el beso de placer cuando se enteró de que ella seguía siendo una virgen pura. A medida que la atravesó la barrera, Sakura rompió el beso y gritó de dolor. Pequeñas lágrimas rodaron por sus mejillas, pero Sasuke las enjugó con su dedo índice. "Sshhh," reprendió suavemente: "Está bien ..." Se mordió el labio inferior mientras sus uñas se clavaron en su espalda, dolor de señalización. Esperó hasta que el dolor disminuyó.
Sasuke miró a Sakura y vio a relajarse un poco y movimiento de cabeza, diciéndole a comenzar. Él sonrió y lentamente comenzó a empujar en ella, tratando de mantener su orgasmo en control. Sakura dejó escapar un gemido anhelo, y le instó a ir más rápido. Él obedeció y aceleró el paso, perdiendo rápidamente el control. Sakura participó en su "baile" y se encontró con su ritmo. Los dos gritaron los demás nombres como llegaron sus orgasmos. Sakura cedió y se derrumbó. Sasuke siguió empujando, pero finalmente encontró su liberación y le dio en un empuje más, que fue recompensado con un chillido. Sacó de ella y colocó a su lado.
Sakura le sonrió con cansancio y le dijo: "Te amo Sasuke
Sasuke: yo también te amo Naruto pero en un susurro quien ni siquiera sakura puedo escullar
Y llego la mañana y a sasuke le dolía la cabeza y todo por la culpa del sake pero se dio cuenta que no tenia ropa y sakura tampoco y le llegaron unas imágenes lo que hiso la noche pasada y le salieron unas lagrimas nunca imagino que podría hacerle eso a sakura pero naruto esta muerto asique porque no tener una oportunidad con sakura ya que ella siempre me ha amado desde que éramos niños porque no tal vez así se me olvida a naruto y así no sufrir mas ya que yo todavía lo sigo amando incluso cuando hice el amor con sakura le dije
Sasuke: te amo Naruto
Pero espero que ella no lo allá escuchado porque tuviste que morir naruto porque yo hice algo que tal vez tu no me vas a perdonar en verdad lo siento naruto lo siento mucho pero tendré que olvidarte asta nunca naruto el primer amor que tuve adiós
ESTÁS LEYENDO
sentimientos mutuos
Romanceesta historia es de un anime que se llama naruto y tiene como pareja boy x boy y si no les gusta este genero porfabor no lo lean