CAPITULO 3

893 78 3
                                    

POV. JIMIN:

\flaashback\:

Hoy por fin iba a conocer al hijo de mi pareja Jeon Seulgi, quedamos en encontrarnos en una cafeteria del centro.

Cuando llegue aun no habian rastros de ellos, mire una foto que seulgi me habia enviado del pequeño. Me dijo que era de unos años atras pero no habia mucha diferencia.

La campanita de la cafeteria me anuncio que alguien entro, era seulgi y un joven , crei que traeria su hijo pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La campanita de la cafeteria me anuncio que alguien entro, era seulgi y un joven , crei que traeria su hijo pero bueno.

Seulgi entro y me abrazo yo le correspondi con un beso.

jimin te presento a mi hijo”
Me sorprendi demasiado ya que no se parecia en nada a la fotografia que me dio seulgi.

“jimin te presento a mi hijo”Me sorprendi demasiado ya que no se parecia en nada a la fotografia que me dio seulgi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Me dijo que era de unos años atras pero la pubertad golpeo fuere a este muchacho, es una belleza.
Comenze a molestarlo, el solo se sonrojaba pero trataba de disimularlo respondiendome secamente, pero logre distinguir sus sonrojos lo que me causaba ternura.

Seulgi tuvo que irse por el trabajo, dejandonos al fin solos, logre convencerlo de ir a mi departamento para “ tomar cafe" lo cual no tenia sentido pues estabamos en una cafeteria.

Al llegar a mi departamento le dije que me esperara en la sala.
Cuando estaba preparando las tasas de cafe cai en cuenta que no le habia preguntado cuanto azucar queria.
Pero lo que menos esperaba fue encontrarlo con la camiseta desgarrada dejandome ver su piel blanquesina y lechosa pidiendome a gritos que la marcara. El deseo se apodero de mi cuerpo lo acorrale entre mi cuerpo y el sillon,a besar su cuello, su piel era suave y deliciosa como imaginaba.

Me decia que me alejara, pero como su cuerpo reaccionaba a mis caricias sabia que eso no era lo que queria.
Lo que nunca me espere es que me diera un golpe en la entrepierna, para que luego saliera corriendo y dejandome tirado en el piso

\fin del flashback\

-J-jimin - se volteo lentamente y
se quedo mirandome largo tiempo estatico.

- kookie ¿quien es el?- pregunto el de hombros anchos poniendose al lado de jungkook.

- n-nadie, un amigo de mamá - levante una ceja por su mentira y lo observe un rato pero el desvio la mirada.

- jungkook, vamonos - me ignoro y siguio viendo a sus amigos.

Lo tome del brazo para que me mirara y solto un quejido.

- dije vamonos jungkook no me retes - miro la mano con la que tenia sujetado su brazo .

- pudrete - susurro para que sus amigos no le escucharan .

- kookie~ vamonos~ - el de sonrisa cuadrada seguia insistiendo.

- si tae creo que mamá no vendra, adelantense ahora los alcanzo - les dijo con una sonrisa y ellos asintieron.

Cuando sus amigos desaparecieron de nuestra vista volteo a mirarme con una mirada muy distinta de la que le dedica al imbecil de sonrisa cuadrada y eso me disgusto mucho.

-¡¿que mierda te pasa?! - asi no le hablaria al imbecil ese - ¡no puedes venir a buscarme a mi colegio! ¡Esto se llama acoso!.

Iba a responderle cuando note las marcas que le quedaron en el cuello y que intentaba torpemente tapar con una bufanda.
Solte una pequeña risa.

- que lindas marcas bonito - el se sonrojo y trato de cubrir las marcas.

- t-todo es tu culpa ¡tu me las hiciste!- parecia un pequeño tomate de lo sonrojado que estaba lo que me hizo sonreir de ternura .

- y estoy muy orgulloso de haber sido yo bonito - me dirigio una mirada asesina que mas parecia un conejito molesto - te molestaria todo el dia bonito pero tenemos que irnos - me miro pensativo y rio.

- creo que no, mis amigos me esperan asi que con permiso-.

POV. JUNGKOOK:

Estaba a punto de irme pero senti un jalon y lo que vi fue la espalda de jimin ¡ya que el muy imbecil me habia cargado como un costal de papas!.

-¡sueltame! ¡Maldito secuestrador!- lo golpee y patie pero parecia que no le hacia ni cosquillas, cuando iba a morderle recibi una nalgada tan fuerte que me hizo lagrimear y sonrojar de la verguenza ya que accidentalmente solte un gemido.

- tranquilo bonito, despues jugaremos - me miro con su sonrisa engreida y malditamente sexy burlandose de mi.

Llegamos a su auto abrio la puerta de copiloto y me bajo ahi, aseguro el cinturon y cerro la puerta, rodeo el auto e hizo lo mismo que me hizo a mi.

Encendio el auto y lo puso en marcha, mantuve mirando por la ventana ya que me daba mucha vergüenza mirarlo a la cara, despues de que me diera la nalgada.

- ¿quien era ese chico? - se giro mientras conducia viendome fijamente.

- mira por donde conduces, no quiero morir - ignore su pregunta con otra.

- te pregunte quien era el, responde - note el enojo en sus palabras, pero no le dare el gusto de verme nervioso - jungkook ¡responde!.

- no tengo por que hacerlo, tu no eres nadie en mi vida - respondi calmadamente , felizmente mi voz no temblo al hablarle.

Pude notar una mueca en su rostro, no dijo nada mas y continuo conduciendo.

Llegamos a su departamento, otra vez, estaciono el auto y bajamos.
Cuando entramos, senti un empujon que me dejo recostado en el sillon.

-¡que mier.....- no pude terminar dóe decir nada, ya que unos labios se estamparon contra los mios, y un cuerpo se colocaba encima mio.

Jimin me mordio el labio inferior, provocandome un jadeo que aprovecho para meter su lengua dentro de mi boca, exploraba cada rincon de esta dejandome sin aliento. Se separo de mi por la falta de aire.

- ¡s-sueltame! - trataba de liberarme golpeandolo en el pecho pero me sostuvo de las muñecas poniendolas a los costados de mi cabeza.

Ignoro mis gritos y comenzo a desabrochar la chaqueta de mi uniforme, quitandomela por completa Junto con la bufanda que traia para cubrir sus marcas.

- ¡te dije que me sueltes, maldito violador! - me miro con una sonrisa burlona.

- lo haria pero no es lo que tu cuerpo me dice, por como reacciona a mis toques ¿verdad?- me susurro en el oido y lamio el lobulo de este.
Pero no podia mentir me estaba gustando.

De pronto un sonido en la puerta nos puso en alerta, la cerradura empezo a moverse y escuche un sonido de tacones acercandose.

- ¡Jimin, hijo ya llegue para que vayamos a comer! -

EL NOVIO DE MAMA - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora