Hace dos semanas que la veo, cada día....
En el lugar donde vivo las casas están muy separadas una de la otra pero mi casa y la de nuestra vecina están pegadas,mi cuarto puedo ver perfectamente la ventana de su cuarto.Hace dos semanas me di cuenta de que ella estaba ahí, mirándome desde su ventana; la poca luz no me permite verla con claridad, pero puedo verla ahí, moviéndose lentamente ,de atrás para delante, y cuando sale un poquito a la luz, puedo verla sonreir de forma siniestra, en vez de darme miedo me causa enojo.
Mis papás llevan ya dos semanas de viaje y yo ya no aguanto más verla ahí, mirándome todo el tiempo; así que hoy decidí ir a hablar con ella y decirle que deje de hacer eso por que me resulta incómodo.
Al llegar a su casa la puerta estaba abierta y al tocar nadie respondió, así que decidí entrar, recorrí molesta toda la casa hasta llegar a la habitación donde yo la veía, tome valor y entre gritando y reclamándole. Al entrar pude ver en el techo el ventilador encendido y a ella mirando por la ventana,o eso pensé; la oscuridad hizo que tardara unos segundos en verla claramente...ella estaba colgada.
Estaba muerta....
Pero eso no fue lo más aterrador de todo,cuando tomé la poca valentía que me quedaba prendí la luz para saber si era real o solo era producto de mi imaginación,y no lo era.
Ella está ahí,colgada,pero ya no estaba mirando por la ventana como cuando la encontré antes de atreverse por venir a su casa,no...
Ella estaba mirándome fijamente ,sonriendome con esa sonrisa q me producía ganas de arrancarme los ojos para no verla nunca más en mi vida...-La ventana-
ESTÁS LEYENDO
60 Historias de Terror (H#1)
ParanormalMuchas de estas historias están basadas en hechos reales, por lo tanto te doy un consejo... No lo leas de noche.