CAPITULO 8

714 52 2
                                    

Jungkook al escuchar el sonido del motor arrancar y alejarse se levanto y fue al baño. Se lavo la cara y espero a que sus ojos no se vieran tan hinchados.
Fue a la cocina recogio las palomitas y se dirijio a su cuarto encontrando a tae y yugyeom jugando videojuegos y jin leendo un libro en su cama.

-¿por que tardaste tanto? Ya pensabamos que no ibas a venir - dijo taehyung con un puchero.

- es que tuve que calentar las palomitas y despedir a Jimin- dijo fingiendo una sonrisa no queria preocupar a sus amigos.

- esta bien, ¡ahora veamos la pelicula!- grito euforico tae, con yugyeom terminaron de conectar todo y se acomodaron para ver la pelicula en el cuarto de jungkook.

Jin quien no dejo de mirar a Jungkook se dio cuenta que habia llorado pero decidio no decir nada, iba a darle su espacio ya le contaria cuando este listo.

Se acomodaron para ver la pelicula en la cama de jungkook.

- ¡las palomitas estan frias! - grito infantilmente taehyung.

- ¡cometelas ya taehyung! ¡no te quejes! - lo regaño jin, todos soltaron una carcajada y vieron la pelicula entre risas y bromas horas mas tarde terminaron todos dormidos y acurrucados.

A la mañana siguiente jungkook se desperto. Quiso levantarse pero todo en su cama era un embrollo, habia piernas y manos por todo lugar, jin estaba debajo de taehyung quien estaba extendido en toda la cama con los brazos y piernas abiertas, encima de el estaba yugyeom durmiendo con la boca abierta, aplastando a jin quien tenia un pie de yugyeom cerca de la cara. El fue el unico que no quedo atrapado en ese enredo, se rio bajito para no despertarlos y se fue a bañar al cuarto de visitas.

Se llevo su ropa y su toalla y salio despacio de ahi.

POV. NARRADORA:

Jungkook termino de bañarse y salio del baño con una toalla enredada en la cintura, para cambiarse con la ropa que habia dejado encima de la cama.

Para su sorpresa yugyeom se encontraba parado al lado de esta.

- ahhhh! ¡Yugyeom! ¡¿que estas haciendo aqui?! - se sonrojo a tal punto que parecia un tomate y se tapo el pecho con su camiseta.

- l-lo siento, no te encontraba en el cuarto y te estaba buscando - dijo tapandose los ojos y sonrojado igual que jungkook.

- b-bien esperame afuera enseguida salgo - yugyeom salio del cuarto y jungkook se cambio rapidamente y salio - listo, ahora si ¿que pasa?.

- emm h-hoy es n-nuestra cita y me venia a despedir para ir a cambiarme a mi casa, asi que te espero en la heladeria que hay cerca del colegio a las 3 de la tarde. ¿estas de acuerdo?- yugyeom estaba alegre e ilusionado por su cita a comparacion de jungkook quien se hallaba en estado de shook habia olvidado completamente que ese dia saldria con yugyeom.

- e-esta bien, entonces hasta la tarde - se despidio. Yugyeom asintio y salio de la casa.
Jungkook solto un suspiro y fue a su habitacion, sus amigos ya estaban cambiados y listos para irse - ¿ya se van? - dijo algo triste, queria estar acompañado para no estar triste por jimin.

- si jungkookie, nuestras madres llamaron y ya nos tenemos que ir, nos vemos en la escuela - jungkook les sonrio y se despidieron con un abrazo y los aconpaño a la entrada de la casa.

-adios - dijo moviendo la mano y cerro la puerta.

Suspiro de nuevo, vio a su mamá cambiada bajar de las escaleras.

- buenos dias mama -

- buenos dias hijo, ¿tus amigos se fueron ya? - pregunto alegre poniendose sus pendientes.

- si mama ya se fueron, ¿saldras a algun lugar? - su estado de animo estaba por los suelos no queria estar solo, porque sabia que iba a pensar en jimin.

- si hijo, Saldre con mis amigas hoy, regresare un poco tarde. Te deje comida en la refri solo la tienes que calentar. Adios hijo - le dio un beso en la mejilla y salio.

Jungkook solo fue a su habitacion y se hecho nuevamente en su cama y se acurruco en sus sabanas y cayo en los brazos de morfeo.

Desperto, a causa de  golpes en la puerta. Se refrego los ojos y vio la hora era medio dia habia dormido varias horas.

Se levanto, a abrir la puerta lo que menos se imaginaba encontrar era a jimin borracho.

- j-jungkook ¿eres tu~? - hablaba arrastrando la voz y apenas sosteniendose en pie.

- jimin, ¿pero que rayos pasa contigo? Te dije que ya no queria verte, vete por favor. - jungkook lo empujaba y trataba de hacerlo retroceder para cerrar la puerta pero no lograba moverlo ni un centimetro.

- jungkook~ ¿que me hiciste? No pueedo dejar de pensar en ti, no es justo que solo yo sufra~ . Te amo jungkook no se como paso pero me enamore de ti~ . No me hagas sufrir mas~ - jimin estaba al borde de las lagrimas.

- jimin por favor vete. No quiero hacerle esto a mi mamá - jungkook trataba de no ponerse a llorar ahi mismo.

- ¿no me crees verdad? Esta bien lo gritare a todo el mundo para que me creas ¡¡TE AMO JUNGKOOK!! ¡¡ ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN MI VI....... - Jungkook lo jalo dentro de la casa, tan fuerte que terminaron en el piso. Rogaba que los vecinos no lo hayan oido por que le contarian a su madre y eso seria lo ultimo que queria.

Jimin a quien todo rastro de su borrachera se le habia quitado, se levanto y le tendio la mano a jungkook para que se levantara.

Este la rechazo y se levanto solo, tenia que alistarse para salir con yugyeom y tenia que votar a jimin antes.

- jimin por favor te pido que te vayas, ya te deje las cosas en claro ayer. - jungkook hablaba con la cabeza baja para no mostrar las lagrimas que se acumulaban en sus ojos.

- jungkook todo lo que te dije es verdad, me enamore de ti y no me voy a ir hasta que me aceptes, yo se que tambien sientes algo por mi - jimin trataba de convencer a jungkook para que lo dejara amarlo.

- jimin..... mi mamá no merece esto, ella esta enamorada de ti, y pronto se van a casar yo me ire a la universidad y seran felices los dos,..... asi tiene que ser - jungkook ya no pudo aguantar y rompio en llanto.- asi tiene que ser.

- ¿es realmente lo que quieres? ¿en serio quieres eso? -

- no importa lo que yo quiera, mi mamá tiene que ser feliz.... y ella lo es contigo ..... asi que por favor vete - lo ultimo lo dijo casi en un susurro, queria decirle que si queria estar con el, queria decirle que el tambien lo amaba y que no queria que se case con su mamá, pero nada de eso salia de su boca.

- ¿en serio quieres eso? - volvio a preguntar jimin.

- si - dijo jungkook con un dolor terrible en el pecho.

- Bien te demostrare que eso no es lo que quieres, por las buenas o por las malas -

Lo siguiente que sintio jungkook fue que era cargado por jimin en su hombro directo a su habitacion.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  Holi!:v

¡bajen las chanclas! Se q no actualice pero estaba preparandome para la universidad se q no les importa pero igual se los digo 😁😁 .

Asi que ya les deje  el capitulo y actualizare el domingo o lunes. Y estaba pensando en subir una oneshot pero todavia no se de q sera.

Les dejare un spoiler  en estas opciones.

1. La mama de jungkook muere.

2.  Jungkook y jimin se escapan

O 3. Habra lemon.

Bai👋👋👋









EL NOVIO DE MAMA - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora