Narra nayeon.
Odio cuando jeongyeon pasa ocupada o no viene al colegio, se que esta ocupada investigando como matar a junho o a esos cinco idiotas.
Mina: mañana estamos libres que haremos.
Jihyo: ayudar a jeongyeon y a las chicas.
Sana: si vayamos mañana a casa de las chicas extraño a mi chewi.
Chae: yo hable con mina dijo que joy yeri seulgi wendy y irene volverán mañana.
Nayeon: les van a pedir ayuda.
Chae: no, dijo que ellas y las demás siempre las ayudan y quieren que descansen.
Jihyo: y las sowon Solji y las demás.
Chae: aun no vuelven de su viaje.
Dahyun: porque se fueron.
Chae: querían encontrar más lincantropos para ayudarlos.
Nayeon: genial seremos más. .
Chae: pero ya volverán la otra semana no encontraron más lincantropo dijo que junho los tiene.
Nayeon: porque no sólo le clavamos una estaca a junho y listo se acabo el problema.
Jihyo: porque todas podríamos morir en el intento es un original nosotras solo vampiros débiles que no se pueden comparar con un original.
Terminamos de comer y fuimos a las siguientes clases, cuando terminamos todas las clases nos idirigimos a casa.
.- hola.
Nayeon: maldito mataste a jin.
.- yo no fui.
Sana: ustedes son los que lo mataron.
Jihyo: que quieres.
.- yo fui quien mato a jin acaso quieren cobrar vengansa adelante vengan por mi.
Dahyun: porque las máscaras tienen miedo de que los encontremos.
.- es divertido.
Chae: no lo es están matando a nuestros amigos.
.- nosotros solo matamos a jin pero no a youngjae creo que mina lo mató al igual que las otras personas.
chae: ustedes hicieron que las dos apagarán sus humanidad.
Jihyo: chae no te acerqués.
Nayeon: que quieren.
.- elijan quien quiere morir.
Dahyun: que.