3. Chenle

1.4K 101 2
                                    


Estaba hablando con Renjun y Chenle, era divertido sobre todo el menor ya que le costaba el coreano a veces y eso lo hacía lucir aún más tierno de lo normal.

-Que adorable eres Lele- apreté sus cachetes y este río nervioso luego de entenderme.

- ¡Oh no noona! - se removió incomodo y se alejó de mi colocándose de pie -no diga esas cosas- se fue con Jisung a unos metros de nosotros, no tan lejos.

Podía mirar su sonrojo desde acá sin ningún problema, lo miraba juguetona para ponerlo más nervioso.

-Mira cómo te sonrojas- señalé, el chino a mi lado se reía estruendosamente -adorable totalmente, me encanta- Aplaudí hablando en alto por dos cosas.

Primero, me estaba vengando haciendo avergonzar al pequeño por mi amigo Renjun, ya que el menor siempre le hacía maldades.

Y segundo porque acaba de entrar Jeno con Jaemin.

Quería que el ultimo me escuchara.

-Te escuche- me dijo cuando se sentó entre en chino y yo, donde antes estaba Lele.

Ladee mi rostro fingiendo un poco de inocencia -Umn... ¿Y? - despreocupada pregunte, se lo que venía ahora.

-Ya se sincera- se cruzó de brazos ladeando su cuerpo a mi dándole la espalda a Renjun - ¿Cuál es tu favorito? -

Reí, no pude evitarlo.

-Mira Mark no es- palmee su pierna -Chenle es mi favorito- lo señale, pero sin dejar de mirar esos ojos que me miraban fijamente.

-Uff~- bufo sonoramente negando -seguirás mintiéndome. Es obvio se nota-

Volví a reír encogiendo me de hombros ¿no es obvio que lo hago? Es solo para enojarlo.

-Si tú lo dices-

Mire a Ren, él sabia mi juego. Reí en silencio de si también amigo sentado entre nosotros dos quien se debatió un minuto en silencio antes de preguntarme.

Lo de siempre...

- ¿Por qué Chenle? -

Asentí, mire a los maknaes quienes nos miraban atentos, alce mi mano y llame al chino -Ven acá- este me miro atentamente mientras se acercaba, me arrime un poco y lo senté a duras penas entre Nana y yo -mira esa carita- tome su cara entre mis manos enseñándosela -es totalmente adorable ¿cierto bebe? - le pregunte a este que parecía un tomatito de lo rojo que estaba.

Se colocó de pie ofuscado entre quejas dignas de un bebe alejándose de mi de nuevo.

-Noona~- su vocecita se opacó por las risas de Jisung, Jeno y Renjun.

- ¿Adorable? Yo también lo soy- debatió Jaemin quien era el único que no encontró nada gracioso en la situación -tu misma me lo has dicho- me miro, yo asentí.

-Claro que te lo eh dicho porque lo eres- sonreí grandemente para el -sobre todo cuando te enojas como ahora- acaricié rápidamente su rostro para que dejara de fruncir el ceño -Por tontería como ahora. Bonito- aleje mi mano y me coloque de pie. Mi tiempo de visita había terminado.

Eres mucho más que adorable...

Y eso no lo diría de Lele

Y eso no lo diría de Lele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//////

Son unas cositas adorables aunque de apoco lo están dejando atrás, al menos su niñería... Pronto jóvenes adultos.

Imaginen sus reacciones en este cap, yo lo hice :)

Nos leemos

-AC

¿Cual es tu favorito? (NCT Jaemin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora