Narra sana.
Quería intentar acercarme a tzuyu pero sus hermanas no me dejaban, no creo que ella me haga daño, hoy tocaba un partido con otra universidad así que no hay casi nadie en la cafeteria, solo nosotras y cinco chicas hablando.
Nayeon: conclusión mina y tzuyu son las más peligrosas que ustedes.
Somi: están a la altura de jeongyeon y momo.
Dahyun: y tu no eres tan peligrosa.
Momo: somi solo la apago dos veces.
Jihyo: te refieres a cuando les borraron los recuerdo de ustedes.
Somi: yo la e apagado dos veces una que no recordamos y la segunda que
xiumin y chen me la devolvieronSana: porque lo hisiste.
Somi: no quiero hablar de eso.
Chae: cuantas veces han apagado su humanidad.
Jeong: yo 3 cuando junho hiso que la apague cuando murió suzy y la que xiumin y chen nos borraron los recuerdos.
Momo: pero esos recuerdos no tenían nada que ver con los en mascarados.
Jihyo: porque.
Somi: sunmi nos hiso recordar pero solo vimos personas muerta por nuestra culpa después unas brujas nos hicieron un hechizo.
Momo: porque era la única forma de controlarnos nos durmieron tres años al despertar aun teníamos la humanidad apagada.
Somi: así que xiumin y chen nos husieron olvidar todo lo que hicimos en esos años y que recuperemos la humanidad.
Chae: entonces porque los enmascarados las atacan.
Somi: yo apague dos veces mi humanidad no lo sabemos.
Momo: tenemos que preguntar.
Jeong: si y después nos matan.
Jihyo: la primera no tiene nada que ves entonces seria la segunda no se acuerdan que hicieron en ese tiempo.
Momo: preferimos no recordar.
Sana: tzuyu y mina tanbien la apagaron.
Jeong: somi solo dos y yo momo mina tzuyu tres veces.
Sana: porque tzuyu apago su humanidad.
Jeong: nunca nos dijo pero mina nosotras la obligamos.
Chae: ustedes la husieron apagar su humanidad.