Narra Mangle:
Estoy saliendo de mi casa hacia la escuela (ahí se encuentran los autobuses) pero me quedé dormida muy tarde ayer y ahora voy 15 minutos tarde y si llego en más de 5 minutos ya habrán pasado lista y seguramente ya se habrán ido.-Llega a la entrada de la escuela-
Meg: Huh...-mira que aún están los autobuses en sus lugares- Sí -grita-
Bon:-corriendo detrás de ella, pero pasándola paulatinamente- ¡Corre, ya están pasando listaaaa! -entra al autobus-
Meg:¡¿QUEEEE?! -corre más rápido y llega al autobus- s-sí... l-lo... l-lo logré
Profesor: Señorita Megan(?), llega tarde, tendrá que sentarse hasta atrás o en un asiento que aún quede vacío.
Meg: Ugh -se va caminando hacia atrás- hmmm.
-Meg iba caminando lentamente, viendo si había un espacio vacío en el cual sentarse-
Bon: Meg, asiento vacío -menciono señalando el asiento a su lado-
Meg asintió y se sentó, acomodando sus maletas en la apertura arriba de los asientos.
Meg: Oye, ¿por qué llegaste tarde?
Bon: A decir verdad me quedé dormido, estaba guardando mis cosas para hoy, y me dormí sin dejar la alarma -dijo algo avergonzado-
Meg: Hmmm... -no dijo nada ya que ella hizo lo mismo-
El autobus empezó a andar y los alumnos iban haciendo diferentes cosas para pasar el rato, por ejemplo, un chico de cabello castaño y ojos azules había descargado una serie en su celular y se puso a verla junto con un chico de cabello morado; un chico de cabellos rojizos se había puesto a escuchar música y "leer" lo que estaba leyendo su compañera de cabellos rubios, unas albinas con mechas lilas estaban compartiendo historias de terror, mientras que los que iban enfrente de ellas, un chico de cabello magenta y un chico de cabello blanco con toques rosados, estaban siendo traumatizados por lo que las albinas contaban. En el otro autobus se encontraban los demás alumnos los cuales iban escuchando musica rock o peleando entre sí, pero en fin. Algunos iban mareados, otros iban dormidos, otros se estaban muriendo de risa con su compañero de al lado, etc.
Al cabo de unas horas, finalmente llegaron al lugar donde se encontraba el campamento; al dar las órdenes los maestros, los alumnos bajaron de los autobuses y se dirigieron a un área donde se encontraban restos de carbón quemado, indicando que tendrían una gran fogata.
-Llega una persona con un megáfono en mano y todos dirigen su mirada a el-
Encargado: Buenos días, jóvenes. Sean bienvenidos al campamento Amadeus, aquí se quedarán durante 10 días, según me informaron; tendrán diferentes actividades durante el día, y fogatas en la noche, van a estar acomodados en distintas cabañas, por supuesto dividiendo niñas con niños, contamos con casetas de emergencia cada 100 metros y encargados en la cabaña principal; esperemos y disfruten su estancia aquí y que nadie salga herido, ahora, les pediré que por favor hagan una sola fila para asignarles cabaña; sin mas que decir me retiro.
Mientras los alumnos se formaban, llegaban otras personas con listas en las manos; a medida que los alumnos avanzaban, se dirigían a diferentes direcciones las cuales ya habían sido asignadas por el personal.
Meg: "Cabaña I"... ¿Dónde estas? -caminando sin mirar atrás-
Toddy: -pasando a un lado de ella- Ugh, o sea, ¿tengo que compartir cabaña con un grupo de personas? ugh no, pero ya que... cabaña i de insignificantes las personas con las que voy a compartir cabaña, ush -se aleja y entra a la cabaña-
Meg: *mentalmente* ¡¡NOOOOOOOOO, Con ella nooooo no no no!!
-Tratando de actuar normal, Meg se para enfrente de la puerta de la cabaña-
Meg: Bueno, las cosas no pueden salir tan mal -abre la puerta de la cabaña, pero al hacerlo se detiene en seco-
Meg: ¿¿¡¡Qu-
Dentro de la habitación se encontraban todas las chicas... peleando entre ellas a jalones, gritos y rasguños.
Mai: -Apareciendo de la nada- Son muy raras, ¿no lo crees?, solo se pusieron así porque no pueden elegir cama
Meg: *suspirando pesadamente* Esto será toda una aventura
.
.
.
.
.
.■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
I'm back
XDHola queridos lectores, cuánto tiempo sin haber actualizado, acabo de ver que la última actualización fue hace dos años... fué mucho tiempo, pero bueno, aquí está un nuevo episodio que continuará con la historia de estas dos chicas UwU, ¿Qué les deparará el futuro? Es genial que al fin la idea principal regresó a mi mente y que puedo continuar con la historia.
Sin otra cosa más que hacer (que escribir el próximo capítulo), me despido y les pido que por favor se cuiden, no salgan de casa y tomen suficiente agua (pero no en exceso porque se pueden intoxicar XD).
Me despido, los leo el próximo capítulo, bye
ESTÁS LEYENDO
Si me amas... bésame | MANGLE x JOY
Historia CortaElla tenia miedo de no ser correspondida, en cambio, ella no sabia como decirle sus verdaderos sentimientos . . . . . . . . . . . . . . . Ojo no se va actualizar tan continuamente por culpa de los exámenes .y también capítulos cortos.