Murdoc había recientemente salido de la prisión y se sentía vivo, positivo y alegre, pero, no feliz, faltaba algo, de demasiada importancia para el azabache; Stuart.
Moría de ansias llegar a esa pequeña casa embrujada y llenar de besos el tierno y feliz rostro de 2D. Obviamente era demasiado orgulloso para admitirlo pero su pantalón le hacía cosquillas al pensar en Stu.
Cuando por fin llego a la casa y la puerta se encontraba a un paso de su alcance y no se limitó a abrir la puerta pudo visualizar a Noodle leyendo un libro descabeza en el sillón hasta que lo vio y corrió a darlo un fuerte abrazó.
- ¡Llegó por quien lloraban! - anunció.
Russel se apareció por la puerta de la cocina y abrazó con ambos brazos algo grandes a Noodle y Murdoc para luego soltarlo.
- Ya la tranquilidad nos iba liquidar. - habló Noodle con una mano en su pecho aliviada.
- Para eso existo, Muñeca. - respondió sonrientemente satisfecho. Luego empezó a buscar con la mirada a su novio. - Estoy muriendo por ver al diablillo de Stuart. - dijo frotando sus manos ansioso.
- Oh, no lo ví en todo el día, al igual a que Ace. - contestó Russ rascando su nuca.
Murdoc empezó a caminar por toda la casa con una ceja alzada buscando a el menor. En su mente estuvo fantaseando bastante con el encuentro perfecto y en la noche que pasarían pero en su mente sonaba menos cursi.
No lo encontró, buscó por cada rincón de la casa desesperadamente pero nada, así que decidió ir a darse una sucia ducha ya que en la prisión lo obligaban a lavarse con agua y jabón, era una pesadilla.
Cuando abrió la puerta del baño: Bingo, allí se encontraban ambos uno encima del otro, Stuart estaba en el lavamanos con el pantalón en los pies y Ace estaba parado con los pantalones abajo dándole embestidas a Stu.
Su cabellos estaban exageradamente revueltos y ambos estaban sudados, estuvieron toda la tarde follando en el baño como los sucios que eran.
Ambos subieron sus prendas y voltearon avergonzados al ver a Murdoc en la puerta.
- Oh, hola nene. - Habló 2D nervioso para tragar saliva. - te ves guapo, bebé.
Murdoc no respondió y saltó encima de Ace dejándolo caer al piso para que el azabache se subiera encima y empezara a mover sus cara a todos los lados posibles con golpes.
- ¡Como pudieron hacer está estúpida mierda! ¡Están cagados ¡Ambos,carajo!. - exclamó Murdoc ahorcando a Ace con 2D tratando de sacarle las manos de Murdoc de encima.
- ¡Murdoc déjame explicártelo!.
Así es como Ace se fue de la banda.
ESTÁS LEYENDO
It's not what it seems; 2ace-2doc
Fiksi PenggemarLos baños eran un buen lugar para Murdoc