Solo...que no se de cuenta

311 15 2
                                    


Narra Mangle:

Estábamos en la clase de mates y cada palabra que decía la profe, parecía una eternidad.

-Hay que aburrido -susurre.

-No te preocupes solo faltan 10 minutos, y luego...sigue español -lo ultimo me di cuenta que lo dijo con cierto tono de amargura.

-jejeje, ¿no muy estudiosa señorita Golden ?- dije en tono de burla.

-Si aja -en ese momento dio el toque...de la segunda hora -solo queda una hora y vamos a receso - dijo tratando de ver las cosas de manera positiva.

-sabes...me voy a volar las siguientes clases -dije muy segura.

-No, Mangle, no me dejes sola -dijo con una cara de tristeza por la cual me sonrojo muy fácilmente. 

•sonrojada•-Ok, pero no hagas esa cara -dije tratando de ocultar mi sonrojo.

Pasaron las 2 horas y dio el receso, mi equipo y yo desayunamos juntos (como siempre:v) y en un momento sentí una mano que abrazaba mi brazo de alguna manera me sentí...¿correspondida?

-Vaya,vaya, vaya, miren quienes son la cantante pirata y su "pianista de oro" o mas bien... su noviecita.-  yo ya sabia de quien se trataba pero al escuchar"noviecita" no pude evitar sonrojarme.

-Deuz, y sus"pesadillas"- dije en tono de sarcasmo.- vamos ataca.- dije en forma competitiva - pero con notas musicales.

(Todos) Pelea de cantooo

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Hola lectores, si ya se actualice muy rápido pero solo quería que me dijeran que canción quisieran que utilizara para la pelea de canto.
Bueno dicho esto bye


Si me amas... bésame | MANGLE x JOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora