Narra chaeyoung.
No se podía hacer nada con mina no importa cuánto tortura cuanto dolor reciba sigue igual, tzuyu aun sigue pidiendo disculpas y perdón aun no se recupera tiene pesadillas en la noche pero sana está hay para ella.
Mina: y-ya dejenme.
Jeong: oye mina que solo hazlo.
Mina: vete a la mier... cof cof...
Jeong: no me iré a ningún lado mientras tu no estés bien.
Mina: yo estoy bien ustedes son las estúpidas que están mal.
Chae: mina ya no queremos torturar te más por favor.
Mina: entonces dejen de torturar me.
Chae: solo queremos ayudarte.
Mina: no creo que torturar me sería una forma de ayudarme.
Chae: es la única forma.
Jeong: ya estas débil tu cuerpo ya no reciste porque sigues luchando para no encenderla.
Mina: porque si lo hago sufrir más ya dejen de fastidiar.
Chae: no hasta que la enciendas.
Mina: vete a la mierda chaeyoung...
Jeongyeon le clavo la estaca por décima ves en el día, seguía sin resultar por más que intentamos.
Chae: dejemos la por hoy.
Mina: sabes cuantos días llevo aquí.
Chae: ya dos semanas y tres días.
Jeong: te espero afuera chae.
Solo asentí y ella salio.
Mina: ye tengo mucho días aquí porque siguen pensando que mi humanidad se encenderá.
Chae: porque se que lo harás.
Mina: chae no siento nada no importa cuánto daño reciba seguirá apagada entiende, todo se fue no siento nada por ti.
Chae: si estás sintiendo el dolor, en alguna parte de ti está esos sentimientos.
Mina: ya no están desaparecieron, ya déjame ir.
Chae: aun no.
Mina: olvídate de mi, sabes lo que haré cuando salga de aquí te arrancaré el corazon como lo hacía junho en mi malditos sueños.