Desde que él había debutado en su grupo siempre me preguntaba lo mismo.
Yo siempre evitaba la conversación, cambiaba de tema rápidamente y lo dejaba pasar una y otra vez sin respuesta para él.
Pero desde hace unos días había pensado la manera de decirle lo que finalmente había definido en mi cabeza para responderle a la cara lo que siempre a querido saber. Después de todo.
Espere que me preguntara un día para sorprenderle con mi respuesta muy bien pensada.
No necesite esperar demasiado tiempo por la pregunta y eso me hizo sonreír internamente.
Era muy predecible este chico. Lo conozco.
-¿Cuál es tu favorito?-
Ladee mi rostro mirándolo fingiendo como siempre desconocer de que iba su pregunta.
Solo que esta vez para su sorpresa si tendría respuesta para él a diferencia de antes.-¿Favorito de que? ¿De que hablas?- pregunte.
-Sabes de lo que habló, no te hagas la tonta conmigo- entrecerre mis ojos para que fuera mas específico con su pregunta insistente, me parecía que se desesperaba fácilmente últimamente. Era divertido ya que trataba de lucir un joven serio y maduro ahora que volvió de su lesión -De NCT dream hablo, claro- detalló para mi.
-Ahh~ ya entiendo- asentí ladeando mi cuerpo totalmente a él, dejando lo que escribía de tarea a un lado para prestarle atención a su reacción a mi próxima respuesta para él -Jisung~ah-
Fruncido el ceño pero note que no me creyó del todo, podía notarlo en su mirada, no se esperaba mi respuesta. Se veía tan guapo aun asiendo malas caras. Aun así su curiosidad es tan grande, preguntó -¿Porque el? ¿Porque Jisung~ah?-
Lo conozco tan bien...
Tenia la respuesta a esto también, lo esperaba.-Porque baila muy bien- me encogí de hombros señalando lo obvio, lo que todos sabían. Tome mi celular colocando el vídeo de "Go" en la parte del maknae como evidencia de mis palabras. Me acerque para que el también lo mirara, no lo hizo. Solo me miraba a mi con mala cara -mira lo hace realmente genial ¿no te parece?- señale sin verlo a el si no al vídeo frente a ambos.
Bufo sonoramente.
Quise reír.
Lo escuche claramente decir a pesar de que lo dijo en un tono de voz mas bajo -Yo también bailo bien- volvió a bufar.
Quise reír realmente esta vez, porque sonó como un reproche o queja para conmigo. Debería conocerme un poco mas después de tanto tiempo, pero veremos si tengo razón.
-Lo se, lo haces bien- fue lo único que le respondí antes de cambiar mi atención a mis oficios escolares.
Mordía mi labio para no reír en su cara, el se levanto molesto. Ya volvería.
Claro que es el mi favorito, porque baila bien. MAS que bien.
Y no es Jisung...
Mi favorito.
////
Es súper corta pero con esencia, aprecien el dulce querer de adolescentes.
Espero les guste algo nuevo y corto.
Y recalco quien es mi favorito en Dream por las dudas Renjun es la debilidad :$
Nos leemos pronto.
-AC
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu favorito? (NCT Jaemin y tu)
Fanfiction¿Cual es mi favorito? No estoy segura, pero ahora se que responderle cuando me pregunte... Historia corta de 7 capítulos reducidos. -Terminada 31/7/18-